/
Buenos Aires Fed. A 3ra.Fase Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE)

Agropecuario (C.Casares) 3 - 1 Mitre (SdE)

Agro le ganó a Mitre y dio un gran paso al ascenso
 

Cree en el milAgro


Agropecuario venció a Mitre por 3 a 1 y dio un paso clave en su camino al ascenso. El “sojero” comenzó perdiendo pero no se desesperó, mostró temple para jugar y con un altísimo nivel general dio vuelta el resultado. Vesco, Tijanovich y Barinaga convirtieron los goles de un “sojero” que, jugando un gran segundo tiempo, ganó un partido trascendental para soñar con la B Nacional. Para destacar, el excelente desempeño de arbitro Fabricio Llobet.

Y COMO NO CREER después de ver la entrega y la gran labor futbolística de Agropecuario ante Mitre. El “sojero” venció 3 a 1 al conjunto santiagueño luego de encontrarse abajo en el marcador y revertir el trámite de un partido que no había comenzado bien. En el inicio, el juego fue favorable al conjunto visitante que era más directo en sus ataques y estaba bien parado en la mitad de la cancha. La primera situación fue para el “aurinegro”, cuando Pereira remató desde la puerta del área y Germán Salort tapó el disparo.

Tras esa jugada, Agro se acomodó mejor en el campo de juego, ajustó las marcas y comenzó a manejar el esférico. A los 12’, Urquijo recibió un balón en posición de diez, habilitó a Maxi Zbrun y el volante definió mordido, facilitando la tarea del arquero Medina. Pero, cuando mejor estaba el “sojero”, llegó el tanto del equipo santiagueño: a los 24’, Juarez aprovechó un pelotazo largo, dejó en el camino a Vesco, enganchó hacia el medio y remató por bajo, venciendo la resistencia de Salort.
Tras el tanto, el conjunto casarense sintió el golpe y no pudo manejar el esférico en la mitad. Mitre se abroqueló bien y le cortó los circuitos de juego al equipo de Bianco, que no podía asociarse de la mitad hacia arriba y no podía llegar con peligro. Aún así, Agropecuario fue en busca del empate y forzó llegadas en contra del arco defendido por Medina. Y tanto fue el “sojero” que, antes de terminar el primer tiempo, llegó el empate. A los 46’, Lucas Vesco ganó de cabeza y, con un frentazo letal de pique al piso, puso el 1  a 1.

El gol le dio frescura y confianza al conjunto casarense que, en el complemento, se hizo dueño de la pelota y de las acciones. Agro se paró definitivamente en campo rival, ejerció una presión alta, monopolizó el control del balón y fue en busca del triunfo. Con el correr de los minutos, ganó profundidad y a los 11’ inclinó el resultado a su favor. Zbrun atacó por la derecha, jugó al medio para Urquijo, el goleador se llevó la marca de los defensores y Tijanovich ingresó solo para definir con tiempo al primer palo y establecer el 2 a 1.

Aún con la ventaja, Agropecuario siguió imprimiéndole mucha intensidad a su juego y complicó a los santiagueños. Mitre nunca encontró los caminos para atacar y abusó de los centros cruzados, que fueron bien defendidos por la última línea local.

El “sojero” mantuvo el orden, fue compacto para defender la diferencia y aprovechó los espacios para seguir lastimando al “aurinegro”. A los 38’, el equipo del “Chaucha” le daría el golpe de gracia a los de Sialle, cuando Cristian Barinaga recibió una habilitación de Brian Blando, ingreso al área y con un remate cruzado señaló el 3 a 1.

Sin tiempo para más, Fabricio Llobet pitó el final del cotejo y decretó el triunfo de Agropecuario que, con este resultado, quedó como único líder hasta la próxima fecha. El “sojero” sumó tres puntos clave que imprimirán la confianza necesaria para encarar la última mitad de este pentagonal. Agro ganó y está cada vez más cerca. Agro ganó y cada vez cree más en el milAgro. 

