/
Buenos Aires Fed. A 3ra.Fase Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Agropecuario (Carlos Casares) 2 - 0 Gimnasia y Tiro (Salta)

Agro le ganó a Tiro y se aseguró el primer puesto
 

Campañón y a esperar…


FUENTE: http://www.orsaicasares.com.ar/ 

Agropecuario venció a Gimnasia y Tiro por 2 a 0, se aseguró el primer puesto del Pentagonal en una tremenda tercera fase y en el peor de los casos jugará una final por el ascenso. El “sojero” fue superior de principio a fin y se impuso con claridad ante un desdibujado Gimnasia y Tiro que nunca hizo pie en el campo de juego. Más de cinco mil personas vibraron con el triunfo de Agro que ahora deberá esperar a que Gimnasia de Mendoza pierda puntos en la última fecha o a disputar una final con los mendocinos.

REDONDEÓ UNA TREMENDA campaña en este pentagonal. Agropecuario terminó su participación en la tercera fase con diez puntos, producto de tres triunfos y un empate. El “sojero” se impuso ante Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0 y logró la victoria que necesitaba para adueñarse de la primera posición. Pero Gimnasia de Mendoza también venció a Unión de Sunchales y estiró la definición al menos hasta el próximo fin de semana.

El partido comenzó y desde el inicio el conjunto visitante salió a “marcar” la cancha pero con un exceso de pierna fuerte. El equipo salteño intentó imponer el constante roce físico y la fricción como denominador común del juego, pero Agro le respondió haciéndose dueño de la pelota y protagonista de las acciones. A los 8’, contó con la primera situación de peligro, cuando Alejandro Aguirre capturó un rebote y remató desde el borde del área, pero su tiro se fue alto.

Con el correr de los minutos, el “sojero” acrecentó su hegemonía en el dominio del esférico y volvió a llegar. A los 20’, Gonzalo Urquijo recibió una habilitación de Aguirre y, con poco ángulo, remató por sobre el travesaño.

La visita abusó de la búsqueda de Juan Amieva que fue rápidamente absorbido por la dupla central del conjunto casarense y tuvo muchos inconvenientes en la última línea para frenar los embates de Agro.

A los 25’, Sand respondió mandando al corner un cabezazo de Jonathan Rodríguez y, de ese tiro de esquina, llegó la apertura del marcador. Un minuto después, Lucas Vesco no llegó a conectar el envío, Urquijo paró la pelota en el segundo palo y con tiro bajo ajustició al guardameta salteño.

El tanto fue un duro golpe para el “albo” que no tuvo respuestas futbolísticas para salir del asedio de Agro. El equipo del “Chaucha” Bianco siguió buscando y tuvo el segundo en los pies de Cristian Barinaga pero la pelota le quedó atrás y Sand atoró su definición.

En el complemento, Agropecuario mantuvo la intensidad y siguió ejerciendo el monopolio del balón ante un rival que poco ofreció en el campo de juego. A los 3’, Barinaga cedió para Urquijo y el delantero definió de primera, pero no pudo esquinar el remate y el balón fue a las manos de Sand.

A pesar de que no tenía muchas ideas, Gimnasia logró acercar peligro cuando Carrasco remató desde la medialuna y Salort voló desviando la pelota al tiro de esquina. Y, cuando parecía que los salteños podía inquietar, el conjunto de Diulio Botella se quedó con diez: Lautaro Ceratto se excedió en la protesta de un córner y Franklin lo expulsó por exceso verbal.

El nerviosismo de la visita era total ya que no encontraba la brújula del partido y seguía abusando del juego brusco, el cual era bien sancionado por el árbitro. A los 12’, Matías Villavicencio cortó un avance con la mano, vio la segunda tarjeta amarilla y Gimnasia y Tiro se quedó con nueve hombres.

En supremacía numérica, Agro aprovechó los espacios, manejó la pelota a su antojo y hasta se dio el lujo de desperdiciar algunas chances de gol. “Chango” Aguirre, por duplicado, tuvo la oportunidad de estirar el marcador pero, primero, Sand le tapó el disparo y, luego, su remate se fue pegado al caño derecho.

Gimnasia sólo atinó a defender la diferencia con hidalguía, tratando de evitar que el resultado se engrose.

