/
Buenos Aires Fed. A 3ra.Fase Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 1 - 2 Agropecuario (C.Casares)

Bancó el sueño y está a tiro del Ascenso

Agro le ganó a Unión y puede ascender contra los salteños.

Agro perdía por 1 a 0 en Sunchales pero el “Chaucha” volvió a acertar con los cambios desde el banco de suplentes y Aguirre y Blando le dieron la victoria. Tremendo partido del “sojero” que dio vuelta un partido muy chivo y quedó a un pasito de la B Nacional. El domingo recibe a Gimnasia y Tiro y, con un triunfo, podría consumar su ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
Huevos y sapiencia. Agropecuario venció a Unión en un partido dificilísimo que pudo sacar adelante gracias al coraje de sus jugadores y a la experiencia de su entrenador que arriesgó con las modificaciones y terminó ganando el partido. El “sojero” no la tuvo fácil en Sunchales pero logró un triunfo que vale oro y lo deja a solo 90 minutos del Nacional B.
En el inicio del juego, Agropecuario comenzó parándose en campo rival y buscando ejercer la posesión de la pelota. Así, a los 5’, tuvo la primera oportunidad cuando Horacio Tijanovich recibió por izquierda, enganchó hacia adentro y remató fuerte, pero González contuvo a medias y, en el rebote, Maxi Zbrun no pudo darle fuerza a su cabezazo.
El partido comenzaba bien para el “sojero” pero este inicio fue solo una impresión: a los 7’ y tras un lateral, Diego López mandó un centro exigido y, en el punto penal, Carlos Arriola le ganó en el salto a Casais y venció a Salort con un cabezazo esquinado.
Luego del tanto, Agropecuario acusó el golpe y no logró hacer pie en el mediocampo, perdiendo la segunda pelota y llegando tarde a las divididas. López se movió con mucha inteligencia en ataque, aunque el local tampoco pudo generar situaciones claras de gol.
A los 19’, el lateral Mandrile probó con un remate cruzado pero ningún delantero del “bicho verde” llegó a empujarla y el disparo se fue desviado.
Con el transcurso del juego, Agro se fue acomodando en el campo de juego pero no tuvo fluidez en el trato de pelota y prácticamente no inquieto a un seguro Gonzalo González. Ante esta falta de circulación, sobre la media hora de juego, Bianco mandó a la cancha a Cristian Barinaga en lugar de Maxi Zbrun, aunque el ex Guaraní poco pudo hacer para cambiar el rumbo del partido en la primera parte. Recién, a los 39’, tuvo una chance cuando de tiro libre le dio al palo derecho pero el arquero local respondió con solvencia.
El complemento dio inicio y en la primera jugada Agro tuvo el empate. Tras una buena combinación entre Jonathan Rodríguez y Barinaga, la pelota le quedó al delantero que intentó ponerla al segundo palo pero el tiro le salió al medio y contuvo el arquero.
Tras esa jugada, Unión volvió a reagruparse en el medio y cortó los circuitos del conjunto casarense que no podía manejar el esférico y carecía de profundidad.
A los 11’, el local tuvo otra buena oportunidad cuando López disparó desde el borde del área y Salort desvió el remate al córner.
El partido era favorable al conjunto de Sunchales que, si bien no tenía demasiada profundidad, era ordenado y cortaba con foules cada intento de Agro de elaborar juego.
A los 23’, el conjunto “verde” volvió a inquietar el arco “sojero” cuando Yuste ganó de arriba, pero su testazo fue débil a las manos de Salort. El arquero del conjunto casarense salió rápido con los pies y puso una excelente habilitación para Cristian Barinaga quien, dentro del área, remató cruzado afuera.
Y cuando el partido se le hacía cuesta arriba, los cambios volvieron a darle resultado a Bianco. A los 28’, Tijanovich desbordó por derecha, tocó atrás para Alejandro Aguirre y, en una de sus primeras intervenciones, el “Chango” remató a colocar, su disparo dio en la espalda de Bergese y descolocó a González que nada pudo hacer para evitar el empate.
El gol envalentonó a Agropecuario y derrumbó a Unión que tuvo sus cinco minutos fatídicos. A los 30’, el “sojero” lo fue a buscar y consiguió el segundo tanto cuando, tras una mala salida, “Jhony” Rodríguez habilitó a Brian Blando y el delantero rosarino definió fuerte al primer palo, sentenciando el 2 a 1.
En el último cuarto de hora, el local fue como pudo en busca del empate pero Agro lo aguantó y le cerró los caminos a un Salort que se mostró cada vez más seguro.
De esta manera, el conjunto casarense selló un triunfo clave en camino al sueño de ascender a la B Nacional. Agropecuario nunca se dio por vencido, lo fue a buscar como pudo y de la mano de su entrenador logró llegar a la victoria. Una victoria que lo deja a Tiro. Una victoria que banca el sueño.

