/
Fed. A 3ra.Fase Salta Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Gimnasia y Tiro

Mitre (SdE) 3 - 1 Gimnasia y Tiro

Mitre festejó ante Gimnasia y Tiro y dio el primer paso hacia el ascenso

El Aurinegro venció al Albo salteño por 3 a 1 y arrancó con el pie derecho en Pentagonal Final.

Mitre consiguió un triunfazo esta tarde, al vencer por 3 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta en el marco de la primera fecha del Pentagonal Final del Torneo Federal A.
El Aurinegro volvió a mostrar un funcionamiento sólido, pegó en los momentos justos y se quedó con tres puntos de oro para dar el primer paso hacia el ansiado ascenso a la B Nacional.
Tras un primer tiempo que se fue con el marcador en blanco, aparecieron las emociones en el complemento.
Sobre los 3 minutos, Facundo Juárez (la figura de la cancha) desbodó por derecha, ingresó al área y sacó un reamte que dio en la mano del defensor salteño. Penal. Un minuto después, Alejandro Toledo cambió por gol y desató el primer festejo en el 8 de abril.
El Aurinegro se agrandó y fue por más. Así llegó el segundo, cuando sobre lo 19 miunutos Facundo Juárez definió de gran forma tras una jugada individual para poner el 2 a 0 que parecía que sentenciaba la historia.
Todo era de Mitre, Gimnasia y Tiro intentaba pero no podía. Sin embargo, cuatro minutos después, un tiro de esquina derivó en un mal rechazo del golero Alejandro Medina quien increíblemente terminó convirtiendo un gol en contra para el descuento salteño.
Pero a los 40, Camisay tomó la lanza por derecha, ingresó al área y sacó un centro que terminó en el   gol de la Bestia Romero, quien selló el resultado y desató el delirio del pueblo aurinegro en el 8 de abril, que se ilusiona cada vez más con el ascenso a la B Nacional.
Gran triunfo de Mitre, que aprovechó el empate entre Gimnasia y Agropecuario en Mendoza para quedar como único líder del Pentagonal Final.
En la próxima fecha el Aurinegro visitará a Agropecuario en Carlos Casares.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA.

 

 

Para Fantino que lo miró por TV

Mitre con goles de Toledo, Juárez y Romero, venció en el 8 de Abril a Gimnasia y Tiro de Salta por 3 a 1, y comenzó de la mejor manera en el Pentagonal.

Con mucho corazón y con autoridad, Mitre derrotó por 3 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta, por la primera fecha del pentagonal final del Federal A.
Ante una multitud, el "auri" dio el primer paso.
Después de una semana caldeada por el impresentable periodista Alejandro Fantino que calentó un partido en forma innecesaria, donde se cambió el árbitro, Mitre fue superior a su rival, y no dejó dudas a lo largo de los 90 minutos de juego. El comunicador nos trató a los santiagueños de “ladrones”, porque seguramente que no digiere que en la AFA haya ganado las elecciones el ascenso y el interior. Todos sabemos que su patrón quedó afuera de la televisación por eso, se entiende la línea que se le baja, y el desconocimiento que tiene por las instituciones del interior. Pero no importó al equipo santiagueño que se hizo más fuerte, y terminó logrando una victoria importante y vital a la vez.

