/
Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Tucuman Union Güemes Dep. Aguilares (Tuc) Unión Güemes (G.Güemes) 2 - 0 Deportivo Aguilares (Tucumán) - VIDEO

DEPORTIVO AGUILARES ASCENDIÓ AL FEDERAL B

Deportivo Aguilares ascendió al Federal B. A pesar que el "Celeste" perdió 2 a 0 en General Guemes ante Unión, ascendió al ganar el global por 5 a 2.

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA.

VIDEO: Futbolero Tucuman

 

Deportivo Aguilares regresó al Federal B
Por Ezequiel Barraza

Por el partido de vuelta de la final del Federal C, Deportivo Aguilares cayó derrotado ante Unión Güemes (Salta), pero el 5 a 0 en la ida le permitió lograr el ansiado regreso al Federal B.

Foto: Realidad Deportiva.

Foto: Realidad Deportiva.

El partido de vuelta resultó ser tal como se lo esperaba, un Unión Güemes volcado al ataque para empezar a descontar la abultada diferencia en contra y un equipo tucumano esperando atrás. Bien arrancó el cotejo, Nicolás Char abría el marcador para el equipo salteño. El Depor se dedicó a defender y a salir de contra para anotar un gol más y ponerle fin a la historia. La gran actuación del arquero Nahuel Fernández le permitió que Aguilares se vaya al descanso con 1 gol abajo.

El segundo tiempo fue similar al primero. Char volvía a marcar y poner el partido 2 a 0 para Unión Güemes. El Celeste aguantó hasta que el árbitro marcara el círculo central para indicar la finalización del encuentro y decretar el ascenso de Deportivo Aguilares.

Como dice el refrán “al que quiere Celeste que le cueste”, al Depor le costó bastante llegar hacia el Federal B, dejó en el camino a Deportivo Marapa y a su clásico rival: Jorge Newbery, en partidos para el infarto, y ahora festeja el regreso a la cuarta división del fútbol argentino.

- Fuente: http://tucumanfutbol.com.ar/

Domingo 21 de mayo de 2017, 14:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cachorro de salta · Miércoles 24 de mayo de 2017, 23:20 · Citar

en que momento le entregaron el trofeo a deportivo aguilares...y a cachorros no ??

RTA: EL CONSEJO FEDERAL NO ENTREGA TROFEOS, LO HICIERON ELLOS

Anonimo · Miércoles 24 de mayo de 2017, 21:14 · Citar

El trofeo que apareció en aguilares, se lo adjudicaron ellos mismos o le entrego el concejo federal ?? Porque habitualmente no se entrega trofeos ni medallas ..

RTA: EL CF NO ENTREGA TROFESO NI MEDALLAS. SALUDOS

diego santillan · Miércoles 24 de mayo de 2017, 02:01 · Citar
deja de mentir guzman
Foto: Realidad Deportiva.