/
Copa Argentina Neuquen Alianza Cutral Co

Cutral Có fue confirmada como sede de la Copa Total Argentina

La ciudad ubicada en Neuquén recibirá partidos en la Fase Final y, de esta manera, el certamen se trasladará por primera vez a la Patagonia argentina para que el público de aquella región pueda vivir la participación de los clubes más importantes del país.

El estadio de Alianza de Cutral Có fue confirmado como una de las sedes de la Copa Total Argentina 2017. Allí se disputarán tres partidos de la Fase Final, que se llevarán a cabo entre los 32avos y los 16avos. La ciudad neuquina entrará en la historia como la primera de la Patagonia en la que se organizarán encuentros correspondientes a las instancias decisivas del certamen.
La reunión en la que se oficializó la nueva sede estuvo conformada por Alex Ganly, director de eventos de Torneos y de la Copa Argentina; José Rioseco, intendente de Cutral Có; y su hermano Ramón Rioseco, diputado del Parlasur; y Guillermo Coppola, gerente de relaciones institucionales de Torneos. En la misma se confirmó el acuerdo entre la municipalidad de la ciudad y los organizadores de la competencia.
“Esto es un gran orgullo para nuestra ciudad y también para la Patagonia, que por primera vez va a hacer pie en la Copa Argentina. Era algo anhelado por nosotros y la organización. No tenemos dudas de que nuestro público va a colmar el estadio y va a hacer llegar el fervor cutralquense”, expresó José Rioseco, luego de la reunión con los directivos de la Copa Argentina. Además, Ramón Rioseco agregó que “es un gran compromiso y una gran alegría. En 2010 llevamos a la Selección argentina local y ahora vamos a tener tres partidos de la Fase Final de la Copa. Es importante porque motiva a los equipos del Interior”.
El Coloso del Ruca Quimey. Así se conoce al estadio de Alianza de Cutral Có, que se convirtió en una nueva sede de la Copa Argentina a partir de 2017. La cancha donde habitualmente juega el conjunto neuquino del Federal C fue fundada en 1985 y vivió la experiencia de recibir a la Selección argentina local, dirigida por Diego Armando Maradona, en un amistoso que terminó con victoria por 4-0 contra Haití. Este año, tendrá la posibilidad de sentir el fútbol de Primera con la llegada del certamen más integrador.

FUENTE: COPA ARGENTINA.

FOTO: COPA ARGENTINA.

Martes 02 de mayo de 2017, 22:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EL LOBO ESTEPARIO · Miércoles 03 de mayo de 2017, 13:43 · Citar
Coppola gerente de relaciones de torneos??? juajua q manera de inventar curros para esta gente!!
capo del sur · Miércoles 03 de mayo de 2017, 01:31 · Citar
San lorenzo tiene mide de jugar con cipo en cutral co
Foto: Copa Argentina.