/
Buenos Aires Fed. A Reválida Misiones Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní A. Franco (Mis) 1 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

Guaraní madrugó en el complemento a Defensores de Villa Ramallo y ganó en Villa Sarita

La "Franja" derrotó en su casa 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Guaraní madrugó en el complemento a Defensores de Villa Ramallo y ganó en Villa Sarita

Luego del empate 2 a 2 en Misiones, las chances de Guaraní de seguir en competencia eran casi nulas, al menos en el comentario popular, pero una vez más y acorde a los últimos partidos, los dirigidos por Sebastián Pena dieron el gran golpe afuera ante Deportivo Maipú y siguen en camino soñando con llegar a la B Nacional. Así llegó el dueño de esta noche ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
El cotejo en Villa Sarita comenzó con la visita haciendo mejor las cosas, tanto en el manejo de la pelota como en la tranquilidad para llevar adelante el partido.
Defensores se mostraba peligroso con los embates de sus delanteros, sobre todo con Ponce y Torrent, que con sus velocidades complicaron al fondo franjeado.
Lentamente Guaraní fue perdiendo el nerviosismo y promediando los 30 minutos comenzó a meter a su rival. Goñi como eje de los ataques y con pelotas detenidas siempre peligrosas. En ese marco, hubo un par de polémicas en donde pareciera que le cometieron dos penales a Rivero y Goñi respectivamente pero el árbitro Hernán Salado prefirió no sancionar.
El primer tiempo terminó con mejor imagen para La Franja pero sin dudas que en deuda por el pobre nivel mostrado. Todo lo contrario fue el segundo tiempo, al menos en el inicio ya que en la primera jugada llegó el gol de Agustín Goñi quien definió a un palo tras una gran asistencia de Bareiro. Antes del minuto el equipo de Pena encontró la tranquilidad que buscaba y ahí el visitante debió adelantarse aún más en el campo.
Ya no estaba Eluchans en cancha ya que ingresó Federico Martínez. Kopp que comenzó el partido de volante pasó a jugar de lateral mientras que el ingresado se inclinó por el carril izquierdo pero más cerca de Almirón en la delantera.
Después de los 10 minutos de la parte final el equipo de Pena comenzó a sentir el desgaste físico de los últimos partidos y el visitante lo fue metiendo contra su arco. Vera tuvo un par de atajadas claves, el DT metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Duré y Hobecker para tener más presencia arriba y tenencia de pelota.
No pudo con tal fin y terminó sufriendo más de la cuenta porque no le quedaban casi opciones para la contra. Defensores fue como pudo y generó algunas posibilidades que terminaron en la nada por falta de precisión en los metros decisivos.

Síntesis

Guaraní A. Franco 1:
Facundo Vera, Jonathan Hereñú, Armando González, Marcos Benítez y Juan Eluchans; Rodrigo Bareiro, Leandro Fioravanti, Elián Kopp y Agustín Goñi; Luis Rivero y Alán Almirón.
DT: Sebastián Pena
Cambios: Federico Martínez por Eluchans, Elvis Duré por Rivero y Osvaldo Hobecker por Fioravanti.
Amonestados: Bareiro
Goles: 1′ ST Agustín Goñi

Defensores de Belgrano (VR) 0:
Juan Dobboletta, Matías Caro, Diego Mondino, Leonardo Migñaco y Jorge Zules Caicedo; Juan Cartechini, Juan Capurro, Fernando Ponce y Franco Coronel; Fernando Torrent y Matías Nouet.
DT: Héctor Storti
Cambios: Julián Bonetto por Ponce, Mateo Coronel por Capurro
Amonestados: Mondino, Capurro.

FUENTE: MISIONES ONLINE.

SÍNTESIS: MISIONES ONLINE.

FOTOS: MISIONES ONLINE / SIXTO FARIÑA (DIARIO EL TERRITORIO).

Martes 16 de mayo de 2017, 01:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Misiones Online.