SÍNTESIS

Unión Sunchales: G. González; S. Mandrile, M. Yuste, H. Bergese, M. Sola; M. Rojo, E. Romero, P. Gaitán, C. Aguirre; D. López y D. Salvatierra. DT: Adrián Tosetto. Suplentes: L. Alderete, J. Paiz, C. Acosta y M. Juárez.
Cambios: F. Calamari X E. Romero / E. Carballo X Mandrile / L. Saucedo X Gaitán

Agropecuario: G. Salort; E. Casais, L. Vesco, J. Tejera, E. Díaz; J. P. Manzoco, M. Zbrun; M. Fernández, J. Rodríguez, H. Tijanovich; G. Urquiza. DT: José María Bianco. Suplentes: C. Vallejos, F. Urquiza, L. Godoy y A. Klusener.
Cambios: C. Barinaga X M. Zbrun / B. Blando X G. Urquijo / A. Aguirre X M. Fernández

Goles: 7’ C. Arriola (U) 28’ Aguirre (A) 30’ Blando (A)
Árbitro: Lucas Novelli Sanz
Asistentes: Manuel Sánchez y Juan María Castelli

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: ORSAI CASARES / DANIEL PONCE (EL ECO DE SUNCHALES).

Miércoles 17 de mayo de 2017, 22:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mariano · Domingo 21 de mayo de 2017, 17:00 · Citar
Dios mío, estos equipitos de cuarta q no llevan ni gente y quieren ascender...están 1 año y vuelven a descender, para después terminar desapareciendo. Aguante San Martín de Tucumán, el club más convocante y pasional del NOA
Alfonso · Sábado 20 de mayo de 2017, 12:05 · Citar
no entiendo en la cancha no perdimos. Perder en la cancha es el honor, luchando, ganando o perdiendo en el campo de batalla, morir de pie y no por que te cortaron los víveres detras de un escritorio.

Luis sos ridiculo nunca te dijeron de arriba, anda
Agro · Viernes 19 de mayo de 2017, 14:25 · Citar
En Mendoza te ganamos en la segunda fase.
si, en el pentagonal jugamos mal y sacamos un empate, el resto son fabulas tuyas, están los viedos.
Mas sospechado fue tu triunfo en sunchales, sino te quedabas afuera.
Che Luis · Viernes 19 de mayo de 2017, 13:32 · Citar
Volvieron los muertos vivos
Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 23:17 · Citar
No puedo asegurar que fue robo o realmente el arbitro es solamente muy malo, pero nos cagaron mucho en Mendoza en la primera fecha del pentagonal. El gol a los 12' era valido, un expulsado clarisimo que nos lesiona un jugador, y todas las divididas para ustedes.

Da bronca que nos empate un equipo injustamente y sorpresa, es agropecuario y capaz asciende gracias a eso. Ni con uno mas nos crearon situaciones. Tu equipo representa el antifutbol.
Y después del incidente en Lincoln no hubo un solo partido sospechado.
Para los bichitos · Jueves 18 de mayo de 2017, 23:10 · Citar
""""0""""" DESCENSOS, dejaremos de jugar al futbol profecional pero en la cancha no perdimos la categoria como algunos, jajjaja y eso les dolió todavia sangran por la cola, son llorones como el que les relata los partidos por radio, segun el nunca jugaron mal ni cuando se fueron a la BBBBBBBBBB otra Bez jajajjajaj
Casarense · Jueves 18 de mayo de 2017, 19:49 · Citar
Que cantidad de pelotudeces q escriben, for favor!!!!

Miguelitoooooo... q me decis???.. :)

Bien Agro, biennnnn!!!!!!... Gracias deportv, que manera de gritar el segundo!!! Vamos Casares Carajooo!!! 1 pasito más y le ponemos el broche de oro a este gran sueño que esta a punto de convertirse en realidad!! Vamos lpm!!!!
Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:35 · Citar
josesillo (con ese nombre, hummmmmmmmm) no te limpies el tuje antes de c..... porque despues te va a doler mas.

SIIIII YA SOMOS DEL NACIONAL B ASCENDIMOS X EL BUEN FUTBOL CARAJOOO SIGAN MIRANDOLA POR FOX AAH NO PARA X DEPOR TV MANGAS DE SECOS GILES JAJAJAJAJJA GRACIAS JUGADORES X ESTE NUEVO ASCENSO AGRO ES DEL NACIONAL B LOS DEMAS EQUIPITOS X SECOS ENVIDIENNNNN CROTOSSSS!!!
para luis · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:17 · Citar
Ni vos te crees las pavadas que decís, suerte en los play off de la LNB que es lo de uds..
Bichito de Luz te olvidas quien te dejo afuera del Argentino el año pasado.A y para tu informaciòn en mi club los socios votan y el futbol sigue,No como el tuyo que te dicen que hacer de arriba.Nosotros nos cuesta todo el doble ,pero no le afanamos a los que nos dan una mano ,como hicieron ustedes...
verde · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:46 · Citar
estos suben, dan una vuelta por B naciuonal y despues terminan en sus ligas de origen... recuerden a desamparados de san juan, loma negra de olavarria, mandiyu de corrientes, etc etc etc
equipos chicos con plata de patrones de estancia que quieren su momento de gloria, nada mas
Luis · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:43 · Citar
Bichito de Luz te olvidas quien te dejo afuera del Argentino el año pasado.A y para tu informaciòn en mi club los socios votan y el futbol sigue,No como el tuyo que te dicen que hacer de arriba.Nosotros nos cuesta todo el doble ,pero no le afanamos a los que nos dan una mano ,como hicieron ustedes...
Agro · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:23 · Citar
Es evidente que quien escribió todo eso no es de agro ni de casares.

No te apures equipo chico que sólo tenes plata y nada de historia...

Ojo con G y T un grande del interior ... Si te ganan en tu canchita de metegol te metes lo escribiste sabes donde ...

Humildad equipo chico ...
Agro · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:21 · Citar
El tercer ascenso ya estaba pautado de antemano en caso de quedar equipos impares, y ni se sabia quien iba a quedar tercero.

Lo de quedar en una zona de 6 no se si es un beneficio, en otras de 5 equipos también clasificaron 3 terceros de 5.

Y Agro llego hasta acá gracias a su juego, a invertir en plantel y cuerpo técnico. Desde la llegada de Bianco para la segunda fase, perdió un solo partido con defensores en villa Ramallo. No lució, pero fue compacto, seguro y efectivo, aunque le falte volumen de juego y claridad en las llegadas, es muy buen equipo.
Y después del incidente en Lincoln no hubo un solo partido sospechado.
Que estén calientes, que les cueste entenderlo, que les parezca injusto porque no tiene historia ni gente, todo lo que quieras, pero los méritos para llegar los tiene, los jugadores cobran la día, los cuerpos técnicos que pasaron también, se esta haciendo el proyecto para ingresar con el futbol infantil a los torneos de afa, y por sobre todas las cosas casares respira futbol después de muchos años.
El que no lo quiera ver, que se joda.

y yo no reniego, es obvio que el club es grobocopatel fc y nadie lo niega, pero eso no le quita meritos ni indica nada fuera de reglamento.