A los 31’, Sand tuvo una tapa espectacular ante un cabezazo de Lucas Vesco, pero a los 33’ ya no pudo evitar la caída de su arco. Enzo Díaz se escapó por izquierda, ingresó al área y fue derribado, por lo que el árbitro sancionó penal. Lucas Godoy cambió la falta por gol y selló el 2 a 0.

Tras el tanto, el “sojero” se dedicó a cuidar la pelota, manejando inteligentemente el esférico por todo el ancho del campo de juego. Gimnasia y Tiro solo se refugió y buscó no perder el orden para evitar la goleada. Solo quedó tiempo para que, a los 40’, Pablo Motta viera la tarjeta roja directa por una fortísima falta sobre Jonathan Rodríguez. 

En síntesis, Agro se llevó un triunfo justo porque fue superior durante los noventa minutos y, pese a que no pudo festejar, cerró un pentagonal fantástico. Gimnasia y Tiro se dejó llevar por las pulsaciones, planteó un partido sucio y le entregó el encuentro en bandeja al “sojero”, tal cual lo había hecho su entrenador Botella con Alvarado en la fase clasificatoria.

Ahora, sólo resta esperar y ver si los propios salteños pueden robarle un punto a Gimnasia de Mendoza para festejar sin partido desempate. De lo contrario habrá una final más para estos guerreros que no paran de luchar para hacer realidad su sueño y el de toda una ciudad.

SÍNTESIS:

Agropecuario (2): G. Salort (6,5); E. Casais (6,5), L. Vesco (6,5), J. Tejera (6,5), E. Díaz (6,5); M. Fernández (6), J. P. Manzoco (7), J. Rodríguez (7,5), A. Aguirre (6); C. Barinaga (6) y G. Urquijo (8). DT: José María Bianco. Suplentes: M. Barufaldi, F. Urquiza, C. Pontillo y J. Medina.
Cambios: B. Blando (7) X M. Fernández / L. Godoy (7) X C. Barinaga / A. Klusener (-) X G. Urquijo

Gimnasia y Tiro (0): D. Sand (6); F. Vega (4), J. Villariño (4,5), M. Villavicencio (3,5), F. Giménez (4); A. Bulgarelli (4), O. Young (5), P. Motta (5), L. Ceratto (4); N. Aguirre (4) y J. Amieva (4,5). DT: Diulio Botella. Suplentes: E. Deirossi, E. Saavedra, D. Ramasco y D. Pascuttini.
Cambios: D. Carrasco (5) X N. Aguirre / A. Cazula (4,5) X A. Bulgarelli / A. Sanfilippo (-) X F. Giménez

Goles: PT. 26’ G. Urquijo (A) ST. 33’ Godoy (A)
Incidencias: A los 7’ del ST fue expulsado L. Ceratto (GyT) por exceso verbal. A los 12’ del ST fue expulsado M. Villavicencio (GyT) por doble amonestación. A los 40’ del ST fue expulsado P. Motta por juego brusco grave.
Árbitro: Adrián Franklin
Asistentes: Carlos Mihura y Ernesto Callegari 

 

A Gimnasia le cayó mal la soja: perdió 2 a 0 con Agropecuario y se despidió del primer ascenso

Con goles de Urquijo y Godoy -de penal-, el sojero terminó con las chances del albo en el pentagonal, que ahora debe pensar en los play offs por el segundo ascenso. Tres expulsados y un pésimo arbitraje de Franklin no "taparon" el bosque de un albo irresoluto.

