/
Buenos Aires Chaco Fed. A Reválida Torneo Federal A Villa Mitre (BB) VIDEO

Chaco For Ever 2 - 1 Villa Mitre (BB)

For Ever dio el primer paso ante Villa Mitre

Con goles de Héctor González, en contra, y Juan Manuel Ferreyra, For Ever jugaba bien y ganaba 2 a 0, pero sobre el cierre apareció Juan Pablo Schefer para el descuento y llenar de incertidumbre la serie que se definirá el próximo domingo en Bahía Blanca. Triunfo del “Negro” por 2 a 1 y buscará el fin de semana el pasaje a cuartos de final.

El “Negro” tuvo un buen desempeño, porque mostró juego colectivo, porque adelantó sus líneas y porque tuvo un nivel que permite ilusionar a sus hinchas. De hecho el fondo mostró seguridad, los volantes lastimaron con triangulaciones y el empuje de siempre de los delanteros. Pero sobre el cierre un error no forzado de Marcolongo, que dejó servido el gol para Schefer que no perdonó y ejecutó a Ledesma que nada pudo hacer para evitar el tanto bahiense.
For Ever ganó 2 a 1, pero el juego fue bueno y el público asintió el rendimiento con el aplauso final. El próximo domingo, a las 15, el “Negro” buscará cuartos de final en un reducto difícil, pero con la ilusión intacta.

EL PARTIDO

En la primera situación del juego tras un centro al corazón del área de Juan Pablo Passaglia llegó la apertura del marcador, la suerte no estuvo del lado de Héctor González, porque peinó mal, la mandó contra su propia valla y venció la resistencia de Facundo Tavoliere para establecer rápidamente la primera diferencia del partido.
For Ever lo tuvo contra las cuerdas a la visita promediando los 13 minutos, centro tras centro que los bahienses no podían rechazar, Garavano sobre el punto del penal tuvo en su cabeza el segundo tanto, pero su intento de pique al suelo se estrelló en el travesaño.
Villa Mitre no lograba hacerse dueño del balón en mitad de cancha, pero cuando marcaba supremacía en mediocampistas preocupó a Ledesma mediante centros, pero no tuvo peso ofensivo para igualar las acciones.
For Ever era distinto, porque cada vez que cruzaba mitad de cancha, generaba peligro, a los 23´ lo tuvo Passaglia que tras enganchar sacó un violento remate desde el vértice del área que obligó a Tavoliere a volar hacía su caño izquierdo y, con alguna dificultad, pudo quedarse con la pelota.
A los 41´ tuvo una chance inmejorable el capitán Héctor González para la visita, pero el travesaño le negó la oportunidad de igualar; dos minutos después nuevamente los bahienses pudieron empatar, pero Chavarri no pudo capitalizar el rebote que capturó y definió muy desviado.
For Ever continuaba generando peligro y a los 44´ Chaulet recibió un pase estupendo de Garavano, pero el arquero Tavoliere le negó el segundo grito sagrado al “Negro”.
En el inicio del complemento hubo una buena combinación entre Chaulet, Edgardo Díaz y Passaglia que envió un centro perfecto para Garavano, pero su cabezazo no llevó la dirección adecuada y murió en las manos de Tavoliere.
A los 6´ Passaglia mostró que estaba preciso y con un tiro libre estupendo hizo lucir al “1” bahiense que se esforzó y mandó la pelota al córner.
Villa Mitre se acercaba mediante pelota parada y tras un córner, volvió a ganar González en el área rival y Leandro Ledesma simplificó todo y mandó la pelota por arriba del horizontal.
A los 25´ Pablo Russo saltó más que todos, pero Tavoliere voló de manera magnifica hacía su caño izquierdo y logró manotear para evitar la segunda caída de su valla.
Sobre los 34´ en uno de los tantos cortes con efectividad de Russo desde que entró, cedió para Ferreyra que fue de izquierda al centro para sacar un violento remate y colocar la pelota sobre el caño izquierdo de Tavoliere y convertir el segundo tanto del “Negro”.
For Ever tuvo el tercero en los pies de López, que buscó a Garavano ante la salida de Tavoliere, pero su pase fue muy malo y la pelota se perdió por sobre la cabeza de Garavano.
Después tuvo sus chances la visita, primero con De Hoyos y después con Schefer, pero Ledesma mostró seguridad en ambas situaciones y les negó el descuento a los bahienses.
Sobre el cierre del juego, Marcolongo perdió una pelota increíble y Juan Pablo Schefer sacó un violento remate entrando al área y ajustició a Leandro Ledesma para descontar y llenar de incertidumbre la serie.

