/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba) Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 2 - 0 Instituto (Cba)

Instituto perdió con Brown de Adrogué

Los albirrojos cayeron con Brown de Adrogué 2-0 por doblete de Juan Manuel García. Instituto se quedó sin dos hombres por expulsiones de Antonio y Yabale. 

No parecía que Instituto recibiría un cachetazo como el que le tocó en desgracia en Buenos Aires. La derrota ante Brown de Adrogué se explica sólo en un segundo tiempo que comenzó a eclosionar con la expulsión de Ignacio Antonio, en el primer cuarto del complemento y allí comenzó a caerse el fútbol de la Gloria y algunas distracciones que terminaron conspirando.
Pero comenzó bien. La Gloria, sin brillar, jugó un entretenido primer tiempo ante el anfitrión. Guido Mainero, Esteban Orfano y las ganas de Gotti fueron los que más intentaron en la primera parte. Igual, Brian Olivera tuvo un par de intervenciones, aunque sin que fueran de real peligro.
Levemente más prolijo lució Instituto con Mainero por la derecha (tuvo un remate cruzado) sobre los 31. Buen trato de pelota, intentos sin profundidad ante un Brown que tuvo en Cristian Chávez a su hombre más peligroso por lo que gestó en ofensiva.
Impresionante: con doblete, Messi volvió a llegar a 50 goles en la temporada
En el complemento, Instituto no dejó de seguir al pie del libreto que traía. Hubo dos claras. Para el local, Olivera le sacó un mano a mano a García, en el segundo palo. Era el primero del partido, pero el 1 de la Gloria logró tapar y evitar la caída. Dos minutos antes ya padecía de la ausencia de un hombre por la expulsión de Ignacio Antonio a los 15m del complemento, por segunda amarilla.
Sobre los 33, en una arremetida Juan Manuel García capturó un rebote de Olivera que estaba en el piso y marcó el 1-0 para Brown.
A los 39, Brian Olivera dudó en la salida y fue García quien otra vez anotó, esta vez de cabeza. La Gloria está cayendo y se complica la remontada.
Después del gol, Gastón Yabale vio la tarjeta roja en la Gloria y el equipo de Alta Córdoba se quedó con 9 jugadores.
Casi sin esperarlo con tanta facilidad, Brown de Adrogué tuvo en la contundencia de García la llave para romper esta mini-racha que traía el equipo de Alta Córdoba y que parecía comenzar a soplar con buenos vientos en la recta final del campeonato.

Síntesis

Brown de Adrogué 2:
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Daniel Franco y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Ignacio Oroná, Adrián Maidana y Juan Manuel Olivares; Cristian Chávez y Juan Manuel García.
DT: Pablo Vicó.

Instituto 0:
Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Ramiro González y Emiliano Endrizzi; Matías Nizzo, Ignacio Antonio, Guido Mainero y Paulo Rosales; Esteban Orfano y Gustavo Gotti.
DT: Claudio Demaría.

Goles en el segundo tiempo: 33m y 39m Juan Manuel García (B).
Cambios: en el segundo tiempo, 9m Facundo Castelli por Orfano (I); 19m Brian Gómez por Oroná (B); 22m Fabio Vázquez por Rosales (I); 32m Joel Martínez por Oviedo (B); 39m Pablo Magnín por Mainero (I); y 42m Nahuel Pereyra por García (B).
Incidencias: en el segundo tiempo, 15m expulsado Antonio (I) y 41m expulsado Yabale (I).
Cancha: Brown.
Árbitro: Pablo Dóvalo.

FUENTE: DÍA A DÍA.

SÍNTESIS: DÍA A DÍA.

FOTO: CADENA 3 ARGENTINA.

Sábado 06 de mayo de 2017, 20:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Cadena 3 Argentina.