/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.) Unión Villa Krause (SJ)

Sarmiento (Leones) 0 Union VK 1

UN GOLPE DURO

Luego de 4 empates consecutivos, buscábamos nuestra primera victoria en el Torneo recibiendo en La Calderita a uno de los punteros, Unión Villa Krause de San Juan.
Antes del comienzo del encuentro, nuestro semillero (jugadores del Fútbol Infantil) salieron al campo de juego a mostrar la nueva indumentaria, la que utilizaremos en esta temporada del Argentino “B” y en Liga Bellvillense. En primer lugar lucieron la tradicional, la hermosa casaca de bastones blancos y negros, luego lucieron la casaca alternativa, que es con los colores naranja, una casaca que tantas alegrías nos dio en la década del 80. Precisas las dos, ya se encuentran a la venta en La Casa del Deporte.
Nuestro once inicial contaba con las vueltas al equipo titular de Lucas Cardarelli y Darío Gigena, dos figuras importantes quienes se habían perdido el último partido por lesiones. Por esto, nuestro DT Aníbal Mugione cambió el equipo y pasó a defender con 3, con la ausencia por lesión de Germán Leonforte (sufrió un golpe ante Sportivo Del Bono y no se pudo recuperar).
En el primer tiempo no pudimos encontrar el rumbo, no generamos juego y nos costó armar jugadas colectivas.
En contrapartida, la visita aprovechó nuestro mal momento, tuvieron la posesión del balón y fueron efectivos a la hora de atacar, tal es así que sobre los 40 minutos lograron la apertura del marcador. Tras un pelotazo largo, dentro del área Alexander Lucero habilitó de taco a Fabricio Paz quien ante la salida de nuestro arquero, sacó un remate cruzado para poner a su equipo 1 a 0 arriba en el marcador.
La gente no paraba de alentar y se daba cuenta que el equipo los necesitaba, teníamos que despertar en el complemento.
De entrada para los segundos 45 minutos, Aníbal que vio el encuentro de afuera por la expulsión que sufrió ante Sportivo Del Bono, mandó a la cancha a José Méndez Rojas y Julio Sánchez en lugar de Carlos Fernández Lucero y Sergio Páez.
Mejoramos un poco, fuimos a buscar del empate, con pocas ideas y muchas ganas, pero con otra actitud respecto al primer tiempo.
Generamos situaciones, sobre todo aprovechando la pelota parada, aunque no estuvimos finos mientras que Unión tuvo en el contragolpe la posibilidad de liquidar.
Ni el tiro del final nos salió en esta noche negra, ya que con el tiempo cumplido, Pablo Pellegrino reventó el palo derecho del arquero Tula con un remate desde afuera del área que le bajó la cortina al partido.
Al final fue derrota, perdimos nuestro primer partido en este certamen y además, sumamos la primera derrota en condición de local jugando el Torneo Argentino “B”.
Semana dura por delante, el trabajo será clave para revertir esta situación. Equipo hay, jugadores sobran, VAMOS DEMONIO que un tropezón no es caída.


SÍNTESIS

SARMIENTO (0): Ezequiel Pelosso (c), Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Franco Racca, Federico Manzanelli, Gerónimo Viscovich, Leonardo Ochoa, Sergio Páez, Darío Gigena, Lucas Cardarelli y Carlos Fernández Lucero.
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alan Torrisi, Lucas Pavesse, Eber Soto, Julio Sánchez, José Méndez Rojas y Pablo Pellegrino.
DT: Aníbal Mugione.

UNIÓN VILLA KRAUSE (1): Carlos Tula, Silvio Molina Cortez, Fabián Barrionuevo, Leonel Natalicchio, Fabricio Paz (c), Alan Aciar, Ariel Sánchez, Sergio Fernández, Rubén Gigena, César Molina y Alexander Lucero.
SUPLENTES: Matías Gola, Matías Fernández, Miguel González, Mariano Núñez, Jorge Carrizo, Hugo Castro y Jorge Steiner.
DT: Víctor Cabello.

