/
Entre Rios Fed. A-Rev. C Misiones Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 3 - 0 Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní perdió 3 a 0 en Entre Ríos, pero de todos modos clasificó a la siguiente fase

Defensores de Pronunciamiento ganó con goles de Robles, Ramírez y Reyes, pero el equipo de Sebastián Pena conservó el segundo lugar gracias a la derrota de Libertad de Sunchales. La Franja jugó muy mal y terminó con nueve jugadores por las expulsiones del “Yiyi” Rivero y el arquero Facundo Vera.

Guaraní había arrancado el año peleando el descenso en el último lugar de los promedios, pero llegó al último partido de la Reválida en una situación completamente diferente y contando con la posibilidad de clasificar a la siguiente instancia del Federal A. Así las cosas, la Franja debía defender a toda costa la segunda posición frente a Defensores de Pronunciamiento.
No obstante, el equipo de Villa Sarita salió a la cancha mostrando su peor cara y ya desde los 12′ del primer tiempo, Robles metió el primero para el local, que salió con la intención de ponerse arriba para quedarse tranquilo en la lucha por la permanencia. Robles hizo un gran gol con un remate de derecha desde el área grande que fue al primer palo de Vera.
La Franja no pudo entrar en sintonía a lo largo de todo el primer tiempo y volvió a mostrar su peor faceta. Para peor, cerca del final de la primera parte, el “Yiyi” Rivero vio la roja directa por insultar a un línea y dejó con diez a su equipo.
Si con uno menos apenas le alcanzaba a Guaraní para aguantar, la expulsión de Facu Vera significó la debacle total. Máxime si se tiene en cuenta que Ramírez canjeó un penal por gol para poner el segundo tanto del Depro.
La Franja quedó completamente expuesta a la goleada, y a los 35′ del complemento, Brian Reyes liquidó el partido tras un pase de Robles que lo dejó solo frente a Molina que había reemplazado a Vera en la valla
A pesar de la contudente derrota, todo conspiró para que Guaraní pasara a la siguiente instancia del Federal, ya que Libertad de Sunchales perdió de local ante de Sol de América, equipo que de todos modos descendió al Federal B.
Ahora la Franja deberá esperar para conocer a su rival en los playoffs, que está entre Deportivo Maipú de Mendoza y Sportivo Belgrano de Córdoba.

FUENTE: MISIONES ONLINE / NOTICIAS DEL 6.

FOTO: PRENSA DE DEPRO.

Domingo 30 de abril de 2017, 23:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
desde . villaguay · Martes 16 de mayo de 2017, 18:45 · Citar
lo felicito al plantel del depro por su entresa y entrega partido tras partido que nbrinda buen futbol ... felicitaciones
del lobo · Lunes 01 de mayo de 2017, 17:27 · Citar
soy de gimnasia de c del uruguay , felicitaciones depro, club amigo, mas que merecido que sigan en la categoria
Azulgrana · Lunes 01 de mayo de 2017, 12:28 · Citar
Che le avisaron a los de guaraní que tenían q patalear al arco? Grande DEPRO a seguir trabajando , con humildad y esfuerzo las cosas salen bien !
Hincha · Lunes 01 de mayo de 2017, 11:52 · Citar
Quiero agradecer a los jugadores,dirigentes y cuerpo tecnico de DEPRO x las alegrias q nos vienen dando desd ya hc mucho tiempo con tan pocas herramientas pero con mucho trabajo y sobre todo HUMILDAD. No es facil ser un club dl interior dl interior dl interior dl pais y mantener los pies sobre la tierra como ustedes lo han echo. SIMPLEMNT GRACIAS X TANTAS ALEGRIAS. P/D Si no hubieran mantenido la categoria pnsaria igual sinceramnt. OJALA SIGAN ASI FELICITACIONS
Anónimo · Lunes 01 de mayo de 2017, 09:03 · Citar
Muchas gracias Depro a seguir trabajando con garra y humildad saludos a la familia azulgrana
Foto: Prensa de DEPRO.