Tu modestisima capacidad te impide ver que Agro llego hasta aca robando. Por 3 partidos sin beneficios no se justifica una presencia en el federal A viciada de nulidad desde el principio. Todas las zonas del federal A con 5 equipos SALVO LA DE AGROPECUARIO. El federal B invento un tercer ascenso QUE JUSTO BENEFICIO A AGROPECUARIO. No lo reniegues, sos Grobocopatel FC y eso no se borra, grobo.

Vi los tres partidos de Agro en el Penta y ninguno de los 7 puntos se le puede cuestionar por fallos arbitrales. Creo que desde tu modesta capacidad cerebral, estás prejuzgando.


gROBOOOOOOOOOOOOOOOO
Para Luis · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:17 · Citar
Y uds cuando juegan??? o dejan de hacer fútbol???...a esperar hasta septiembre viendo por TV a PAPÁ.......
Que pechos frios que son por favor.Cuarta final perdida,Ayer perdieron por lo que son amargos.Solamente conoces de descensos.Eso les pasa por contar los pollitos antes que nacieran..
Dario · Jueves 18 de mayo de 2017, 16:50 · Citar
Grande del interior? Talleres, Atl Tucuman, Godoy Cruz esos si son grandes del interior, haber dado vergüenza en primera no te hace grande
No te apures equipo chico que sólo tenes plata y nada de historia...

Ojo con G y T un grande del interior ... Si te ganan en tu canchita de metegol te metes lo escribiste sabes donde ...

Humildad equipo chico ...
Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 16:27 · Citar
Tu modestisima capacidad te impide ver que Agro llego hasta aca robando. Por 3 partidos sin beneficios no se justifica una presencia en el federal A viciada de nulidad desde el principio. Todas las zonas del federal A con 5 equipos SALVO LA DE AGROPECUARIO. El federal B invento un tercer ascenso QUE JUSTO BENEFICIO A AGROPECUARIO. No lo reniegues, sos Grobocopatel FC y eso no se borra, grobo.
Vi los tres partidos de Agro en el Penta y ninguno de los 7 puntos se le puede cuestionar por fallos arbitrales. Creo que desde tu modesta capacidad cerebral, estás prejuzgando.


gROBOOOOOOOOOOOOOOOO
Maxigyt · Jueves 18 de mayo de 2017, 16:04 · Citar
Vamos Albo querido! Depende solo de nosotros! A poner huevos y ganar estos dos partidos! Todavía no estamos muertos ojo
Román · Jueves 18 de mayo de 2017, 15:53 · Citar
Qué pena que estos torneos tan importantes se definan por la plata que pone cada equipo. Lo de Agro es una verguenza descomunal. Lo que hicieron en Lincoln en la última fecha de la zona fue alevoso. Sinceramente me da mucha pena por el fútbol del interior.
Diego · Jueves 18 de mayo de 2017, 14:39 · Citar
No te apures equipo chico que sólo tenes plata y nada de historia...
Ojo con G y T un grande del interior ... Si te ganan en tu canchita de metegol te metes lo escribiste sabes donde ...
Humildad equipo chico ...
Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 13:40 · Citar
No te olvides que Mendoza tiene las mismas chances, y seria una pena que otra vez un equipo inventado ascienda, Arroyo Seco, Union de Mar del Plata, Crucero y ahora estos de un pueblo que no existe con una cancha que van 20 porque 21 ya no entran, por Dios que mal le hacen al Futbol!!!

SIIIII YA SOMOS DEL NACIONAL B ASCENDIMOS X EL BUEN FUTBOL CARAJOOO SIGAN MIRANDOLA POR FOX AAH NO PARA X DEPOR TV MANGAS DE SECOS GILES JAJAJAJAJJA GRACIAS JUGADORES X ESTE NUEVO ASCENSO AGRO ES DEL NACIONAL B LOS DEMAS EQUIPITOS X SECOS ENVIDIENNNNN CROTOSSSS!!!
Agro · Jueves 18 de mayo de 2017, 13:13 · Citar
Hay que tener envidia y cero neuronas para escribir tantas boludeces!!!


