/
Fed. A Reválida Jujuy San Juan Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 1 (4) - (5) 0 Altos H. Zapla (Jujuy)

Esta vez la frustración llegó antes del partido

Unión no pudo pasar de ronda ya que perdió en los penales 5 a 4 con Altos Hornos Zapla  y ahora deberá esperar hasta la temporada que viene. La salida del Luto Molina  termina siendo influyente en lo anímico y en lo futbolístico.

En medio de la amargura un análisis puede no tener la claridad que se requiere. Unión perdió en los penales y parece injusto de acuerdo a lo que se vio en la cancha. Desde los doce pasos el que no cometió errores fue Altos Hornos Zapla y por eso está en la próxima fase.
En los 90 minutos lo ganó 1 a 0, igualó la serie y en los penales se quedó el sueño de estar mas cerca del ascenso.
Este es el final de un ciclo para varios jugadores, para los dos dirigentes que tiene el club y se supone que para el cuerpo técnico, perdón para el entrenador.
El Azul debía ganar por dos goles para no sufrir, pero no lo hizo. Lo buscó y no se entregó nunca y hasta el último segundo peleó. En ese sentido no hay reproches, aunque este plantel de Unión no merece críticas porque durante todo el torneo siempre hizo mas de lo que se esperaba.
Ayer encontró el gol rapidamente, porque a los 8 minutos Roberto Martín desbordó por derecha y lanzó un centro perfecto que el colombiano cabeceó enviando al fondo del arco la redonda, ante la protesta generalizada de los jujeños que reclamaban una falta.
Después de esa jugada y antes de los 25 minutos Unión tuvo tres ocasiones de gol. Un Cabezazo de Bernay, un remate dentro del área chica que no hizo bien Angulo y un gran remate de Pereyra que el arquero Tantoni sacó por encima del travesaño.
El paso de los minutos fue desgastando a Unión porque si bien había igualado la serie, quería evitar los penales. Allí perdió el camino. Los cambios nos fueron los correctos y en los penales la historia se definió en el mínimo error. Una verdadera pena que le haya tocado al Bibi González perder el penal clave, el no se lo merecía. Como tampoco se lo merecía ninguno de los jugadores, que dejaron la vida en la cancha pero sumaron una nueva frustración. Un dolor que perfora el corazón nuevamente como en años anteriores, aunque esta vez el dolor y la amargura llegó antes cuando Mauricio Del Cero decidió dejar de lado al”Señor Fútbol”: El Luto Cesar Alfredo Molina.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

FOTO: DIARIO TIEMPO.

Sábado 20 de mayo de 2017, 22:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - otra sintesis - · Domingo 21 de mayo de 2017, 14:33 · Citar
Por penales, Zapla pasó de ronda en San Juan
Por el partido de vuelta de la tercera fase de la reválida, el Merengue cayó en los 90 minutos ante Unión Villa Krause en San Juan, pero ese los 12 pasos no falló y así logro meterse en la siguiente ronda.El primer tiempo fue todo para el local que logró ponerse en ventaja rápidamente ya que a los 8 minutos Yoni Angulo puso el 1 a 0 que igualaba la serie luego el 2 a 1 a favor de Zapla en Palpalá.

Todo indicaba que el conjunto sanjuanino iba a quedarse con la llave en casa, pero el equipo de Horacio Zingariello logró acomodarse en el terreno de juego equiparando el pleito y aguantando hasta el final.

Tras el pitao final, el pleito debió definirse ese los 12 pasos y fue la visita el que estuvo 100% efectivo. Para el local marcó Natalicchio, Álvarez, García y Arce, mientras que González falló el quinto penal. En el caso del Merengue los 5 goles llegaron de la mano de Herrera, Coria, Abello, Acosta y Ocaño.
Fuente :Somos Jujuy
Foto: Diario Tiempo.