/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Atl. Baradero (Baradero) ADIP (Gonnet) ADIP (Gonnet) 1 (4) - (5) 0 Atl. Baradero (Baradero)

ATLÉTICO BARADERO ASCENDIÓ AL FEDERAL B

En los penales se diluyó la ilusión naranja

Por la vuelta de la Final del Federal C, ADIP recibió a Atlético Baradero en Villa Castells. Fue victoria del naranja por la mínima con el gol de su goleador, Catalano. Ese resultado igualó el global en 2 y tuvieron que recurrir a disparos desde los once pasos. Por esa vía, el Negro de Baradero se impuso 5 a 4 y ascendió al Federal B.

En un marco estupendo, con una buena cantidad de público de ambos bando, los dirigidos por Jorge Casanueva se pusieron en ventaja rápidamente, ya que a los 5′ Lucas Catalano infló la red. De esta manera, el equipo platense logró tranquilidad ya que la serie se encontraba igualada.
Pero con el correr de los minutos, la visita adquirió solidez defensiva y apostó a la contra. Durante la segunda etapa, el naranja no pudo encontrar los espacios y el partido terminó 1 a 0. Sobre el final del encuentro, Baradero se quedó uno menos luego de que Lucas Pulimeni viera la tarjeta roja.
La visita fue el que inauguró los lanzamientos de penales y metió todos. Por el lado del local, el único que malogró el disparo fue el capitán Gerónimo Croce, en el quinto penal. De esta forma, ADIP completa una estupenda campaña de Federal C, pero no logró el objetivo de ascender al Federal B.

AMPLIAREMOS

FUENTE: PASE A LA LIGA.

SÍNTESIS: PASE A LA LIGA.

FOTO: FERNANDO LEHMANN.

Domingo 14 de mayo de 2017, 17:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE · Martes 16 de mayo de 2017, 08:55 · Citar
Atlético ascendió al Federal B. En definición por penales, Gómez contuvo un remate y festeja Baradero
Buscando el ascenso al Federal "B", ADIP de Gonnet, representante de la Liga Platense de Fútbol recibió a Atlético Baradero. El partido de ida fue para el "negro" 2 a 1, obligando al local a ganar para poder igualar en el global. En los 90 minutos lo ganó ADIP 1 a 0, gol de Catalano a los 5 minutos. Pero en la definición en los penales, Atlético se impuso 5 a 4, ya que "Guly" Gómez rechazó el quinto tiro del equipo platense. A partir de junio, dos equipos (Sportivo y Atlético) de la vecina liga representan a la región.El gol llegó tras un centro a espaldas de los defensores que el golero visitante no pudo despejar, aprovechando el delantero para convertir y dejando toda la emoción para los 45 minutos finales. Sin embargo ninguno de los dos pudo marcar el gol que le permitía subir de categoría, por ello la definición fue en los penales.Ambos equipos acertaron sus remates, pero el tiro que cerraba la serie de cinco, el arquero de Ramallo "Guly" Gómez se convirtió en héroe al rechazar el remate del jugador dueño de casa y desató un emocionante festejo.El plantel de Atlético se compone, entre otros, de dos jugadores sampedrinos: Leonel Camacho y Herman Schallibaum. El cuerpo técnico lo encabeza Gustavo Fortunato y su ayudante Marcelo Camacho.Logró el objetivo de clasificar al certamen superior, ahora va por la vuelta olímpica, cuando a partir del fin de semana próximo enfrente al otro ascendido de la región, Sports de Salto..Felicitaciones Atlético!!! -Síntesis
ADIP: Albariño, Granieri, Díaz, Fermín Esquioga, Burgos, Croce, Casas, Fabiano, Catalano, Juan Mendicino y Camillón. DT: Jorge Casanueva. Relevos: García, Fabricio Mendicino, Banini, Bruno Focaccia y Grisolia.
Atlético: Gómez, Sposito, Pulimeni, Schallibaum, Carrera, Camacho, Ortigoza Ramírez, Moreira, Chapuis, Silva y Romero. DT: Gustavo Fortunato. Relevos: Brizueño, Emanuel Centurión, Claudio Centurión, De Vincenzo y Martín.
Gol: 5m Catalano (ADIP).
Incidencias: 35m expulsado Pulimeni (Atlético).
Definición por penales: Por ADIP convirtieron: Camillón, Casas, Catalano y Grisolia. El remate de Croce lo rechazó Gómez.Por Atlético convirtieron: Romero, E. Centurión, Carreras, Martín y Silva.
Árbitro: Alejandro Berruti (Liga de Pehuajó).Cancha: ADIP
Informa: Valeria para el clásico Sampedrino -
Foto: Fernando Lehmann.