Mariano Fradejas - EL TRIBUNO SALTA

En el fútbol, como en la vida, los atenuantes muchas veces no tapan ni disimulan nuestras miserias. Entonces, es bueno intentar alcanzar la dosis de equilibrio justa en la crítica y poner todo sobre la mesa: ¿el árbitro Adrián Franklin fue localista en la victoria de Agropecuario por 2 a 0 en Carlos Casares, que lo dejó al borde del ascenso, inclinando la cancha en momentos puntuales? Sí, es cierto. ¿Al albo, desde el partido con Unión Sunchales, le están pasando “factura” por la denuncia a Jonathan Correa en la previa del partido con Mitre? Es muy probable. Sin embargo, el árbol no puede tapar el bosque y no se puede confundir “gordura con hinchazón”, como solía decir mi abuela. Y en la misma o mayor medida, hay una realidad paralela, indisimulable y quizá más preocupante aún. Y es que Gimnasia resignó ayer su chance de primer ascenso porque no estuvo a la altura en todo el pentagonal. Porque ante el sojero volvió a cometer errores puntuales que los pagó caros. Porque el DT Duilio Botella también tuvo su cuota de responsabilidad con el recambio en la defensa (Vega y Villavicencio tuvieron un nivel flojísimo). Porque fallaron las marcas en el primer gol. Porque en el primer tiempo el millonario prácticamente no pateó al arco y fue irresoluto estando once contra once y porque el equipo entró a jugar predispuesto y derrochó demasiadas energías en la protesta, en la queja, en la pelea y terminó enredado en su propia locura. El termómetro fue la reacción de Villavicencio; luego la desmedida patada de Motta y el nerviosismo en el que se sumió la visita ante cada fallo en contra y cada vez que el juez no juzgaba las divididas con la misma vara. Todo esto sin soslayar que fue discutible la expulsión de Ceratto por un supuesto insulto y el penal que le dio el 2-0 al local no existió.
Gonzalo Urquijo abrió el marcador tras quedar solo y sin marcas en el área tras un balón detenido, y de reventar el arco de Sand, a los 26’ de juego. Y pese al esbozo de reacción del albo en el complemento, aún con inferioridad numérica, el penal inexistente de Carrasco y el gol de Godoy terminaron por derrumbar la estructura de un Gimnasia que dilapidó la primera de dos chances de ascenso. Y que tiene mucho por mejorar para los cuartos de final.

la síntesis


AGROPECUARIO    2    GIMNASIA    0

G. Salort    (6)    D. Sand    (6)
E. Casais    (5)    F. Vega    (4)
L. Vesco    (6)    J. Villarino    (5)
J. Tejera    (6)    M. Villavicencio    (4)
E. Díaz    (6)    F. Giménez    (5)
M. Fernández    (7)    A. Bulgarelli    (5)
C. Barinaga    (7)    O. Young    (5)
J. P. Manzoco    (6)    P. Motta    (5)
J. Rodríguez    (6)    L. Ceratto    (4)
A. Aguirre    (6)    N. Aguirre    (5)
G. Urquijo    (7)    J.M. Amieva    (4)

DT: J.M. Bianco    DT: D. Botella

Goles: PT: 26’ Gonzalo Urquijo (AA). ST: 28’ Lucas Godoy -de penal- (AA).

Cambios: PT: 44’ Daniel Carrasco (5) por Aguirre (GyT). ST: 15’ Álvaro Cazula (6) por Bulgarelli (GyT), 20’ Lucas Godoy por Barinaga (AA), 25’ Brian Blando por Fernández (AA), 29’ Álvaro Klusener por Urquijo (AA).    

Incidencias: Expulsados: ST: 7’ Lautaro Ceratto (GyT), por protestar; 12’ Matías Villavicencio (GyT), por doble amonestación; 39’ Pablo Motta (GyT), por juego brusco.   

Jornada: Cuarta fecha   
Estadio: “Carlos Arroyo” (Carlos Casares)   
Árbitro: Adrián Franklin (3) 

Lunes 22 de mayo de 2017, 22:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Agro · Jueves 25 de mayo de 2017, 15:16 · Citar
Me tome respiro de escribir porque sabia que ahora iban a poner de todo y preferi disfrutar de estes momento historico.
Me alegra que el invitado thanathos haya retomado los comentarios y ademas bastante centrados estan vez.
Para una ciudad de menos de 20000 habitantes, lleve 5000 es una multitud y una alegra entre. Igualda es cierto que si hubiera jugado la revalida seriamos 100 regalando entradas.
Pero al futbol lo juego los jugadores y siempre arranca 11 centrados 11, y es el unico deporte donde se puede producir verdaderas sorpresas
Thanathos · Jueves 25 de mayo de 2017, 02:14 · Citar
5000 personas metio en una final para ascender y eso es para valorar o sobresaltar ??!!!! juajuajua por favor!! hay no menos de 12 o 15 equipos de esta categoria que meten 8 o 10.000 personas todos los partidos!! incluidos los de primera ronda.. y ni hablar que si llegan a una final ..lo duplican!!

por favor editor.. al menos UD. sea SERIO con los comentarios..

el resto no tiene nada malo.. es legal.. pero no pretendamos engañar a los que realmente son clubes y nos empresas sin convocatoria ni siquiera instalaciones ( en que cancha jugaria caseros si asciende??))