SINTESIS
Agropecuario (3): G. Salort (6); E. Casais (7), L. Vesco (7), J. Tejera (7), E. Díaz (8); M. Fernández (7), M. Zbrun (7,5), J. P. Manzoco (7,5), J. Rodríguez (7); H. Tijanovich (7) y G. Urquijo (7). DT: José María Bianco. Suplentes: C. Vallejos, A. Aguirre, L. Godoy y A. Klusener.
Cambios: F. Urquiza (7) X J. Tejera / C. Barinaga (6) X G. Urquijo / B. Blando (6,5) x M. Fernández

Mitre (1): A. Medina (5); M. Camisay (5), J. M. Lovato (4,5), M. Moisés (5), F. Ferrari (4,5); R. Tapia (5), J. Alessandroni (6); F. Juárez (5,5), R. Pereira (5), D. Romero (5); A. Toledo (5,5). DT: Arnaldo Sialle. Suplentes: Pave, A. Lesdesma, Britos, A. Ávila, M. Mansilla y J. Villafañe.
Cambios: J. Quinteros (5) X R. Pereira

Goles: PT. 24’ F. Juárez (M) 46’ L. Vesco (A) ST. 11’ H. Tijanovich (A) 38’ C. Barinaga (A)
Árbitro: Fabricio Llobet (muy bien)
Asistentes: Mariano Viale y Leandro Nuñez

FUENTE: ORSAI CASARES. Y MODIFICACIONES ASCENSO DEL INTERIOR

 

 

Derrota del "Auri"

Agropecuarios le ganó a Mitre 3 a 1, por la segunda fecha del Pentagonal, con goles convertidos por Vesco, Godoy y Tijanocih, decontando Juárez.

agropecuario-mitre-3

Mitre no pudo con Agropecuarios y perdió 3 a 1, por la segunda fecha del Pentagonal final del Federal A, que permitirá el primer ascenso al Nacional B de AFA.
El equipo de Carlos Casares comenzó perdiendo, ya que a los 25 minutos abrió el marcador Facundo Juárez, pero el local se lo empató en el cierre con una anotación de Lucas Vesco a los 46 minutos.
En el segundo periodo, llegó la definición del local. A los 11 minutos aumentó Horacio Tijanovich, poniendo cifras definitivas, el ex Guaraní Antonio Franco: Lucas Godoy.

EL PARTIDO

Partido intenso y movido de arranque. Agropecuario intentó tomar el protagonismo pero Mitre no lo dejó ante la presión incesante en la mitad de la cancha.
El "auri" avisó primero con una volea de Facundo Juárez, que encontró la gran respuesta del arquero Salort. Mientras que el local, respondió con Urquijo y salvó Alejandro Medina al "aurinegro".
Las dimensiones cortas del campo hacían que se juegue por abajo, sin lanzar muchos pelotazos de parte de ambos.
Pero Mitre se paró bien y tuvo una chance clarísima. Tras una jugada de Tapia por derecha, este asistió a Pereyra, quien la cedió para Romero dentro del área y la "Bestia" le pegó de zurda y se perdió un gol increíble.
Con el correr de los minutos, el juego se hizo más luchado que bien jugado. A los 24´, llegó el gol del "aurinegro". Alesandroni recuperó en el área y mandó el pelotazo largo para Juárez, quien le ganó por izquierda la posición a Vesco, hizo la diagonal, se metió en el área y sacó su remate que descolocó al golero local para establecer el 1 a 0.
Sin crear demasiado peligro, el local se fue con todo, aunque el fuerte era la pelota parada. Y en el final, por esa vía, llegó al empate. Tras un corner desde la izquierda, Lucas Vesco les ganó a todos por arriba y metió el testazo para poner el 1 a 1.
En el complemento, el local salió mejor, con otro trato de pelota. Mitre en cambio, no estaba seguro y perdía en la mitad de la cancha.
Tal es así, que de un error de la visita, "Agro" se puso en ventaja. Juan Manzoco desbordó por la derecha, envió el pase al área y Tapia en su afán por rechazar, le regaló la pelota a Tijanovich, que quedó solo y definió a un costado de Medina para el 2 a 1.
A partir del gol, Mitre no encontró respuestas e  ingresó en un cúmulo de imprecisiones. Al contrario, el local se hizo el dueño de las acciones.
Y en el final, ante un "auri" sin ideas, el "sojero" liquidó el partido. Lovato perdió la pelota en el medio y Lucas Godoy llegó solo al área, para definir cruzado ante la salida de Medina y decretar el 3 a 1  final.

SÍNTESIS

AGROPECUARIO (3):
Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera y Enzo Díaz; Horacio Tijanovich, Juan Manzoco, Maximiliano Zbrun y Jonathan Rodríguez; Mariano Fernández y Gonzalo Urquijo.
DT: José María Bianco.

MITRE (1):
Alejandro Medina; Matías Camisay, Juan Lovato, Matías Moisés y Franco Ferrari; Facundo Juárez, Ricardo Tapia, Juan Alesandroni, Ramiro Pereyra; David Romero y Alejandro Toledo.
DT: Arnaldo Sialle.

GOLES: PT: 24´ Facundo Juárez (M); 45´ Lucas Vesco (A). ST: 11´ Horacio Tijanovich (A); 44´ Lucas Godoy (A).
CAMBIOS:
En Agropecuario: Blando por Fernández;  Godoy por Urquijo; Urquiza por Tejera.
En Mitre: Quinteros por Pereyra.
ÁRBITRO: Fabricio Llobet.
ESTADIO: Agropecuario

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTO: CASARES EN LA RED.

Sábado 13 de mayo de 2017, 19:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Agro · Martes 16 de mayo de 2017, 15:25 · Citar
Me acuerdo cuando perdieron las finales del argentino A, pero era el clausura, después estaba la final por el ascenso contra Desamparados que por terminar en régimen de descenso y el arreglo que hicieron con San Martin de Mendoza los bajaron y la final se jugo contra Independiente Rivadavia que había sido el mejor de la emporada regular y finalmente fue quien gano el ascenso.
Así que técnicamente estaban a lo sumo a 3 partidos del ascenso, es mas, los carteles publicitarios a la altura del centro de la cancha eran publicidad de grobocopatel.

De todas maneras no es para entrar en polémicas, siempre destaco lo realizado por Rivadavia mas allá de alguna cargada circunstancial.

Y alentaba a otro equipo como lo hago ahora, me alegro por Agro, me alegro por casares, puedo alentarlo, pero no soy "hincha" de agro, para tener hinchas propios deberán pasar años, tal vez nuestros hijos sean hinchas de agro, nosotros solo nos ponemos contentos por este presente y esperamos lo mejor por el bien de casares.

Saludos agro y te felicito por la campaña que están haciendo en este campeonato, también te aclaro que rivadavia estuvo a 2 partidos de ascender a la B nacional cuando lamentablemente nos elimina brown de madryn que tenia un gran equipo en ese torneo, pero claro, quizás no recordas por que me parece que uds no existían y seguramente estabas alentando a otro equipo.

Agro · Martes 16 de mayo de 2017, 11:54 · Citar
El Chelsea salio campeón y como se fondea???
Y el Atlético Madrid del cholo???
Y el Leicester pobrecito el año pasado?
y el PSG, los Manchester, etc etc etc..

Vergonzoso es que compitan profesionalmente clubes que no les pagan el sueldo no solo a los jugadores, sino a todos los empleados del club.

Los clubes centenarios que se rompen el alma, y cumplen la función social y todo el bla bla bla que me parece perfecto, los felicito por eso, pero si van a una categoría como la b nacional, malgastarían los fondos de los fines sociales que dicen cumplir en sueldos altísimos de jugadores y/o coimas y negociados de dirigentes. Es preferible jugar un federal B e invertir en infraestructura y formación de juveniles, no solo futbolística, sino humana, ya que no dejan de ser los chicos de nuestros pueblos.
El futbol profesional déjenlo para empresas o clubes con real convocatoria que puedan autogenerar ingresos.

Es hora de reconocer que para todos esos clubes centenarios, es imposible sostenerse si no es con capitales privados, ya que la masa societaria es nula, la situación económica del país o favorece que la gente pueda pagar cuotas sociales altas, argentina es grande y los viajes son costosos y el dinero de la televisión es siempre poco lo que llega.
RojoLincoln · Martes 16 de mayo de 2017, 09:34 · Citar
Saludos agro y te felicito por la campaña que están haciendo en este campeonato, también te aclaro que rivadavia estuvo a 2 partidos de ascender a la B nacional cuando lamentablemente nos elimina brown de madryn que tenia un gran equipo en ese torneo, pero claro, quizás no recordas por que me parece que uds no existían y seguramente estabas alentando a otro equipo.



Aldo, no sos el hincha de Alvarado vos?? y antes no eras de Everton de la Plata??? Ya no sabes que boludez escribir para mufarlo a Agro


Saludos de onda a la gente de Rivadavia, Rojolincoln, Fermatol, seguro que aunque no escriban deben entrar a chusmear el resumen y los comentarios, asi como yo lo hice con los partidos de Rivadavia.

Se extraña cuando no entraban tantos giles a escribir boludeces, pero bueno, es el costo de esta gran campaña.

Ojala se nos de el ascenso, pero ya no es solo histórico para casares, es histórico para la zona. Nunca un equipo de nuestra zona mas cercana (excluyo obviamente a Junín y pergamino) estuvo tan cerca de jugar la b nacional, 2 partidos quedan!!!



Aldo se nota a la legua q no sos de Agro..


Miguel, sé q no ganamos nada.. pero creeme q esta felicidad hacia años no se vivía en la ciudad, solo nuestro tri-campeon de TC nos alegró tanto.. y si, eramos pocos pero mas de 700 seguro, pero suficientes para alentar y lograr ganar un partido clave.


Urquijo y Manzoco son dos cracks locales, dejan la vida en cada pelota.. Orgulloso de semejante campañon!!!
Anónimo · Lunes 15 de mayo de 2017, 21:54 · Citar
Este equipo es una vergüenza para el futbol argentino. Asi estamos gente.... que asco por Dios. Y que golpe para la gente que se rompe el alma en clubes centenario para poder abrir sus puertas, venga un corrupto como grobocopactel y a fuerza de plata en 6 años pueda jugar un nacional B. La verdad, esto es muy triste.....
Agro · Lunes 15 de mayo de 2017, 16:59 · Citar
Allá vamos Unión, ojala que sea una final limpia y que gane el mejor.
Se que son un pueblo casi como nosotros de cerca de 20 mil personas, y que tienen un club espectacular, tuve la suerte de conocerlo, utilizar las piletas, jugar tenis y ver al bicho verde en un par de ocasiones, con central norte el año que descendieron y las semi con el 9 de Rafaela cuando ascendieron, que paso con vitarelli gongora???
Saludos y espero que esta vez la suerte este de nuestro lado.
Agro · Lunes 15 de mayo de 2017, 16:50 · Citar
Aldo, no sos el hincha de Alvarado vos?? y antes no eras de Everton de la Plata??? Ya no sabes que boludez escribir para mufarlo a Agro

Saludos de onda a la gente de Rivadavia, Rojolincoln, Fermatol, seguro que aunque no escriban deben entrar a chusmear el resumen y los comentarios, asi como yo lo hice con los partidos de Rivadavia.
Se extraña cuando no entraban tantos giles a escribir boludeces, pero bueno, es el costo de esta gran campaña.
Ojala se nos de el ascenso, pero ya no es solo histórico para casares, es histórico para la zona. Nunca un equipo de nuestra zona mas cercana (excluyo obviamente a Junín y pergamino) estuvo tan cerca de jugar la b nacional, 2 partidos quedan!!!


Aldo se nota a la legua q no sos de Agro..


Miguel, sé q no ganamos nada.. pero creeme q esta felicidad hacia años no se vivía en la ciudad, solo nuestro tri-campeon de TC nos alegró tanto.. y si, eramos pocos pero mas de 700 seguro, pero suficientes para alentar y lograr ganar un partido clave.


Urquijo y Manzoco son dos cracks locales, dejan la vida en cada pelota.. Orgulloso de semejante campañon!!!
evaristos paramos · Lunes 15 de mayo de 2017, 12:36 · Citar
ay por diossss!el miercoles a ganar o ganar.la vida o la muerte!
cipo capo del sur · Lunes 15 de mayo de 2017, 09:20 · Citar
calllate pavo que uds. son los mismo que estos caserenses.. 4 gatos locos.. sin cancha, sin gente .. solo $$$ que les dura poco..
CASARENSE, TODAVIA NO GANARON NADA, VAN PRIMERO FALTAN DOS FECHAS ENCIMA EMPATO GIMNASIA Y TIRO EL ÚNICO QUE LE PUEDE AGUAR LA FIESTA, OJO CON SUNCHALES SON MUY SUCIOS, NOSOTROS LO SUFRIMOS HACE DOS AÑOS, DONDE NOS PASO LO MISMO FUIMOS PRIMERO 8 FECHAS JUNTO A TALLERES PERO ASCENDIÓ EL EQUIPO CORDOBES QUE HOY ESTA EN PRIMERA, LO QUE SI TIENEN UNA CONVOCATORIA BARBARA COMO NO HABIA TRILLA POR LLUVIA FUERON 500 GRINGOS SINO NO VAN NI SUS FAMILIAS EN ESO SOMOS IGUALES POCA CONVOCATORIA, OJO QUE EN EL CONSEJO LO VEN NO VALLA A SER QUE LO BAJEN, EL DEFE MAÑANA ANTE GUARANÍ ANTONIO FRANCO EN MISIONES DESPUES LA REVANCHA ACA, ESPERANDO INICIAR EL PERIPLO RUMBO AL NACIONAL B, VA A SER DURO PERO HAREMOS LO IMPOSIBLE PARA LLEGAR
josesillo · Lunes 15 de mayo de 2017, 08:00 · Citar
OOOOH AGRO VIEJO NOMASSSSSSSSSSSSS YA ASCENDIMOSSSSSSSSSSS GRACIAS DIRIGENTES Y GRACIAS JUGADORES SOMOS DEL NACIONAL BBBB MIRENLO X FOX AHH NO PERDON X DEPOR TV MANGAS DE EQUIPUCHOS SECOSSSS!! JJAJAJAJAJ CASARES ESTA FELIIII COMO RIQUELME FELIII X ESTE ASCENSO!!!!
claudio · Domingo 14 de mayo de 2017, 21:47 · Citar
no puede ascender un equipo pedorro, no puede pasar esto!!!
Casarense · Domingo 14 de mayo de 2017, 16:16 · Citar
Aldo se nota a la legua q no sos de Agro..