EL PARTIDO

Partido trabado y muy peleado hasta los 25 minutos.  Mitre siempre tuvo la intención y fue el que mas busco el arco rival pero le costó en estos momentos ante un rival mezquino, que se vino solo a defender.
Y hubo pocas chances, todas para el local.
La primera con un cabezazo de Leandro De Muner que rebotó en un defensor y se fue al corner. Después, Franco Ferrari ensayó un centro desde la izquierda pero el balón casi se le mete el golero Sand y se fue cerca del palo derecho.
Gimnasia se hacía fuerte en el medio y Mitre intentaba por los costados.
Luego avisó Alejandro Toledo de cabeza y controló el arquero Sand. Más adelante, Matías Camisay se proyectó por la derecha y sacó un disparo que tapo el golero visitante.
El local era más pero por momentos abusaba de pelotazos y carecía de profundidad.
El complemento arrancó con todo. De una jugada de Juárez por la derecha, la pelota tocó en la mano de un defensor y el árbitro Nelson Sosa cobró la pena máxima para el local.
Alejandro Toledo se encargo de ejecutar fuerte y al medio para el 1-0.
Con el gol recibido, Gimnasia y Tiro se animó y Mitre encontró mas espacios.
Tras una contra letal, el “auri” encontró el segundo. Facundo Juárez, la figura del equipo dirigido por Arnaldo Sialle, encabezó la misma por el medio, avanzó, gambeteó a un defensor y definió de gran manera para el segundo tanto y desataba la locura en Roca y Tres de Febrero.
Cuando parecía que Mitre tenia controlado el juego, llego el descuento del “Albo”. Ceratto mandó el centro y Medina en su afán por rechazar con los puños, la metió en su propio arco, aunque todos reclamaron falta.
Gimnasia se fue con todo y Mitre tuvo unos minutos en el que no encontró la pelota. Y Medina, en la siguiente jugada remendó su error tapándole el remate a Ceratto, adentro del área.
Cuando el juego estaba, intenso el “auri” apeló a otra contra letal. Matías Camisay desbordó, llegó al área y envió el centro para la entrada de Romero que empujó el balon para el 3-1.
Mitre ganó bien, dio otro paso importante y el pueblo “aurinegro” sueña con el ansiado ascenso.

SÍNTESIS

MITRE (3):Alejandro Medina; Camisay, Piris, Moisés y Ferrari; Juárez, Alesandroni, De Muner y Pereyra; David Romero y Alejandro Toledo. DT: Arnaldo Sialle.
GIMNASIA Y TIRO (1): Darío Sand; Pablo Barzola, Julio Villarino, Leonardo Rodríguez y Fabio Giménez; Daniel Ramasco, Osvaldo Young, Pablo Motta, Lautaro Ceratto y Exequiel Aguirre; Juan Amieva. Dt: Duilio Botella.

GOLES: ST: 3´ Alejandro Toledo (M) de penal; 19´Facundo Juárez (M); 25´ Alejandro Medina (GyT) en contra; 40´ David Romero (M).
CAMBIOS: En Mitre: Ricardo Tapia por De Muner; Augusto Ávila por Pereyra; Franco Ledesma por Juárez. En Gimnasia y Tiro: Facundo Vega por Villarino; Alexis Bulgarelli por Ramasco.
ÁRBITRO: Nelson Sosa.ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Domingo 07 de mayo de 2017, 19:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tiiago · Martes 09 de mayo de 2017, 21:19 · Citar
Ahora trampa es no dejar entrar la hinchada?
Entonces en primera división están podridos en trampa porque hace bastante no van visitantes!! Y con ese mismo criterio, Tiro Federal de Rosario tendría que estar desafiliado porque NUNCA dejó que transmitieran por TV los partidos que se juegan en su cancha...
Si vamos a buscar excusas no digamos boludeces por favor...
Este Gimnasia y Tiro llorón y que habla de trampas, es el mismo Gimnasia y Tiro que para ganar un Federal B impidio que los hinchas de Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) pudieran ver la final de ida en Salta (creo que tenían miedo de que hubiese más visitantes que locales), y en la final de vuelta hizo sacar a Defe de su estadio, para que pudieran concurrir hinchas salteños (fue al pedo llevarlo a Pergamino, porque de GyT fueron 4 gatos). Digo nomás, no es Deportivo Ghandi...

Los que seguimos el Federal sabemos que Mitre viene haciendo muy buenas campañas hace un par de temporadas, Toviggino mandaba en el Consejo Federal, y fueron otros los ascendidos...

Fantino impresentable ahora dice que Toviggino y Raed arreglaron todo, paaar favor, si fueran como dice el mercenario de Fantino, Mitre y Central Cordoba estarían jugando este domingo en la fecha clásica de Primera División...

