/
Fed. A Reválida Mendoza Misiones Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Guaraní A. Franco (Mis)

Dep. Maipú (Mza) 0 - 1 Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní sufrió hasta el final y clasificó

Porque lo manda su historia, Guaraní sufrió hasta el final. Pero porque las rachas están para romperse, ganó por primera vez como visitante en la Reválida y avanzó a la Tercera Etapa del torneo Federal A.

Maipú, afuera y con mucha bronca

Fue 1-0 para los de Sebastián Pena ante Deportivo Maipú y clasificación a la siguiente ronda para continuar peleando por la vuelta a la Primera B Nacional.
La Franja apostó por el trío Fioravanti-Goñi-Bareiro para tener juego. Elián Kopp fue el elegido casi siempre para abrir la pelota por la izquierda y llegar al área rival.
Presionó Guaraní como lo hace habitualmente. Rodrigo Bareiro comenzó y le puso la pelota en la zurda a Goñi, que definió con tranquilidad para el 1-0.
Los de Tomatito Pena siguieron con la misma tónica. Kopp mandó un centro y Bareiro la mandó apenas por arriba del travesaño del arco de Gómez.
Contestó Deportivo Maipú con un cabezazo de Sebastián Coria, que pasó cerca del palo de Facundo Vera. El ‘1’ le tapó un mano a mano al mismo delantero y después un buen remate a Amaya.
Se adelantó el local y Guaraní se quedó, pero arremetió de contra. La tuvo Goñi tras un pase de Hobecker, pero no llegó para definir con comodidad.
La pasó mal la Franja en el final de la primera parte y terminó pidiendo la hora.

Siempre tiene que sufrir

Deportivo Maipú salió presionado por su gente y por el resultado. Se plantó en campo rival y a con centros llevó peligro al área de Facundo Vera.
Guaraní perdió las sociedades de la primera mitad, no tuvo la pelota y sufrió una y otra vez las llegadas, sin muchas ideas, de los mendocinos.
Bermegui mandó toda la carne al asador y la Franja esperó bien armada atrás para salir de contra. La defensa se dedicó a sacar todo por arriba y Facundo Vera a tapar todo lo que le tiraron.
Kopp y Goñi intentaron juntarse para crear alguna contra, pero tuvieron que arrancar siempre desde atrás de mitad de cancha y los defensores mendocinos llegaron para cortar.
La última fue de Facundo Vera, que salvó a la Franja y le dio la clasificación a los de Villa Sarita a la Tercera Etapa. En esa instancia el conjunto misionero se medirá con Defensores de Villa Ramallo, en su camino hacia el ascenso.

Maipú, afuera y con mucha bronca

Formaciones:

Maipú:
Gonzalo Gómez, Patricio Berardo, Marcelo Carrizo, Facundo Rodríguez, Claudio Ojeda, Emiliano Fernández, Lucas Parra, Agustín Roques, Oscar Amaya, Gustavo Rigazzi y Sebastián Coria.
DT: Juan C. Bermegui

Guaraní:
Facundo Vera, Armando González, Elian Kopp, Marcos Benítez, Juan E. Eluchans, Jonathan Hereñú, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro, Agustín Goñi, Elvis Duré y Osvaldo Hobecker.
DT: Sebastián Pena

Gol en el primer tiempo: Goñi (G) a los 8´.
Cancha Deportivo Maipú
Árbitro Fabricio Llobet (Córdoba)

FUENTE: TERRITORIO DIGITAL.

SÍNTESIS: TERRITORIO DIGITAL.

FOTOS: FERNANDO MARTÍNEZ (DIARIO UNO).

Viernes 12 de mayo de 2017, 00:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 12 de mayo de 2017, 21:19 · Citar
Bien guarani soy un misionero q estoy radicado en rio gallegos hace muchos tiempo pero siempre brego por futbol de mnes hojala El Gran GUARANI ANTONIO FRANCO quisiera ,decearle todo el exito lo acompañe y pueda llegar al Nacional B ,toda la suerte al equipo y a todos sus integrantes q hacen grande a MI QUERIDA MISIONES,
Anónimo · Viernes 12 de mayo de 2017, 13:50 · Citar
Faltó decir que Coria de Maipu, dos metros habilitados empató el partido y LLobet lo anuló en un fallo garrafal. Excelente lo de ascenso del interior pero alguna nota de un diario mendocino, marca un partido diferente al misionero.
Foto: Fernando Martínez (Diario UNO).