Miguel, sé q no ganamos nada.. pero creeme q esta felicidad hacia años no se vivía en la ciudad, solo nuestro tri-campeon de TC nos alegró tanto.. y si, eramos pocos pero mas de 700 seguro, pero suficientes para alentar y lograr ganar un partido clave.

Urquijo y Manzoco son dos cracks locales, dejan la vida en cada pelota.. Orgulloso de semejante campañon!!!
Union · Domingo 14 de mayo de 2017, 15:25 · Citar
Al de Ramallo.... sucio Union??, su arquero nos quebró un jugador....en su cancha le pegamos un baile tal que a Joaquin Molina (hoy en San Martín de San Juan), todavía lo están soñando....les falta muchachos....si siguen boqueando los van a bardear siempre.....
Leo · Domingo 14 de mayo de 2017, 13:33 · Citar
Buena cachi exitos te lo mereces makina ...falta otra final mas
Anónimo · Domingo 14 de mayo de 2017, 11:24 · Citar
Es porque sos muy chiquitito y nadie te conoce, papu

¡Pobre gente la que relata la nota de Santiago del Estero! Ni el club con el que juega su equipo saben como se llama ni el nombre de los jugadores. ¡IMPRESENTABLE ESTA GENTEE !


AGROPECUARIOS jajajajajajajaja...


TIJANOCIH jajajajajajajaja...


¡DIOS MIO!


¿Y ustedes de la página suben las notas sin leerlas?


PD: TODO BIEN MUCHACHOS... PERO LEAN LO QUE SUBEN Y SI TIENEN QUE HACER CORRECCIONES, DEBEN HACERLAS; PORQUE DESPUÉS QUEDAN MAL USTEDES CON SUS LECTORES Y USUARIOS POR SUBIR NOTAS QUE ESTÁN MAL ESCRITAS Y EL MEDIO DE COMUNICACIÓN EN DEFINITIVA SON USTEDES Y NO SANTIAGO DEL ESTERO...


 