Reconocemos a Central y Newell's como hinchadas seguidoras y que copan todo. Juegan con 45.000 en una ciudad que llega al millón, un 4% de la población. Agropecuario, y quienes me siguen en otras notas saben que no es santo de mi devoción, metió 5.000 en una ciudad de 18.000. El 27% de la población. Es como si Central o NOB jugaran con 270.000 hinchas.
En la que tiene. Huracán TA jugo Nacional B, recepcionando visitantes en el Bottino con capacidad para 7.000 y cuando el visitante estaba permitido (la amplió a 10.000 cuando llego a primera). Igual el Estadio C. Arroyo está preparado para ampliarse si es necesario. En un mes te lo amplia al doble de capacidad.
RTA: CORRECTO....¿ESTA MAL QUE ALGUIEN PONGA DINERO LICITO EN UN CLUB?......CLARO QUE NO. NO SEAMOS ENVIDIOSOS..........5000 PERSONAS METIO UN LUNES Y PAGARON ENTRADAS. ABRAZO


No. No está mal. Pero soy de la escuela rioplatense, donde el club es consecuencia y expresión de una sociedad que lo precede, y que por eso le da sentido de pertenencia.
E independientemente de que cualquiera puede (y de hecho en menor medida que Bernardo lo hacemos todos) poner dinero licito en un club, creo que seria bueno que exista una norma de fair play financiero, donde el club no pueda gastar en refuerzos lo que no genera por si mismo (destinandose las donaciones a obras de infraestructura). Si bien se trataba de un club creado con anterioridad, Amalita tomo Loma Negra, lo puso en primera, no lo saco campeón nacional de casualidad y cuando se canso, Loma Negra se perdió en el ostracismo de la Liga Olavarriense que de ahí en más hasta le fue esquiva.
Ojo, el árbol no me tapa el bosque, por eso de otro lado le reconozco méritos a Agropecuario. Movilizó futbolisticamente a una ciudad que miraba futbol por TV y no iba casi a la cancha. Invirtió en infraestructura y no solo en un Estadio, es muy bonito el predio de Agro y toda la parte recreativa. Y el proyecto es serio, invierte en juveniles y apunta a nutrirse de ellos en un futuro. Pero igual no me convence. Ahora si asciende es porque se lo ganó en el campo de juego y no por nada raro...paso muy ajustado a la segunda fase (tercero y apenas 1 punto sobre el cuarto) entro por la ventana al pentagonal (menor tercero y ahicito nomás) y se aseguro el primer puesto cuando todos miraban a Mitre
Yo · Miércoles 24 de mayo de 2017, 18:10 · Citar
Soy de Sunchales y aca pasan todos los partidos de Union por el canal local.Lo único que puedo decir que Carlos Casares fue el único equipo que vino a Sunchales a ganar el partido ,los demas se vienen a colgar del travezaño el que si le robo el partido el arbitro a Union fue contra Gimnasia de Mendoza.Casares tiene el mejor equipo de midad para arriba.Aprendan a perder.Es un justo finalista..
Anónimo · Miércoles 24 de mayo de 2017, 18:08 · Citar
5000 personas metio en una final para ascender y eso es para valorar o sobresaltar ??!!!! juajuajua por favor!! hay no menos de 12 o 15 equipos de esta categoria que meten 8 o 10.000 personas todos los partidos!! incluidos los de primera ronda.. y ni hablar que si llegan a una final ..lo duplican!!
por favor editor.. al menos UD. sea SERIO con los comentarios..
el resto no tiene nada malo.. es legal.. pero no pretendamos engañar a los que realmente son clubes y nos empresas sin convocatoria ni siquiera instalaciones ( en que cancha jugaria caseros si asciende??))

Si la página de Casares nunca dice nada de los árbitros, salvo cuando se le equivocan en contra de ellos (cualquier equipo de Casares).

No estuve en la cancha, mi primo si.

Y coincide con otros comentarios, que el arbitraje fue malo pero que Agro fue superior y no necesitaba ninguna mano para ganarle de todas formas a Gimnasia.

A veces se sobredimensiona la cuestión arbitral, más en estas instancias donde todos quieren ganar.

El mal arbitraje es parte del juego y debe ser contado en la planificación de la semana con un factor con capacidad de incidir en el juego.

Para frenar la violencia es menester dejar de excusarnos en los árbitros (esto no significa decir siempre que han dirigido impecables), pero hay que terminar de ver "manos negras" y si alguien las ve, que sea con pruebas.

