/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil) Es hijo del historico relator Sergio Mauricio Pinchentti

TANDIL: El periodista Fernando Pinchentti en grave estado al volcar en Mendoza


El trabajador de prensa manejaba el rodado.


Un joven oriundo de nuestra ciudad, quedó internado en grave estado y otras personas resultaron heridas luego de un espectacular vuelco ocurrido este viernes cerca de las 5.30 en Real del Padre, San Rafael. Se trata de periodistas que viajaban de Tandil a Mendoza para cubrir el partido de Santamarina.
El siniestro sucedió en Ruta 143 norte y calle A, entre la Olla y La Inda. Allí el conductor de un Fiat UNO que viajaba de Tandil hacia la capital mendocina, perdió el control, volcó y quedó sobre la banquina.

Como consecuencia del accidente, el conductor y periodista Fernando Pinchentti (24) salió despedido del vehículo y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear, donde quedó internado en terapia intensiva. Allí le diagnosticaron traumatismo de cráneo severo con pérdida de conocimiento.

 

Junto con el herido grave viajaban otras tres personas quienes trabajan en la radio De La Sierra de nuestra ciudad.

Se trata de Alejandra Morales (42), operadora técnica de la emisora, que sufrió un traumatismo de cráneo y fue derivada al mismo nosocomio, Horacio Sobol (30) que sufrió politraumatismos y Agustín Vergara (30) que fue asistido en el lugar del hecho y presentaba una lesión en una de sus manos.

Los cuatro viajaban para cubrir el partido entre Independiente Rivadavia y Ramón Santamarina de Tandil que se disputará hoy a la 21.30 en el estadio Bautista Gargantini.
Fuente: UNO San Rafael.

Tandilenses que viajaban a cubrir Santamarina volcaron en la ruta y uno está grave
ESCRITO POR: EL ECO DE TANDIL 

Sin título-1
El accidente fue en la Ruta Nacional 143 ubicada en el sur de Mendoza, alrededor de las 5.30, a unos 15 kilómetros al norte de General Alvear. En el auto, un Fiat Uno, viajaban tres tandilenses y una mujer oriunda de Mendoza, pero que trabaja en nuestra ciudad. El coche volcó y los heridos fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos.

En diálogo con El Eco Multimedios, la médica de guardia que recibió a los heridos, la Dra. Emilse Bustamante, indicó que “el más complicado es el cuadro del conductor del auto”. Se trata del locutor Fernando Pinchentti, que se trasladaba a cubrir el partido que Santamarina disputará contra Independiente Rivadavia de esa provincia.

“El conductor llegó con un traumatismo de cráneo grave y pasó a terapia”, explicó la Dra. Bustamante del Hospital Enfermeros Argentinos.

Además, la médica, subrayó que el otro ocupante de 30 años llegó con traumatismo en el fémur y que la mujer estaba sin lesiones. En tanto, un cuarto ocupante se quedó en el lugar donde ocurrió el suceso.

Además de Pinchentti, viajaban en el auto el periodista tandilense Horacio Sobol, la operadora de la AM 1180, Alejandra Morales y Agustín Vergara, que acompañaba en el viaje.

En desarrollo
Foto: Twitter @jp_navio

FOTO:   

Viernes 05 de mayo de 2017, 10:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fernando Pinchentti y 3 personas mas iban a relatar a Santamarina en Mendoza