/
Misiones Nacional B Brown (Adrogué)

Crucero del Norte (Mis) 1 - 1 Brown (Adrogué)

Crucero igualó 1 a 1 con Brown de Adrogué en Santa Inés y sigue en el fondo de la B Nacional
 

Crucero igualó 1 a 1 con Brown de Adrogué en Santa Inés y sigue en el fondo de la B Nacional
El equipo de Rivoira navega en los puestos del fondo de la tabla de la presente B Nacional y sabe que necesita sumar puntos para no llegar tan ajustado con el promedio a la temporada que viene.

Esta tarde recibió a Brown de Adrogué por la 34ta fecha de la B Nacional con arbitraje de Ariel Suárez. El partido comenzó muy favorable para los misioneros ya que desde el inicio practicamente se puso en ventaja con un gol de Pablo Ostrowski que volvía a ser titular.

Incluso después de esa jugada tuvo alguna más para estirar la ventaja pero el elenco visitante lejos de quedarse, lo empató con un verdadero golazo de Brian Gómez quien corrió casi 40 metros con la pelota y tras varias gambetas definió a un costado de Arce.

Posteriormente al empate el conjunto visitante se acomodó mejor en el campo y con buen trato de balón y la rapidez de alguno de sus futbolistas empezó a merecer más.

Olivares, ex Crucero, junto a Brian Gómez fueron de lo mejor en el conjunto de Vico mientras que Crucero bajó mucho en su rendimiento y sostuvo el empate con las intervenciones de Arce.

El complemento arrancó igual, con Brown manejando los hilos del partido y generando varias ocasiones pero siempre el uno local fue determinante para mantener su arco sin más goles.

Rivoira movió el banco y mandó a la cancha a Váttimos por Ostrowski quien se mostró aislado y más allá del gol de una pobre actuación. Después ingresaron el Pey Brítez y Braian Perussato, por lesiones de Molinas y Fernández respectivamente.

El Colectivero tuvo algunas chances pero fueron esporádicas y no jugó un buen partido. Brown se plantó mejor y mereció largamente la victoria pero falló en la definición.

Rivoira tendrá para la próxima fecha la vuelta de dos jugadores claves como lo son Federico García y Cristian Brítos, ambos expulsados en el empate contra Atlético Paraná y que debieron cumplir sanción en este partido.

La próxima fecha será de visitante ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, uno de los animadores del certamen que sueña con pelear por uno de los ascensos. Por su parte, Brown de Adrogué recibirá a Estudiantes de San Luis.

Síntesis

Crucero 1: Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Federico Domínguez, Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Lucas Caballero, Nicolás Castro, Enzo Bruno; Leandro Fernández y Pablo Ostrowski.

DT: Héctor Rivoira

Cambios: David Váttimos por Ostrowski, Braian Perussato por Molinas y Pedro Brítez por Fernández

Amonestados: Domínguez, Castro, Sotelo

Goles: 2′ PT Pablo Ostrowski

Brown (A) 1: Martín Ríos, Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Daniel Franco, Brian Gómez, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Lucas Oviedo, Juan Manuel Olivares,y Javier Grbec

DT: Pablo Vico

Cambios: Juan García por Grbec, Luciano Nieto por Oviedo Gómez Ruíz por Gómez.

Amonestados: Olivares, Pfund, Maidana

Goles: 8′ PT Brian Gómez

FUENTE: Misiones On Line

Domingo 21 de mayo de 2017, 20:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fuente: Misiones On Line