Gimnasia y Tiro, para mi era uno de los grandes candidatos, pero se equivocó desde el inicio del pentagonal acusando sin ninguna prueba y a base de conjeturas que estaba todo armado para que ascendiera Mitre (hoy eliminado, juega por cumplir y deberá lucharla en la reválida), otros hablaban de que todo estaba armado para Agropecuario, otros de que estaba para Gimnasia de Mendoza porque supuestamente compra árbitros y pone guita. Pero pruebas no aportó ninguno.

Que Agro no es un club, sino una empresa disfrazada. Sí. Que Agro pone plata, y sí, en jugadores gasta fortunas por encima de las recaudaciones e ingresos, eso nos pasa por no tener ninguna norma de fair play financiero (como en Europa, donde los clubes/empresas/sociedades deportivas no pueden gastar más de lo que le ingresa -balances negativos- salvo que sea por obras de infraestructura).

A mi equipo le ha tocado enfrentarse a Agropecuario, incluso en una final Interligas a la que me sorprendió le dieran tanta importancia (cancha llena, jugadores del Federal B en ese momento) y nos ganó con fútbol. Hay mucho mito creado sobre los árbitros y Agropecuario, y esos mitos le hacen mal al fútbol porque predisponen a la violencia.

Sea lo que sea Agropecuario, está donde está por el dinero que Bernardo ha invertido en infraestructura, en técnicos de jerarquía y en jugadores de jerarquía. Estuve en estos días en Casares y ha generado que una ciudad tuerca hable de fútbol, incluso de personas que conozco de años y que jamás escuche hablar de fútbol.

No sé si le va a tocar esta campaña, o la próxima, pero más tarde o más temprano, Agropecuario va a terminar ascendiendo...a menos que Bernardo se canse de poner de su bolsillo para traer futbolistas. Igual hoy al menos las recaudaciones le ayudan bastante. En sus inicios a Agro lo iban a ver unos poquitos, hoy moviliza a su ciudad.


RTA: CORRECTO....¿ESTA MAL QUE ALGUIEN PONGA DINERO LICITO EN UN CLUB?......CLARO QUE NO. NO SEAMOS ENVIDIOSOS..........5000 PERSONAS METIO UN LUNES Y PAGARON ENTRADAS. ABRAZO

Thanathos · Miércoles 24 de mayo de 2017, 12:16 · Citar

Si la página de Casares nunca dice nada de los árbitros, salvo cuando se le equivocan en contra de ellos (cualquier equipo de Casares).
No estuve en la cancha, mi primo si.
Y coincide con otros comentarios, que el arbitraje fue malo pero que Agro fue superior y no necesitaba ninguna mano para ganarle de todas formas a Gimnasia.
A veces se sobredimensiona la cuestión arbitral, más en estas instancias donde todos quieren ganar.
El mal arbitraje es parte del juego y debe ser contado en la planificación de la semana con un factor con capacidad de incidir en el juego.
Para frenar la violencia es menester dejar de excusarnos en los árbitros (esto no significa decir siempre que han dirigido impecables), pero hay que terminar de ver "manos negras" y si alguien las ve, que sea con pruebas.
Gimnasia y Tiro, para mi era uno de los grandes candidatos, pero se equivocó desde el inicio del pentagonal acusando sin ninguna prueba y a base de conjeturas que estaba todo armado para que ascendiera Mitre (hoy eliminado, juega por cumplir y deberá lucharla en la reválida), otros hablaban de que todo estaba armado para Agropecuario, otros de que estaba para Gimnasia de Mendoza porque supuestamente compra árbitros y pone guita. Pero pruebas no aportó ninguno.
Que Agro no es un club, sino una empresa disfrazada. Sí. Que Agro pone plata, y sí, en jugadores gasta fortunas por encima de las recaudaciones e ingresos, eso nos pasa por no tener ninguna norma de fair play financiero (como en Europa, donde los clubes/empresas/sociedades deportivas no pueden gastar más de lo que le ingresa -balances negativos- salvo que sea por obras de infraestructura).
A mi equipo le ha tocado enfrentarse a Agropecuario, incluso en una final Interligas a la que me sorprendió le dieran tanta importancia (cancha llena, jugadores del Federal B en ese momento) y nos ganó con fútbol. Hay mucho mito creado sobre los árbitros y Agropecuario, y esos mitos le hacen mal al fútbol porque predisponen a la violencia.
Sea lo que sea Agropecuario, está donde está por el dinero que Bernardo ha invertido en infraestructura, en técnicos de jerarquía y en jugadores de jerarquía. Estuve en estos días en Casares y ha generado que una ciudad tuerca hable de fútbol, incluso de personas que conozco de años y que jamás escuche hablar de fútbol.
No sé si le va a tocar esta campaña, o la próxima, pero más tarde o más temprano, Agropecuario va a terminar ascendiendo...a menos que Bernardo se canse de poner de su bolsillo para traer futbolistas. Igual hoy al menos las recaudaciones le ayudan bastante. En sus inicios a Agro lo iban a ver unos poquitos, hoy moviliza a su ciudad.

