/
Fed. A-Rev. C Formosa Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Sol de América (Fsa)

Libertad (Sunchales) 0 - 2 Sol de América (Fsa)

Se terminó la temporada

Libertad cayó 2 a 0 ante Sol de América y no pudo alcanzar la reclasificación. Una floja primera etapa fue determinante en el resultado. Así los de Trullet, que lograron el objetivo de la permanencia, se despidieron de este Federal A. Por su parte, Sol de América descendió al Federal B.

Por la décima y última fecha de la Fase Reválida, Libertad cayó como local 2 a 0 ante Sol de América. Los Cañoneros no pudieron aprovechar la derrota de Guaraní y de esta manera quedaron al margen de la competencia.
Tuvo un flojo arranque de partido y lo pagó caro. El equipo formoseño salió desde el inicio a buscar el triunfo que le permitía soñar con la salvación. Libertad no encontró en todo el primer tiempo asociaciones en ofensivas y no pudo generar peligro al arco defendido por Acevedo.
Ya a los 10’, Gauna derribó en el área a Filipigh y González pitó penal. Riquelme se hizo cargo de la ejecución, pero Ruffini tapó bien a su palo izquierdo. Un llamado de atención para los de Trullet que no le sirvió para despertar, ya que nuevamente el arquero aurinegro le ahogó el grito de gol a Alarcón.
A los 32 minutos llegaría la apertura del marcador. Oscar Acuña picó solo y definió con tranquilidad para poner el 1 a 0. Como si fuera poco, unos minutos después, nuevamente el 9 visitante capitalizó un rebote de Ruffini, que previamente había sido exigido por Filipigh, para ampliar la ventaja.
En el complemento se abrió el partido y ambos conjuntos tuvieron situaciones para marcar. La visita no pudo aprovechar los espacios que dejaba el Cañonero atrás, y los locales se toparon dos veces con el travesaño y en reiteradas oportunidades con el arquero Acevedo.
Así finalizó la temporada del Federal A para los de Trullet que cumplieron con el primer objetivo de mantener la categoría, y que se quedaron en las puertas de la reclasificación. Por su parte, Sol de América descendió al Federal B debido al triunfo de Defensores sobre Guaraní.   

Resumen del partido:

Libertad:
Ruffini; Guzmán, Ybañez, Del Grecco, Gauna; Triverio, Desposito, Sanchez, Rolon; Acosta y Bustos. Suplentes: Salvagiot, Gonzalez, Corro, Beltramo, Gongora, Lopez y Howlin.
DT Carlos Trullet.

Sol de América:
Acevedo; Amarilla, Villalba, Cano, Pietkiewicz; Alarcón, Santa Cruz, Sciorilli, Riquelme; Acuña y Filipigh. Suplentes: López, Giachero, Mendoza, Aranda, Ojeda, García y Cano.
DT: Daniel Cravero.

Goles: 32’ y 39’ Acuña (Sol de América)
Amarillas: Ybañez y Del Grecco (Libertad) – Santa Cruz y Aranda (Sol de América)
Expulsados: No hubo.
Cambios: Góngora x Rolón, López x Gauna, Corro x Despósito  (Libertad) – Aranda x Filipigh, Santa Cruz x Mendoza, García x Acuña (Sol de América).
Terna arbitral: Guillermo González (Resistencia),
Asist 1 Hernan Vallejos (Resistencia) y
Asist 2 Daniel Zamora (Paraná).

FUENTE: PRENSA DE SUNCHALES.

SÍNTESIS: PRENSA DE SUNCHALES.

FOTOS: PRENSA DE SUNCHALES.

Domingo 30 de abril de 2017, 22:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 01 de mayo de 2017, 11:52 · Citar
Luisito...todo ok???............
Foto: Prensa de Libertad.