/
Fed. A-Rev. A La Pampa Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Ferro (Gral. Pico,LP)

Deportivo Roca 3 - 1 Ferro (Gral. Pico,LP)

El "naranja" cerró su Federal A ganando y gustando

Deportivo Roca venció 3-1 a Ferro de General Pico en su último partido en el presente certamen de la tercera categoría. Hubo buen juego y un triunfo con justicia.

El

A las vacaciones con una sonrisa y una buena producción. Deportivo Roca cerró su participación en el presente torneo Federal A superando 3-1 a Ferro de General Pico. El encuentro, jugado este domingo en el "Luis Maiolino", fue el último del "naranja" en la fase Reválida y en la competencia. Ahora, a descansar y pensar en lo que se viene.
El Depo ganó bien, con solidez y siendo superior a su rival. Hubo varias situaciones para marcar, pero la diferencia recién la pudo hacer en el complemento. Con estos tres puntos, el "naranja" llegó a 13 unidades, tres más que su rival, quedando cuarto en la zona A. Clasificaron a los play offs, Deportivo Maipú y Rivadavia de Lincoln.
La soleada tarde en el barrio Quintu Panal arrancó con un reconocimiento para el volante Fernando Fernández, máximo goleador del Depo en competencias nacionales, por sus 200 partidos en el club jugando Federal A y B y Copa Argentina.
Luego fue tiempo de jugar y de entrada ambos tuvieron una situación. Primero Ferro casi se pone en ventaja y enseguida, el travesaño le dijo que no a Fernández tras una gran jugada de Kevin Guajardo.
Sin embargo, pese a los intentos, la etapa terminó con el marcador en blanco.
En el complemento, de entrada, los dirigidos por Mauro Laspada se pusieron en ventaja luego que Sebastián Hernández venciera su propio arco.
Pero pese a la diferencia y ser un poco más en el juego, Ferro llegó a la igualdad a los 8 minutos por intermedio del goleador Federico Almerares.
Lejos de caerse, Roca reaccionó rápido a ese golpe y tres minutos después volvió a pasar al frente. A los 11, Quiroz marcó otro gol en contra y complicó a la visira.
El "naranja" dejó pasar situaciones para cerrar la historia y recién lo hizo a los 34 minutos por intermedio de Alejandro Ortiz. El huerguense tuvo otro buen ingreso y a los 34 minutos selló el 3-1.
Hasta el final fue todo roquense. Roca ganó bien y se fue dejando una buena imagen ante su gente. Con la confirmación de la continuidad de Laspada será tiempo de armar el plantel y pensar en lo que se viene.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA.

FOTO: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA.

Lunes 01 de mayo de 2017, 01:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
banda naranja · Viernes 05 de mayo de 2017, 10:35 · Citar
la unica manera de que la gente vuelva a la cancha es armando equipos que jeuguen al futbol, con este señor q esta ahora imposible ver futbol. seria lamentable verlo otravez en el banco de roca.
señor escaris el dt ES ECONOMICO por que es malo. a la larga termina siendo carisimo.
hable con los jugadores y preguntele que les enseño este entrenador y se va dar cuenta que NADA. hable pregunte interiorice-se, no se deje chamullar. por el dt y el pf. solo palabras lindas desp en la cancha nose ve nada de lo que dicen.
javier arostegui · Miércoles 03 de mayo de 2017, 09:03 · Citar
la peor noticia: sigue LASPADA.
una lastima que el depo halla renovado un año mas a este pseudo dt.
una lastima para los jugadores, cero posibilidad de crecimiento.
no solo es mala persona y sincodigo laspada, sino aun peor nada sabe de futbol. varios de los jugadores titulares jugaron siempre zona campeonato. estan acostumbrados a ir para adelante no a pegarle para arriba y defenderse todos los partidos.
no nos mientas en la cara laspada fijate las pabadas q decis en la radio sin codigo, decir que romero parece mas un patovica q un jugador de futbol... habla mal de vos...
Foto: Agencia de Noticias Roca.