El fútbol de Santiago siempre llevo mucha gente y esta en su mejor mlmento...que dejen de manchar el futbol con fantasmas que no existen
Anónimo · Martes 09 de mayo de 2017, 21:15 · Citar
Antes que nada, no soy hincha de Gimnasia y Frío...
Ahora bien, los salteños en el relato dijeron "si le pegó, fue en el dedo chiquito"... Así que vos fijate con qué convencimiento decían que estaba bien cobrado...
Además no sabía que cobrar un penal para los locales (que son santiagueños """coincidentemente""") es arbitrar muy bien...
Ya esta deja de pasar vergüenza, armaron todo este circo en la semana porque ya se la venian venir, ese equipo tuyo no juega a nada solo vino a hacer hora y meterse todos atras. Lo unico que lograron es que todos vieran el partido y lo bien qe ganamos. El arbitro muy bien, y el penal fue mano, hasta la tv salteña lo dijo. No ascendes por AMARGO Y LLORON

Che, nadie hace eco del PENAL REGALADO?

Al final Fantino tenía razón... Para colmo los caraduras no sólo lp cantan en las tribunas, hasta la nota que publicaron la titularon así...

Y bueno... Siempre fue así... La plata lo puede todo...
Casarense · Martes 09 de mayo de 2017, 10:34 · Citar
sigan peleando q el sojero asciende caminando....
Thanathos · Martes 09 de mayo de 2017, 04:59 · Citar
Este Gimnasia y Tiro llorón y que habla de trampas, es el mismo Gimnasia y Tiro que para ganar un Federal B impidio que los hinchas de Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) pudieran ver la final de ida en Salta (creo que tenían miedo de que hubiese más visitantes que locales), y en la final de vuelta hizo sacar a Defe de su estadio, para que pudieran concurrir hinchas salteños (fue al pedo llevarlo a Pergamino, porque de GyT fueron 4 gatos). Digo nomás, no es Deportivo Ghandi...
Los que seguimos el Federal sabemos que Mitre viene haciendo muy buenas campañas hace un par de temporadas, Toviggino mandaba en el Consejo Federal, y fueron otros los ascendidos...
Fantino impresentable ahora dice que Toviggino y Raed arreglaron todo, paaar favor, si fueran como dice el mercenario de Fantino, Mitre y Central Cordoba estarían jugando este domingo en la fecha clásica de Primera División...
El fútbol de Santiago siempre llevo mucha gente y esta en su mejor mlmento...que dejen de manchar el futbol con fantasmas que no existen
Waldo · Lunes 08 de mayo de 2017, 22:37 · Citar
Che fantino! Vo que te hace el pueblerino..te jata de pisa tierra , porque no veni a Santiago ,te esperamos a come un asado si querés y te hace un programa de acá.. porque así como llama a un dirigente de gimnasia y Tiro y lo sacas al aire ,no haces lo mismo con uno de MITRE...uds son todos iguales , eligen con quién habla , dan su opinión y cierran con las voces que quieren y encima quieren operar !!..
Anónimo · Lunes 08 de mayo de 2017, 17:17 · Citar
DESPUES DEL 2 A 1, ESE SILENCIO EN TUS TRIBUNAS SI SE PUDO VER EN EL PAIS
Anónimo no existis llorón. Vamos mitre ! ! ! ! ! ! Salteño compra te una brújula. Amargo llámalo a fantino ????
ElAurinegro · Lunes 08 de mayo de 2017, 17:02 · Citar
Ya esta deja de pasar vergüenza, armaron todo este circo en la semana porque ya se la venian venir, ese equipo tuyo no juega a nada solo vino a hacer hora y meterse todos atras. Lo unico que lograron es que todos vieran el partido y lo bien qe ganamos. El arbitro muy bien, y el penal fue mano, hasta la tv salteña lo dijo. No ascendes por AMARGO Y LLORON
Che, nadie hace eco del PENAL REGALADO?

Al final Fantino tenía razón... Para colmo los caraduras no sólo lp cantan en las tribunas, hasta la nota que publicaron la titularon así...

