/
Fed. C Centro Santiago del Estero Torneo Federal C Estudiantes (Sgo.Est.)

Independiente Fernandez (Sgo) 2 Estudiantes (Sgo.Est.) 0

Buena diferencia

Independiente de Fernández superó a Estudiantes 2 a 0, con goles de Fernández y De Marco, en semifinal de ida de la Región Centro del Federal C.

 

Independiente de Fernández derrotó esta tarde a Estudiantes por 2-0, en la semifinal de ida del Torneo Federal C 2017, en el estadio "Luis Adolfo Galván". Los goles para el triunfo aurinegro fueron convertidos en el segundo tiempo por Matías Fernández y Hugo De Marco.

Independiente de Fernández sacó una diferencia de dos goles en el partido de ida de semifinales del Torneo Federal C 2017. Derrotó a Estudiantes en su cancha por 2-0, con los tantos convertidos en el segundo tiempo por Matías Fernández a los 6´ y por Hugo De Marco a los 14´.

Antes de la disputa del encuentro, se efectuó un minuto de silencio por el fallecimiento de la mamá del jugador del equipo local, Mariano Pavón, quien debió ausentarse en este partido para poder despedir a su madre.

Posteriormente, el árbitro del encuentro, Guillermo Infante, dio inicio a las acciones de un partido "caliente". En el primer tiempo, se jugó de manera intensa y con mucho esfuerzo físico por parte de ambos equipos; pero fue Independiente el que tuvo mayor cantidad de llegadas al arco rival con peligro.

A los 10´ Montenegro sacó un remate de Fernández y tres más tarde, Vizgarra malogró un disparo que se fue apenas por afuera del palo izquierdo del arco visitante. Estudiantes llegó con peligro a los 16´, cuando Depetris le sacó un fortísimo remate a Santillán.

Con el correr de los minutos, el ritmo de juego se hizo de ida y vuelta, ambos equipos se pelearon por la posesión de la pelota y hubo muchos roces. Recién a los 34´ y 38´ se registraron dos jugadas de riesgo para el local, primero con un disparo de Juárez que exigió a Montenegro y después con otra buena intervención sobre De Marco. Con el 0-0 se fueron a los vestuarios.

En el complemento, Independiente pegó de entrada, en una buena resolución de Rojas por la banda derecha, quien envió el centro y en el medio del área apenas la rozó con su frente Matías Fernández para desatar la locura aurinegra por el 1-0. A partir de allí el juego transcurrió en el mediocampo, pero con un conjunto local mejor parado y con tranquilidad a diferencia del primer tiempo.

A los 14´ Independiente estiró la ventaja por intermedio de Hugo De Marco, en una desatención defensiva visitante, en la que Fernández por el medio habilitó a De Marco con un toque corto para sacarse de encima a un defensor y el beltranense, con un disparo esquinado y bajo venció a Montenegro.

En la continuidad del partido, Independiente se afianzó decididamente en el campo de juego y Estudiantes intentó contrarrestar el resultado, pero con esfuerzos aislados llegó sin demasiado peligro al arco de Depetris, quien se quedó con cada una de las pelotas que llegó al área local.

Así, Independiente cerró el partido con un favorable resultado de 2-0 que intentará mantener en la semifinal de vuelta, a jugarse en la cancha del Club Atlético Estudiantes de Huaico Hondo, el próximo fin de semana. 

SÍNTESIS:

Independiente (F): Leandro Depetris; Nelso Ibáñez, Elías Orellana Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; Hernán Rojas, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Víctor Coronel; Hugo De Marco y Álvaro Orellana. DT: Jorge Woitquivich.

 

Estudiantes: Germán Montenegro; Lucas Ruiz, Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Héctor Pérez; Franco Trejo, Franco Santillán, Marcos Torres, Diego Mánquez; Carlos Gauna y Gregorio González. DT: Carlos Acuña.

 

Goles: 2T, 5´ Fernández (IF), 14´ H. De Marco (E).

 

Cambios: 2T, al inicio Ezequiel Vergara por Trejo (E), 16´ Esteban Reinoso por Gauna y Sergio Jiménez por Diego Mánquez (E), 34´ Gonzalo Morellini por Rojas, 39´ Marcos Carol por De Marco y Nicolás Silva por A. Orellana (IF).

 

Amonestados: Ruiz, Pérez, González (E), Ibáñez y A. Orellana, Fernández (IF).

 

Árbitro: Guillermo Infante. Asistentes: Carlos Roldán y Misael Argañaraz.

Cancha: Independiente (F).

 

FUENTE: WWW.MASDEPORTESFDZ.COM.AR

Domingo 07 de mayo de 2017, 21:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: