/
Nacional B San Luis Douglas Haig

Sp. Estudiantes (SL) 2 - 1 Douglas Haig

Estudiantes ganó en casa y sumó puntos importantes para salir del fondo

Con un golazo de taco de Roberto Moreira Aldana y un frentazo de Leonel Felice, Estudiantes ganó un partido complicado ante Douglas Haig de Pergamino, 2 a 1, y sumó tres puntos importantes en la tabla de posiciones del Nacional “B”. El partido se jugó en el “Juan Gilberto Funes”.

DSC_9382

El equipo puntano salió a jugar el partido ante el conjunto de Pergamino, por la fecha N° 32 del Nacional “B”, con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos para escalar en las posiciones de la tabla, y alejarse de la zona roja del descenso.
El equipo de Asad entendió al pie de la letra el partido, jugó un gran primer tiempo que lo mostró dominador en todos los sectores del campo, con los volantes bien adelantados en el terreno y los dos delanteros, Moreira Aldana y Felice, muy movedizos en tres cuartos de cancha para adelante. La primera ocasión la tuvo Chironi a los 5 minutos, con un disparo que se fue por encima del arco visitante.
Bustos y Mazzola ganaban en la mitad del campo y las subidas de Curima y Acuña por la derecha le daban peligrosidad al ataque puntano.
A los 38’, Moreira Aldana avisó con un potente cabezazo que el arquero Di Fulvio sacó al tiro de esquina con mucho esfuerzo.
Todo era de Estudiantes que iba en busca del primero y lo encontró a los 41’. Acuña ganó por la derecha y metió un centro perfecto al primer palo para el ingreso de Moreira Aldana, que de taco mandó la pelota al fondo del arco: 1 a 0.
Douglas mostró muy poco en la etapa inicial. El equipo de Guglielminpietro nunca encontró los circuitos de juego y chocó con una defensa de Estudiantes que se presentó muy firme.
En la segunda parte Estudiantes salió dormido, le dio protagonismo al equipo visitante y sufrió en los primeros minutos. Gallucci y Tamburelli manejaban la pelota en el sector medio y los delanteros de Douglas Haig se paraban cerca del arco de Lupardo.
A los 12’, Guillermo Pereira ganó por derecha y envió un centro pasado que encontró la cabeza de Yair Arismendi, para el 1 a 1.
El “Albiverde” sintió el impacto, se adelantó en el campo y fue en busca de un nuevo gol. A los 32’, Curima ejecutó un centro perfecto a la cabeza de Felice, que le cambió la trayectoria a la pelota y puso en ventaja nuevamente a Estudiantes.
El elenco puntano aguantó en el resultado en los últimos minutos y se quedó con tres puntos importantísimos en la lucha por el descenso. En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Villa Dálmine.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

FOTO: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

Miércoles 10 de mayo de 2017, 22:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agencia de Noticias San Luis.