/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Güemes (SdE)

Ricardo Dillon fue presentado como nuevo entrenador de Güemes


Mediante conferencia de prensa, el técnico tuvo su primer contacto con la gente, en su presentación.

Ricardo Dillon fue presentado como nuevo entrenador de Güemes

El flamante entrenador de Güemes, Ricardo Dillon, fue presentado oficialmente como el nuevo encargado de dirigir al "gaucho", en la temporada que se avecina del Torneo Federal B, que se pondría en marcha a fines del mes de junio.

De la conferencia de prensa, además de Dillon, participó el presidente de la entidad de La Isla.

"Hace tres semanas que veníamos charlando con el presidente sobre el armado del equipo. Un técnico no alcanza para ascender, uno es responsable de guiar al equipo para llegar al destino que todos queremos. En el fútbol no todo es perfecto y hay veces que necesitamos una cuota de suerte. Pero seguramente con el trabajo del día a día, estaremos cerca del objetivo. Ojalá podamos ascender, pero si no, debemos pegar en el palo. Caso contrario, yo seré el primero en bajarme de esto. A lo mejor, las cosas no funcionan y siento tanto la responsabilidad de los dirigentes que soy el primero en irme. "Uno siempre espera poder dirigir primera, pero no me tembló el pulso en bajar de categoría. Solo me interesa el proyecto y el desafíos es ascender, eso me mueve".

FUENTE: NUEVO DIARIO WEB

Jueves 04 de mayo de 2017, 22:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: