/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Americo Tesorieri (LR)

Cobarde agresión sufrió el jugador Nicolás Herrera

Todo ocurrió en el vestuario local de Tesorieri. La tarde del fútbol, en la cancha Pedro C. Alem, de pronto se llenó de incertidumbre, algunas corridas requiriéndose el rápido accionar del Servicio de Salud daba lugar a pensar que la situación era grave. Todo ocurrió en el entretiempo, en el vestuario del equipo local, donde la locura casi termina con la vida de un jugador.

Todo arrancó en la cancha, cuando el final del primer tiempo, reflejó el descontento de jugadores de Tesorieri, quienes se recriminaron en el campo, algunas actitudes, e incluso algunos intentaron allí llegar a las manos (Herrera y Centurión).

Camino al vestuario, aparecieron las voces en defensa de uno y otro, pero no todo quedó allí. En el túnel, habrían llegado los golpes, al punto tal, que el equipo visitante no quiso ingresar y le comunicó al árbitro esa situación, optaron por quedarse unos minutos más en la cancha a raíz de lo sucedido.

Nadie entendía, por entonces, la magnitud de lo ocurrido, sino hasta que la ambulancia –luego algo más de 20 minutos de trabajo médico– retiraba del estadio al jugador Nicolás Herrera, quien se tomaba su rostro con claras muestras de dolor.

Los relatos (of de record), dicen que una vez en el vestuario, y mientras Herrera estaba agachado, desatándose los cordones de sus botines, el jugador Juan Pablo Ceballos, le aplicó una patada en el rostro que lo dejó inconsciente.

Otras versiones, hablan de la participación de más de un jugador en esta agresión, sobre el jugador Herrera.

Lo cierto es que la criminal acción de Ceballos, dejó como saldo una seria lesión (con fractura) en el rostro y que demandará una intervención quirúrgica futura.

La situación, fue el detonante de una interna que no está bien en el Américo Tesorieri, pero nada justifica el acto criminal de Juan Pablo Ceballos. Y una muestra más de todo esto, es que en la mañana de ayer, el jugador Nicolás Bajinay, abandonó la concentración, tras una pelea que también habría tenido participación de Ceballos.

Anoche, gran parte del plantel “Pistolero” se acercó al hospital para ver el estado de salud de Herrera, y varios jugadores habrían decidido dar un ultimátum, de no continuar jugando, si urgentemente la dirigencia no toma una decisión sobre el jugador Ceballos.

También trascendió que la familia de Nicolás Herrera, presentará una denuncia policial por este hecho.

INFORME MÉDICO: “TIENE UNA FRACTURA EN LA ÓRBITA DEL OJO IZQUIERDO”

MEDIOS EL INDEPENDIENTE dialogó con facultativo que asistió al jugador y sobre la situación, comentó: “fue un momento desesperante y de mucha confusión, ingresamos al vestuario y encontramos al jugador Herrera con un serio traumatismo de cráneo, con pérdida parcial de conciencia,

“Esto se debió a un fuerte golpe recibido, nos dijeron que fue una patada, lo pudimos compensar allí, después recuperó la lucidez y así lo trasladamos. En el hospital, se comprobó que sufrió la fractura de la órbita del ojo (parietal izquierdo), hay que hacer más estudios”, apuntó.

GENTILEZA DE FUTBOL RIOJANO

http://www.futbolriojano.com.ar

Lunes 15 de octubre de 2012, 12:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GABRIEL · Martes 07 de mayo de 2013, 04:18 · Citar
Lo mas vergonzozo es que el animal de Juan Pablo Ceballos es Coordinador de deportes del interior provincial, un burro con todas las letras que no sabe ni patear una pelota. No deberia de pisar nunca mas una cancha de futbol... Nico Herrera era el mejor de Tesorieri, el unico de los integrantes de ese equipo con experiencia en Primera División (marcó 5 goles) y otros tantos en el Nacional B.
Gare-K · Domingo 28 de octubre de 2012, 18:11 · Citar
Soy hincha de Tesho,repudiamos totalmente cualquier agresion,y tambien esperamos sancion.En cuanto a quienes dicen Equipo chico,quisiera saber con quien lo comparan,seguramente no con sus clubes q tambien son del interior y chicos,yo viaje a varios lados y te tratan mal lugareños y policia,y las canchas son un desastre,muchos juegan en los estadios locales y no tienen ni un terreno.Pero bueno evaluen la realidad de uds y vean si son chicos o grandes.
ChacoForEver · Viernes 19 de octubre de 2012, 20:19 · Citar
pobrecito como me das lastima lo ignorante y pecho frio que naciste, pegate un tiro y nace de nuevo aver si salis un poquito mas coherente de la panza de tu mamita
HAY, ESTOS FUTBOLISTAS DEL INTERIOR!! QUE MANERA DE CHORREAR GRASA, SON UNOS PAISANITOS. SIGAN CORRIENDO ATRAS DE UNA PELOTITA COMO TODOS LOS INDIGENTES, QUE ASCO ME DAN! POR QUE NO JUEGAN AL RUGBY, YO VOY A ENTRENAR SIEMPRE, SALGO DE MI COUNTRY DERECHO AL CLUB, Y POR SUERTE NO ME CRUZO CON NINGUN NEGRITO COMO USTEDES. AGUANTE EL RUGBY GORDI!!, MATENSE ENTRE USTEDES, MENOS BLACKIES EN LA SOCIEDAD!!
San Isidro Club · Jueves 18 de octubre de 2012, 13:42 · Citar
HAY, ESTOS FUTBOLISTAS DEL INTERIOR!! QUE MANERA DE CHORREAR GRASA, SON UNOS PAISANITOS. SIGAN CORRIENDO ATRAS DE UNA PELOTITA COMO TODOS LOS INDIGENTES, QUE ASCO ME DAN! POR QUE NO JUEGAN AL RUGBY, YO VOY A ENTRENAR SIEMPRE, SALGO DE MI COUNTRY DERECHO AL CLUB, Y POR SUERTE NO ME CRUZO CON NINGUN NEGRITO COMO USTEDES. AGUANTE EL RUGBY GORDI!!, MATENSE ENTRE USTEDES, MENOS BLACKIES EN LA SOCIEDAD!!
maxi · Jueves 18 de octubre de 2012, 00:17 · Citar
hay que suspender al agresor por 5 años, que vaya a laburar!!
Nico Lr · Miércoles 17 de octubre de 2012, 21:38 · Citar
QUE VERGUENZA TESHO SIEMPRE FUISTE LO PEOR DE LA RIOJA
NO TENES CANCHA, JUGAS EN UN POTRERO SIN TRIBUNA NI BAÑOS, TE REMATARON LA SEDE, TU VESTUARIO ES UN CABARET, TU HINCHADA ES VISITANTE JUGANDO DE LOCAL, SIEMPRE PAGASTE PARA SER CAMPEON
Anónimo · Martes 16 de octubre de 2012, 23:11 · Citar
QUE HABLAS DE EQUIPO CHICO CATAMARQUEÑO MUERTO DE HAMBRE HABLAS DE COMPETIR EN AFA Y ESTUVISTE ROGANDO QUE TE INVITARAN... QUE VACUNADA TE DIMOS, NO? JAJAJAJAJA CAGATE CATAMRQUEÑO MINERO PUTO
ni lo sueñen !! · Martes 16 de octubre de 2012, 22:16 · Citar
ni sueñen que el CF le aplique una sancion.....en la liga de Pergamino jugadores d club Alem agredieron a un arbitro entre varios, el pito tuvo un paro cardiorespiratorio producto de la agresion y lo salvaron de milagro por masaje cardiaco. El tribunal d disciplina d la liga Pergaminense suspendio a jugadores por varios años y desafilio al club Alem por 6 meses sin poder participar en campeonato ni inferiores ni primera division.El club Alem apelo la sancion en el CF y este le levanto la sancion..........Hector Riera presidente de la liga Pergaminense absorto pidio explicaciones en el CF y la respuesta fue q la decision de levantar la sancion fue tomada por k no quieren sentar jurisprudencia y tener que tomar las mismas medidas ante un hecho similar k pudiera ocurrir en los clubes grandes......estos son los dirigentes que tenemos, ojala al menos el club eche a patadas a ese imbecil que cometio la cobarde agresion !!! Saludos para todos
espectador con miedo · Martes 16 de octubre de 2012, 03:48 · Citar
una verdadera pena lo que hizo este muchacho y espero que el consejo federal tome cartas en el asunto fue muy grave lo que paso,no olvidemos que ya pasaron varias cosas en esa cancha y GRAVES que esperan un muerto ?union tuvo problemas graves ahi tambien san lorenzo se de posta que el presidente de la liga riojana fue presidente de tesorieri y el agresor influyo mucho para que este sr.este en este cargo y tesho este jugando el argentino B por eso hace vista gorda de todos estos hechos que ocurren cada vez que este equipo juega de local,consejo federal si es que en verdad nos representan tomen medidas ejemplares para que no vuelvan a suceder estos disturbios lamentables y es le unico equipo que ya es reincidente con estos disturbios
cesar · Lunes 15 de octubre de 2012, 20:51 · Citar
lo tienen que suspender de por vida.por mas que sea sobrino de isidro ceballos.
Marcelo de la rioja · Lunes 15 de octubre de 2012, 19:39 · Citar
yo conozco a juan pablo laboralmente y realmente me sorprende su actitud y me cuesta creerlo. esto demuestra que en la rioja nos tenemos que dar un baño de profesionalismo, para despegar futbolisticamente
ESPECTADOR DE LA RIOJA · Lunes 15 de octubre de 2012, 18:07 · Citar
Es lamentable lo que hizo el jugador Juan Pablo Ceballos , aqui en la rioja tiene fama de loco , ahora no entiendo como un jugador desequilibrado mental como este teniendo en cuenta sus antecedentes puede juagar a este nivel ? ahora es facil la respuesta es sobrino del TECNICO ISIDRO CEBALLOS. No mas palabras.
okotero de alem · Lunes 15 de octubre de 2012, 17:49 · Citar
el consejo federal tiene que suspender esa cancha por un año, o espera que haya un muerto
luciano · Lunes 15 de octubre de 2012, 14:41 · Citar
la liga nogoyaense de futbol es lejos la peor liga de entre rios y argentina,los arbitros un desastre lo mismo q la organizacion y los milicos...si salis campeon ni al tdi clasificas...funden los clubes los organizadores,en especial los del club roma,roba puntos en el escritorio...aguante nobleza de ramirez
Anónimo · Lunes 15 de octubre de 2012, 14:20 · Citar
no digas pelotudeces viejo, no podes opinar algo asi, no tiene absolutamente nada que ver eso
lo que pasa que el consejo federal se pone a invitar a equipo chico que no saben nada de nada de competir en la afa
ChacoForEver · Lunes 15 de octubre de 2012, 14:18 · Citar
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viejo que enfermo de la cabeza que esta ese tipo loco, no te puedo creer
okotero de la alem · Lunes 15 de octubre de 2012, 13:21 · Citar
lo que pasa que el consejo federal se pone a invitar a equipo chico que no saben nada de nada de competir en la afa
Anónimo · Lunes 15 de octubre de 2012, 13:20 · Citar
siento verguenza ajena de la cronica que estoy leyendo , fui jugador de futbol profesional y lo sigo siendo jugando en una liga, discusiones y peleas o reproches siempre hay en un grupo , pero llegar a lo que hizo este muchacho es terrible, me imagino que lo expulsaran del club y el consejo federal lo suspenda de por vida , seria una medida ejemplar , como jugador de futbol repudio totalmente este acto de cobardia