/
Fed. A-Rev. B Mendoza Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Gutierrez SC (Mza)

Concepción F.C. (Tuc) 1 - 1 Gutierrez SC (Mza)

Clasificación Celestial

El Perro consiguió un valioso empate en Tucumán y logró la clasificación a la fase final de la reválida por el segundo ascenso. Leandro Valenti fue el autor del tanto Celeste.

Gutiérrez Sport Club empató ante Concepción Fútbol Club de Tucumán 1-1 y logró el pase directo a la próxima fase de reválida por el segundo ascenso al Nacional B. El Perro comenzó el partido ganando con un gol de Leandro Valenti y sobre el final de la primera etapa, el Cuervo logró empatar el trámite con un tanto de José Saavedra. Sin embargo, los otros resultados de la zona favorecieron al equipo de Alejandro Abaurre que, con 16 puntos, clasificó como único líder.
El Celeste hizo bien los deberes en el Jardín de la República y consiguió lo que todo el pueblo Celeste anhelaba; un resultado favorable que le permite seguir en carrera y lo coloca cada vez más cerca de un posible ascenso. El partido fue duro, como era de esperarse, pero el Perro supo manejar los nervios y los tiempos. A los 16' de la primera etapa, Leandro Valenti apareció solo en el medio y de puntín metía el 1 a 0. Pero no pudo mantener la ventaja hasta el final, ya que José Saavedra emparejó las acciones cuando moría el primer tiempo con un hermoso tiro libre al ángulo, el empate no le sentó mal al equipo del Cachorro.
Con la clasificación en el bolsillo, ahora llegará un nuevo compromiso: Rivadavia de Lincoln y Gutiérrez ya está en la recta final.

Síntesis:

Concepción 1:
Diego Antonio; Walter Arrieta, Mauricio Verón, Pablo Pereyra, Álvaro Jiménez; José Saavedra, Juan Rafoni, Darío Juan, Franco Zelarayán; Hernán Herrera, Esteban Selpa.
DT: Ángel Bernuncio.

Gutiérrez 1:
José Luis Martínez Gullota; Elio Díaz, Mauro Orue, Javier Silva, Mauro Visaguirre; Nicolás Dávila, Alejandro Capurro, Leandro Valenti, Emmanuel Díaz; Joan Juncos, Nicolás Gatto.
DT: Alejandro Abaurre.

Goles: PT: 16' Valenti (G), 49' Saavedra (C).
Cambios: PT Alfredo Carrizo x Rafoni (C). ST Alfredo González x Antonio (C), Franco Valdez x Elio Díaz (G), Bruno Costella x Emmanuel Díaz (G), Ricardo Rosales x Dávila (G).
Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes).
Estadio: Antonio Guillén.

FUENTE: MENDOZAGOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: MENDOZAGOL.

FOTOS: GRISELDA LAZARTE CABRERA (FULBOLERO).

Lunes 01 de mayo de 2017, 01:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Osvaldo Ripoll (La Gaceta).