AFUR
/
Buenos Aires Copa Argentina Club Camioneros Independiente (Avellaneda)

Independiente (Avellaneda) 0 (5) - (4) 0 Club Camioneros

Los penales le dieron a Independiente el pase a 16avos ante Deportivo Camioneros

El conjunto de Avellaneda se impuso 5-4 en los remates desde los doce pasos. Martín Campaña fue la figura al contener los disparos de Juan Navarro y Darío Gianaschi. Su próximo rival saldrá de Atlético Tucumán u All Boys.

La explicación de la clasificación de Independiente se resume en un solo nombre: Martín Campaña. El arquero uruguayo apareció cuando su equipo más lo necesitaba, atajó dos penales en la definición desde los doce pasos y el Rojo avanzó en la Copa Argentina ante un Deportivo Camioneros que construyó una actuación más que destacada. Fue 5-4 en los remates desde los doce pasos, tras el 0-0 en los 90 minutos. Para el club ganador, el próximo adversario saldrá de Atlético Tucumán u All Boys.
La falta de ideas de Independiente y el esfuerzo de los futbolistas de Deportivo Camioneros explican cómo es que el conjunto del Federal B supo llevar a su adversario a los penales. Por allí pasó un encuentro que resultó parejo, y que tuvo al club más humilde como protagonista en diferentes momentos del encuentro. Arrancó mejor el Rojo con una llegada de Lucas Albertengo que terminó mal anulado por el árbitro Ariel Penel y con aproximaciones de un lúcido Leandro Fernández que se destacó por su clase en los 45 minutos iniciales.
El complemento mostró a un Deportivo Camioneros que estuvo más cerca de abrir el marcador. Apoyado en el trabajo de su defensa, el esfuerzo de su mediocampo y la potencia de su delantero Jorge González, el conjunto dirigido por Guillermo Calleri ganó terreno ante un rival que ni siquiera pudo establecer diferencias con los ingresos de Martín Benítez y Ezequiel Barco. Estuvo cerca el equipo del Federal B, con un disparo de Franco Cáseres que despejó Martín Campaña y con algunos intentos en los minutos finales. No pudo anotar, pero igual hizo historia: al cabo de 90 minutos, Independiente no le pudo ganar y lo llevó a una impensada definición por penales. Aún, cuando sobre el final el ingresado Benítez casi le da la victoria al Rojo con un remate que dio en el palo.
El sufrimiento para Independiente debía ser hasta el final. Como para resaltar aún más el gran trabajo hecho por Deportivo Camioneros. En los penales, emergió la jerarquía de Campaña, quien contuvo los disparos de Navarro y Gianaschi para sentenciar el 5-4 definitivo a favor del Rojo. Una vez más, la Copa Argentina volvió a demostrar su espíritu integrador. Dio otra vez una imagen de paridad y entregó otra actuación memorable de un equipo de categoría inferior. Deportivo Camioneros estuvo cerca, pero no pudo en los penales y el clasificado a 16avos. fue el conjunto dirigido por Ariel Holan.

FUENTE: COPA ARGENTINA.

FOTO: EL GRÁFICO.

Jueves 18 de mayo de 2017, 11:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Uta · Jueves 18 de mayo de 2017, 16:49 · Citar
Camioneros te grito los goles moyano que traidor.
Rosario Árbitros
Foto: El Gráfico.