RTA: EN ESTE CASO SUBIMOS ORSAI CASARES Y ABC. ABRAZO

aldo · Domingo 14 de mayo de 2017, 11:03 · Citar
vamos agro, se sabia que ibamos a ganar, tenemos un equipazo, cada vez jugamos mejor.. la b nacional es nuestra!! ahora hay que organizar bien los festejos para que sea inovlidable.. gracias jugadores por este asenso!!
MIGUEL · Domingo 14 de mayo de 2017, 11:03 · Citar
CASARENSE, TODAVIA NO GANARON NADA, VAN PRIMERO FALTAN DOS FECHAS ENCIMA EMPATO GIMNASIA Y TIRO EL ÚNICO QUE LE PUEDE AGUAR LA FIESTA, OJO CON SUNCHALES SON MUY SUCIOS, NOSOTROS LO SUFRIMOS HACE DOS AÑOS, DONDE NOS PASO LO MISMO FUIMOS PRIMERO 8 FECHAS JUNTO A TALLERES PERO ASCENDIÓ EL EQUIPO CORDOBES QUE HOY ESTA EN PRIMERA, LO QUE SI TIENEN UNA CONVOCATORIA BARBARA COMO NO HABIA TRILLA POR LLUVIA FUERON 500 GRINGOS SINO NO VAN NI SUS FAMILIAS EN ESO SOMOS IGUALES POCA CONVOCATORIA, OJO QUE EN EL CONSEJO LO VEN NO VALLA A SER QUE LO BAJEN, EL DEFE MAÑANA ANTE GUARANÍ ANTONIO FRANCO EN MISIONES DESPUES LA REVANCHA ACA, ESPERANDO INICIAR EL PERIPLO RUMBO AL NACIONAL B, VA A SER DURO PERO HAREMOS LO IMPOSIBLE PARA LLEGAR
alejandro · Domingo 14 de mayo de 2017, 10:26 · Citar
la verdad que agro le puso vida a un pueblo bastante tranquilo, muy bien agro y esperemos verlo muy pronto en lo mas alto del futbol nacional! hasta la primera A no paras agropecuario!!! mucha suerte
Orsai · Domingo 14 de mayo de 2017, 09:08 · Citar
Buenos días, amigos de ADI. Primero quería felicitarlos por el trabajo que hacen semana a semana, tan útil para los que trabajamos con el fútbol del interior todos los días. Son un medio de referencia para los pequeños y grandes portales web de todo el país. Y por otra parte, quería aclarar que nosotros nunca calificamos los árbitros como figura en la nota que reprodujeron. La actuación de Llobet ayer en Agro - Mitre fue a lo sumo regular. Desde ya, muchas gracias y sigan haciendo este gran trabajo por el el fútbol federal. Un abrazo
maipumania · Domingo 14 de mayo de 2017, 04:35 · Citar

resulta q ahora leo q el ladron corrupto del arbitro ............lo califican con un muy bien, como un tipo puede cambiar tanto d un partido a otro en dos dias,aca en maipu nos chorio , y ahora un muy bien??? caradura, lastima q no se puede insultar x esta pagina ,ladron.

Anónimo · Sábado 13 de mayo de 2017, 23:27 · Citar
Cómo un equipo como Agropecuarios llegó a esto???, No habían ni 500 personas en ese potrero y están a unos pasos del ascenso a la segunda división de la una de las ligas más grandes del mundo
PAMPERO · Sábado 13 de mayo de 2017, 23:17 · Citar
Quizas logre el ascenso al nacional B que seria algo impresionante para esta ciudad y este equipo , con apenas 6 años de vida, el tema seria poder mantenerse en los años en este nivel, sin depender tanto de su poderio economico, que seguramente en el NB habran que tienen mas. pero sino tendremos otro caso como el de Brown de Arrecifes , y nose si Huracan de 3 Arroyos sea el caso, ya que era un club bastante popular, pero desconosco.
PAMPERO · Sábado 13 de mayo de 2017, 23:17 · Citar
Quizas logre el ascenso al nacional B que seria algo impresionante para esta ciudad y este equipo , con apenas 6 años de vida, el tema seria poder mantenerse en los años en este nivel, sin depender tanto de su poderio economico, que seguramente en el NB habran que tienen mas. pero sino tendremos otro caso como el de Brown de Arrecifes , y nose si Huracan de 3 Arroyos sea el caso, ya que era un club bastante popular, pero desconosco.
jOAQUÍN · Sábado 13 de mayo de 2017, 22:12 · Citar

¡Pobre gente la que relata la nota de Santiago del Estero! Ni el club con el que juega su equipo saben como se llama ni el nombre de los jugadores. ¡IMPRESENTABLE ESTA GENTEE !

AGROPECUARIOS jajajajajajajaja...

TIJANOCIH jajajajajajajaja...

¡DIOS MIO!

¿Y ustedes de la página suben las notas sin leerlas?

PD: TODO BIEN MUCHACHOS... PERO LEAN LO QUE SUBEN Y SI TIENEN QUE HACER CORRECCIONES, DEBEN HACERLAS; PORQUE DESPUÉS QUEDAN MAL USTEDES CON SUS LECTORES Y USUARIOS POR SUBIR NOTAS QUE ESTÁN MAL ESCRITAS Y EL MEDIO DE COMUNICACIÓN EN DEFINITIVA SON USTEDES Y NO SANTIAGO DEL ESTERO...

 

RTA: EN ESTE CASO SUBIMOS ORSAI CASARES Y ABC. ABRAZO

Guille · Sábado 13 de mayo de 2017, 21:17 · Citar
El que ingreso e hizo el gol es Barinaga. Godoy????
Casarense · Sábado 13 de mayo de 2017, 20:48 · Citar
Miguelitoooooooooo.... q vas a decir ahora??
Bien AGROOO.. Biennnn...
Vamos Casares Carajooooo!!!!