/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (Nqn)

Independiente (N) vs. Maronese (N) se reprogramó para hoy a las 16

La lluvia no los dejó

Independiente-Maronese se reprogramó para hoy a las 16, luego de que el árbitro Norberto Britos decidiera suspenderlo. En caso de que el campo de juego no esté en condiciones, el cotejo quedará suspendido y el Consejo Federal deberá reprogramarlo.

Neuquén > La incesante lluvia que cayó durante buena parte de la jornada en la región obligó a reprogramar para hoy a las 16 el encuentro que debían jugar, por la quinta fecha de la Subzona Norte del Grupo 7, Independiente y Maronese.
A las 15, la terna arbitral encabezada por Norberto Britos tomó la decisión de postergar el partido 24 horas, luego de recorrer el campo de juego.
La abundante lluvia inundó muchos sectores de la cancha, por lo que la determinación fue no jugar el cotejo. De esta manera, se cumplió con la reglamentación, los jugadores firmaron las planillas de juego y se retiraron del estadio.
Si el tiempo lo permite, los 90 minutos se jugarán hoy desde las 16. Pero si la lluvia vuelve, el cotejo será suspendido y el Consejo Federal deciriá cuándo se juega.
Todo igual
Aunque se retrasó un día, los planes de ambos entrenadores no se alteraron y respetarán las formaciones que estaban programadas para ayer.
En Independiente, Gustavo Coronel pondrá desde el inicio a Fernando Pirotta por Javier Solís (expulsado); José Ancatén por Roberto Daldoso y Luciano Celayes por Guillermo Reyes (lesionado).  Coronel seguirá poniendo en cancha un 4-4-2, ya que en el enganche Orlando Porra deberá esperar en el banco.
Por su parte, el director técnico de Maronese, Rolando Retamal, tampoco realizará variantes. El esquema elegido será el 3-4-3 aprovechando que el escenario será su propia cancha  y el DT confía en aprovechar sus dimensiones.
Tal como lo habían anunciado, Retamal hará dos modificaciones, ambas obligadas. Claudio Acuña jugará en lugar del expulsado Nicolás Calanni, y Martín Kittler hará lo propio por Ignacio Sánchez, que también vio la roja.
El Dino llega tercero con 7 unidades y un triunfo lo devolvería a la punta. El Rojo suma cinco y quiere cortar una racha de tres cotejos sin triunfos para meterse entre los de arriba.

Se dijo

"Los planes para el partido siguen iguales. Obviamente que la cancha no va a ser lo mismo, va a estar más rápida y los jugadores van a tener que tener más precisión". (G. Coronel, DT de Independiente)

"Es un partido lindo para jugarlo. Igual la cancha va a influir en el juego. En los papeles a nosotros nos conviene que esté rápida porque tenemos jugadores veloces que pueden hacer la diferencia". (G. Lineares, Maronese)

Lunes 15 de octubre de 2012, 08:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: