/
Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza)

FEDERAL A: Gutiérrez pidió postergar el partido de ida con Defensores de Belgrano

Debido a un desperfecto mecánico del colectivo que trasladaba a la delegación celeste de vuelta a la provincia, el plantel quedó varado en Chaco y recién a las 14.30 pudo resolver su problema. La dirigencia pedirá la postergación del partido contra Defensores.

Hasta el sábado a la mañana todo era alegría para Gutiérrez Sport Club, que pese a perder por 2-1 a Sportivo Patria, logró el pase a la cuarta fase del Torneo Federal A . Lo cierto es que la clasificación y toda la algarabía del Cele quedó opacada en la vuelta a la provincia por el desperfecto mecánico que sufrió el colectivo que trasladaba a los jugadores y al cuerpo técnico cerca de la cuidad de Resistencia en la provincia de Chaco. Según se supo, el colectivo se rompió cerca de las 18 y la demora en su reparación fue de más de tres horas.
La delegación pasó toda la noche a la intemperie, en una estación de servicio y hasta las 14.30 tuvieron que esperar por un colectivo que lo traiga de regreso a Mendoza. Por este motivo, la dirigencia del Perro pedirá la postergación del partido frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que estaba programado para el próximo miércoles, teniendo en cuenta que el viaje de regreso tiene una duración estipulada de 23 horas.

FUENTE: CANDELARIA BRICO (MENDOZA GOL).

FOTO: PRENSA DE GUTIÉRREZ SPORT CLUB.

Domingo 21 de mayo de 2017, 21:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gutiérrez Sport Club.