GOLES: PT 40’ Fabricio Paz (U).
CAMBIOS: Méndez Rojas x Páez (S), Sánchez x Fernández Lucero (S), Pellegrino x Ochoa (S), Steiner x Lucero (U) y Carrizo x Molina (U).
AMONESTADOS: Molina Cortez (U), Molina (U), Aciar (U), Paz (U), Barrionuevo (U), Sánchez (S), Viscovich (S), Gigena (U), Alarcón (S), Carrizo (U) y Tula (U).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Matías Ramos (Río Cuarto).
LÍNEAS: Claudio Pavón y Claudio Rodríguez.
ESTADIO: La Calderita (Leones).

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA

TORNEO ARGENTINO “B”

Emanuel Llabrés – Lucas Pairetti

Unión dio la sorpresa en Córdoba y también manda
El equipo de Rawson venció 1-0 a Sarmiento, en Córdoba, y es líder junto a Alianza. Además, Del Bono cayó en Catamarca.
   
   
Un gran triunfo consiguió anoche Unión de Villa Krause en tierras cordobesas. El Azul, logró vencer a Sarmiento de Leones con gol de Fabricio Paz y con la victoria quedó puntero junto a Alianza, de la zona 2 del Torneo Argentino B cuando se llevan disputadas cinco fechas.

El equipo de Victor Hugo Cabello fue un torazo en rodeo ajeno y con mucha entereza supo defender el resultado, sobre todo en los minutos finales, cuando el equipo local se le fue encima para buscar, aunque sea, el empate.

El encuentro se le había presentado complicado a Unión en los primeros minutos. Sarmiento presionó en el campo rival pero el arquero Gola siempre respondió y cuidó la valla sanjuanina. El Azul supo hacerle frente a un terreno complicado, y con los minutos comenzó a mostrar cual era su intensión. Alfredo Molina trató de incomodar la defensa cordobesa sin respuesta. Ya cuando terminaba la primera parte, Unión aprovechó la que tuvo y no decepcionó. Fabricio Paz fue el encargado de desatar la alegría para los sanjuaninos.

En la segunda parte, Sarmiento salió dispuesto a todo y arrinconó al elenco sanjuanino. Gola nuevamente volvió a salvar al de Villa Krause, siempre demostrando seguridad. Sarmiento, con el paso de los minutos, fue preso de sus nervios. La desesperación lo dominó y eso también fue clave para que perdiera su invicto ante Unión. El Bichin Sánchez tuvo para liquidarlo pero terminó desviando su remate. En los minutos finales, los cordobeses fueron por todo, pero Unión a fuerza de garra defendió el triunfo que le permitió quedar como comandante de la zona junto al Lechuzo.

DIARIO DE CUYO

Lunes 15 de octubre de 2012, 09:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedro · Miércoles 17 de octubre de 2012, 23:10 · Citar
Che no veo al Demonio escribiendo en notas de equipos rivales esta semana juuuuuuuuuaaaa. Muerto amargo y encima te quedas sin dt!!!
El problema de los equipos chicos es que se creen mas de lo que son!!!
rulo cau · Lunes 15 de octubre de 2012, 20:15 · Citar
falta total de actitud ante un excelente rival ..siempre tiene actitud union y mas la gente que

o para de alentar lo llevan a eso
GONZA CAU · Lunes 15 de octubre de 2012, 19:41 · Citar
Vamoos Uniooon!! Que guerreros tenemos para defender la camiseta!! Arriba Azules y Villa Krause!!
demo · Lunes 15 de octubre de 2012, 19:12 · Citar
VAMOS SARMIENTO !! UN BUEN EQUIPO EL DE UNION TAMBN HAY QE DECIRR QUE PEGARON MUCHO ... PERO ESTA BIEN ASI ES EL FUTBOL DE AHORA .. SARMIENTO LE FALTA ACTITUD !! LO MISMO QE HIZO UNION NO SE SI JUGO BIEN PERO UNA ACTITUD TERRIBLE LA DDE UNION
12222 · Lunes 15 de octubre de 2012, 14:22 · Citar
falta total de actitud ante un excelente rival