Y bueno... Siempre fue así... La plata lo puede todo...
ElAurinegro · Lunes 08 de mayo de 2017, 16:57 · Citar
Que vas a ascender amargo... si ese equipo tuyo no juega a nada, vino a hacer hora y meterse todos atras. Por eso abrieron el paraguas antes del partido y armaron todo este circo. Al partido lo ganamos bien y vos no ascendes por PUTO Y LLORON!!!
que raro arnaldo "penal" sialle ganando asi, la verdad que podiamos cambiar de arbitro pero estos cara de verga de santiago nos iban a afanar igual. AGUANTE GIMNASIA Y TIRO MAS QUE NUNCA, HOY FIRMO QUE ASCENDEMOS!!!
jose · Lunes 08 de mayo de 2017, 15:04 · Citar
Cualquiera el penal que cobro el árbitro. Aguante sarmiento
Diego · Lunes 08 de mayo de 2017, 11:46 · Citar
Penal Regalado? hay dios esa mano se vio hasta salta nada para objetarle al arbitro hizo un excelente trabajo, hay que tener personalidad para cobrar ese penal (por mas que halla sido bien claro) por todo lo que se genero en la previa
Che, nadie hace eco del PENAL REGALADO?

Al final Fantino tenía razón... Para colmo los caraduras no sólo lp cantan en las tribunas, hasta la nota que publicaron la titularon así...

Y bueno... Siempre fue así... La plata lo puede todo...
Seba · Lunes 08 de mayo de 2017, 11:26 · Citar
Los salteños lloraron toda la semana porque sabian del baile que se comian y de hecho fue asi. Si queres les mandamos una foto de facu juarez a los defensores porque todavia no lo pueden encontrar jaja. Y fantino sos impresentable... VIVA MITRE CARAJO....
luis l. · Lunes 08 de mayo de 2017, 11:19 · Citar
dale dale aurinegro !!!!!!!!!!!!vamos mitre carajo !!!!!saludos a la mejor paguina del ascenso .tiiago llamalo al inombrable de fantino q te recomiende una brujula del baile q te comiste del mejor jugador de la cancha juarez facundo .chauuau lloron
Tiiago · Lunes 08 de mayo de 2017, 10:04 · Citar
Che, nadie hace eco del PENAL REGALADO?
Al final Fantino tenía razón... Para colmo los caraduras no sólo lp cantan en las tribunas, hasta la nota que publicaron la titularon así...
Y bueno... Siempre fue así... La plata lo puede todo...
Juan · Lunes 08 de mayo de 2017, 09:31 · Citar
Anónimo no existis llorón. Vamos mitre ! ! ! ! ! ! Salteño compra te una brújula. Amargo llámalo a fantino ????
Junapi · Lunes 08 de mayo de 2017, 06:41 · Citar
Vamos mitre! ! ! ! ! Huevo. Garra y corazón arriba mitre vamos jugadores a dejar todo el próximo partido! !!!!!!
albo94 · Lunes 08 de mayo de 2017, 01:39 · Citar
que raro arnaldo "penal" sialle ganando asi, la verdad que podiamos cambiar de arbitro pero estos cara de verga de santiago nos iban a afanar igual. AGUANTE GIMNASIA Y TIRO MAS QUE NUNCA, HOY FIRMO QUE ASCENDEMOS!!!
Anónimo · Lunes 08 de mayo de 2017, 00:46 · Citar
Sin $$$$ es imposible ganar en Santiago y en Mendoza. Adornan de lo lindo.
Juancik · Lunes 08 de mayo de 2017, 00:35 · Citar
Cjjaja vemos quien va ascender mitre cagon
Mitre_de_mi_vida · Domingo 07 de mayo de 2017, 22:33 · Citar
Que grande el aurinegro!!. Hoy dimos un paso gigante para el ansiado ascenso
100% ALBO · Domingo 07 de mayo de 2017, 21:53 · Citar
a no bajar los brazos albo quierido!!! si ganamos las 3 finales que quedan ascendemos igual.
Foto: Realidad Deportiva.