SIIIII YA SOMOS DEL NACIONAL B ASCENDIMOS X EL BUEN FUTBOL CARAJOOO SIGAN MIRANDOLA POR FOX AAH NO PARA X DEPOR TV MANGAS DE SECOS GILES JAJAJAJAJJA GRACIAS JUGADORES X ESTE NUEVO ASCENSO AGRO ES DEL NACIONAL B LOS DEMAS EQUIPITOS X SECOS ENVIDIENNNNN CROTOSSSS!!!
Agro · Jueves 18 de mayo de 2017, 13:11 · Citar
Vamos Agro todavía!!!! Partido horrible... pero la verdad, a estas alturas a quien le importa!!!
Ojala sea la suerte del campeón la que estamos teniendo!!!

ahora a no confiarse que la tabla en este mini-torneo es muy engañosa. Con los resultados que se dieron, Gimnasia y tiro viene a casares con chances reales de ascenso dependiendo de si mismo, si gana los dos se asegura un doble o triple empate con agro y gimnasia o unión sunchales (según quien gane en Mendoza).

y un empate nos condena a depender de los mendocinos, que jugarían contra unión (no se los horarios de los partidos si ya juegan con el resultado de agro puesto) y gimnasia y tiro sin chances de ascenso directo.

Por otro lado, si bien ojala se de, que triste seria para el torneo que se de el campeón sin jugar, chance bastante probable. Agro podría ser campeón en la ultima quedado libre.

Muchas posibilidades y mucho nerviosismo!! ojala los jugadores estén mas calmados que yo y podamos dar el ultimo pasito!!