RTA: CORRECTO....¿ESTA MAL QUE ALGUIEN PONGA DINERO LICITO EN UN CLUB?......CLARO QUE NO. NO SEAMOS ENVIDIOSOS..........5000 PERSONAS METIO UN LUNES Y PAGARON ENTRADAS. ABRAZO

josesillo · Martes 23 de mayo de 2017, 22:48 · Citar
y no entiendo para que sigue jugando gimnasia y frio de mendochile si agro ya ascendio!!!! gracias a los jugadores que tenemos!!! y a la guita de la soja jejejeje y bueno es la verdad de otra forma no se asciende sigan chuupandola equipitos chicos!!
Anónimo · Martes 23 de mayo de 2017, 16:48 · Citar
callate pavo
eran 4 en esa cancha de metegol que tienen.. en el barrio de mi casa tenemos una mas grande que ese potrro de cuarta.. ya que grobo pone tanta $$$ deciile que por lo menos le hagan una tribuna.. la verdad es una verguenza que pasen estas cosas con empresas que presentan equipitos que ni hinchada tienen..
AHORA GIMNASIA Y FRÍO SE VA A VENDER COMO SIEMPRE... Encima le echaron a tres en Casares. Igual... ojo que tiene importancia las posiciones finales en el pentagonal, porque le puede tocar el mejor clasificado de los que viene de la fase anterior al Albo salteño. Lamentablemente habrá partido en cancha neutral el miércoles 31 de mayo o jueves 1 de junio. ¡VAMOS CASARES! Lo de ayer fue conmovedor. Dejamos dos horitas de laburar para ir ver a Verdirojo. AGROPECUARIO SUEÑA... CASARES QUIERE FESTEJAR... EL PUEBLO QUIERE CELEBRAR...
VERDIROJO · Martes 23 de mayo de 2017, 14:06 · Citar
AHORA GIMNASIA Y FRÍO SE VA A VENDER COMO SIEMPRE... Encima le echaron a tres en Casares. Igual... ojo que tiene importancia las posiciones finales en el pentagonal, porque le puede tocar el mejor clasificado de los que viene de la fase anterior al Albo salteño. Lamentablemente habrá partido en cancha neutral el miércoles 31 de mayo o jueves 1 de junio. ¡VAMOS CASARES! Lo de ayer fue conmovedor. Dejamos dos horitas de laburar para ir ver a Verdirojo. AGROPECUARIO SUEÑA... CASARES QUIERE FESTEJAR... EL PUEBLO QUIERE CELEBRAR...
juan · Martes 23 de mayo de 2017, 12:20 · Citar
No hablen giladas miren bien el partido y las expulsiones son expulsiones en el primere tiempo hay un penalazo a fernandez que no cobraron y el penal que cobró puede llegar a ser dudozo, pero para mi le cruza la pierna y lo manotea tambien , miren bien y no hablen boludeces
Casarense · Martes 23 de mayo de 2017, 11:03 · Citar
Mario LTA!!!!
Vamo Agro carajooo.. Campañonnnn... Para que siga hablando la giladaaaaa... jajajajajajajajajaja :)
Anónimo · Martes 23 de mayo de 2017, 09:30 · Citar
yo estuve en la cancha ayer, los salteños se cansaron de pegar, 5 amarillas en el primer tiempo y en el segundo uno expulsado por doble amarilla, otro por insultar al juez, el 10 por una patada voladora. Es cierto que con dos menos podria haber empatado salta pero agro hizo la diferencia de número y el penal cerró el resultado que no fue penal, fue penalazo.

No soy de casares, soy de lincoln, fui a ver el partido y agro gano muy bien, y el regalo final del piloto que anda con el tc haciendo acrobacias, ojala ascienda