Pensar que entramos por la ventana en todas las instancias, fuimos el tercer ascenso gracias a que había que llegar a 36 equipos aunque después cambiaron las zonas y 35 hubiera sido mas lógico.
Después en la zona, salimos terceros, clasificando en la ultima fecha de visitante con técnico interino y bastante polémica.
Por ultimo en los nonagonales clasificaban los dos primeros de cada grupo y el mejor tercero, como no podía ser de otra manera, logramos el tercer puesto, con un punto logrado en el ultimo partido en puerto madryn.
Ojala no se corte esta racha, y se nos de el ascenso, siguiendo esta lógica ilógica y épica, en la ultima fecha, quedando libre y gracias al empate entre los dos gimnasias en salta.
jaajaja · Jueves 18 de mayo de 2017, 13:01 · Citar
No hay club fantasma que banque unos ascensos seguidos! Eso si disfruten después en 4 años vuelven a su liga y ya nadie mas va a hablar de ustedes!,espero tambien le pase a camioneros de moya...los clubes son de los socios y sus deportistas ,los clubes no deben tener DUEÑOS!!!.. Saludos club chico y de madera
VERDIROJO · Jueves 18 de mayo de 2017, 12:54 · Citar
¿COMENZARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS TRIBUNAS PARA LA B NACIONAL? Detrás de los arcos se esperan por las nuevas obras en Carlos Casares para el club AGROPECUARIO, quién está a punto de escribir una de las más ricas historias del fútbol de ascenso...
daleeeee · Jueves 18 de mayo de 2017, 10:51 · Citar
a los q dicen q agro roba los invito a mirar algun partido muertos! aca se gana con el cuchillo entre los dientes! uno mas agro y se van a querer matar daleeeeee
albo94 · Jueves 18 de mayo de 2017, 09:47 · Citar
che josesillo, te comento que todavia no ascendiste, el domingo nos vemos en la cancha amargo!, si no nos roban con el arbitro, vas a ver lo que juega el mejor equipo del federal A.
UA · Jueves 18 de mayo de 2017, 09:21 · Citar
A llenar? con 20 personas se llena?disculpen la ignorancia
Vamos Agro, solo falta un pasito. El domingo todos a llenar la cancha. Que el país vea lo que es una fiesta en Casares, de paso a darles la bienvenida a la gente de la televisión y felicitarlos por su trabajo inigualable. Sobre todo por difundir nuestro fútbol en un medio importante
Luis · Jueves 18 de mayo de 2017, 08:24 · Citar
Que pechos frios que son por favor.Cuarta final perdida,Ayer perdieron por lo que son amargos.Solamente conoces de descensos.Eso les pasa por contar los pollitos antes que nacieran..
Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 08:15 · Citar
No cacarees antes de tiempo...
SIIIII YA SOMOS DEL NACIONAL B ASCENDIMOS X EL BUEN FUTBOL CARAJOOO SIGAN MIRANDOLA POR FOX AAH NO PARA X DEPOR TV MANGAS DE SECOS GILES JAJAJAJAJJA GRACIAS JUGADORES X ESTE NUEVO ASCENSO AGRO ES DEL NACIONAL B LOS DEMAS EQUIPITOS X SECOS ENVIDIENNNNN CROTOSSSS!!!
anonimo te duele? · Jueves 18 de mayo de 2017, 08:07 · Citar
mire el partido por tele, se lo dio vuelta agro con todo derecho, cual es la culpa si el arquero de uds se las da a los contrarios? a llorar al campito
pablo · Jueves 18 de mayo de 2017, 08:01 · Citar
No tiene estadio para una segunda categoria, fundado en el 2011 , y ya esta en la B nacional .Que barbaro estos clubes...como lavan dinero los empresarios que lo pario. No hay nada que hacer cuando hay plata hay ascenso.
maximiliano · Jueves 18 de mayo de 2017, 02:03 · Citar
Vamos gimnasia y tiro carajo..sojero no tenes historia, sos equipito chico, no sabes de proezas ni nada por el estilo.. moriras chicco
Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 00:08 · Citar
bien ahi intentando mufar a grobocopatel fc
SIIIII YA SOMOS DEL NACIONAL B ASCENDIMOS X EL BUEN FUTBOL CARAJOOO SIGAN MIRANDOLA POR FOX AAH NO PARA X DEPOR TV MANGAS DE SECOS GILES JAJAJAJAJJA GRACIAS JUGADORES X ESTE NUEVO ASCENSO AGRO ES DEL NACIONAL B LOS DEMAS EQUIPITOS X SECOS ENVIDIENNNNN CROTOSSSS!!!
Vamos Casares! · Jueves 18 de mayo de 2017, 00:03 · Citar
Vi los tres partidos de Agro en el Penta y ninguno de los 7 puntos se le puede cuestionar por fallos arbitrales. Creo que desde tu modesta capacidad cerebral, estás prejuzgando.

gROBOOOOOOOOOOOOOOOO
Anónimo · Miércoles 17 de mayo de 2017, 23:29 · Citar
gROBOOOOOOOOOOOOOOOO
josesillo · Miércoles 17 de mayo de 2017, 23:18 · Citar
SIIIII YA SOMOS DEL NACIONAL B ASCENDIMOS X EL BUEN FUTBOL CARAJOOO SIGAN MIRANDOLA POR FOX AAH NO PARA X DEPOR TV MANGAS DE SECOS GILES JAJAJAJAJJA GRACIAS JUGADORES X ESTE NUEVO ASCENSO AGRO ES DEL NACIONAL B LOS DEMAS EQUIPITOS X SECOS ENVIDIENNNNN CROTOSSSS!!!
yuyo brujo · Miércoles 17 de mayo de 2017, 23:13 · Citar
Vamos Agro, solo falta un pasito. El domingo todos a llenar la cancha. Que el país vea lo que es una fiesta en Casares, de paso a darles la bienvenida a la gente de la televisión y felicitarlos por su trabajo inigualable. Sobre todo por difundir nuestro fútbol en un medio importante
Foto: Sunchales Hoy.