FOR EVER (2):
Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo, Julián Fernández (17ST Pablo Russo), Marcos Cabrera y Edgardo Díaz; Matías Grandis (37ST Franco Cabrera), Oscar Gómez y Juan Pablo Passaglia; Mauro Chaulet (4´ST Juan Ferreyra), Gonzalo Garavano y Juan Manuel López.
DT: Miguel Fullana.

VILLA MITRE (1):
Facundo Tavoliere; Gabriel Dietrich (ST Alan Nungeser), Leandro García, Héctor González y Daniel Romero; Fabián Dawalder, Agustín Cocciarini, Maximiliano Cantoni (12ST Juan Pablo Schefer) y Leonardo López; Juan Pedro Mugabure (41PT Ricardo Chavarri) y Damián De Hoyos.
DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: 3PT Héctor González (VM), en contra. 35ST Juan M. Ferreyra (FE), 45ST Juan P. Schefer (VM).
Incidencia: 42ST Leonardo López (VM), expulsado.
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Laureano Leiva (Formosa).
Estadio: Juan A. García, de For Ever.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: CLAUDIO SANDOVAL (DIARIO PRIMERA LÍNEA).

VIDEO: PRENSA DE CHACO FOR EVER.

Miércoles 24 de mayo de 2017, 18:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Raul · Sábado 27 de mayo de 2017, 10:53 · Citar
Cipoletti amargo no podes hablar de arbitrajes si en tu cancha siempre te dan una manito barbara y ahora hablan hace unas semanas atras re puteaban a su propio dt supuesto emblema del club jaja dejate de jodeeeer chicoleti
cipo se viene · Viernes 26 de mayo de 2017, 16:14 · Citar
che ,los muerros de villa triste son re amargos de locall. pierden con todos.. solo lo salvan los arbitros ojo.. lastima chaco pero te van a bombear aca en el sutr manda el capataz aguante cipo
César For Ever · Viernes 26 de mayo de 2017, 12:18 · Citar
Decí que sos hincha de Don Orione de Barranqueras (Chaco) que clasificó al Federal "B" por méritos deportivos, en cuántas oportunidades, estimado amigo??? ... Y te recuerdo que lo sigo siempre a Chaco For Ever, la institución deportiva más conocida en la corta historia de un provincia de Chaco, y desde que participa en el Federal "A", no recuerdo que nos hayan beneficiado los árbitros. Es más, muchas veces escuché quejarse a los hinchas albinegros, que hay que ser más fuerte de local, que los árbitros no nos respetan, etc... Y antes que me olvide, preparame un balde lleno de morenas y moncholos, que mañana me voy de pesca.. Si querés te pago con jabón y prestobarba.
Ja ja saludo!!!
a For Ever lo benefician siempre lamentablemente, es el acomodado del Chaco.
PORTUARIO · Viernes 26 de mayo de 2017, 08:44 · Citar
a For Ever lo benefician siempre lamentablemente, es el acomodado del Chaco.
Javier-negro · Viernes 26 de mayo de 2017, 08:42 · Citar
No conoce nadie a villa triste. Aguante for ever
Anónimo · Viernes 26 de mayo de 2017, 08:41 · Citar
el negro es el rey del escritorio, Orione es chaco vieja.
JAIME · Jueves 25 de mayo de 2017, 17:50 · Citar
DIFICIL QUE UN EQUIPO CHAQUEÑO SE CAGUE, SI TE PUEDO CREER QUE UN ARBITRAJE NOS COJA PARADO EN EL SUR. SIEMPRE QUIEREN A UN EQUIPO DE BS AS. O CERCA DE BS. AS. ESO ES LA REALIDAD DEL INTERIOR. AGUANTE EL NEGRO CARAJO. DEMOSTRAMOS SER SUPERIORES LEJOS...
Aca en Bahia los cojemos de parado, en el sur siempre se cagan
Del sur ce · Jueves 25 de mayo de 2017, 17:25 · Citar
Ya es costumbre lo que hace este árbitro con los equipos visitantes, siempre inclina la cancha para el local y lo carga de tarjetas amarillas, un árbitro tiene que ser neutral y no cobrar todo para el local!!!!!
impresentable la designacion de FRANKLIN para ese encuentro. venia de hacer cagadas en Casares 2 dias antes ....el mismo trabajo en Chaco........ como siempre, destrozando al visitante
Tato · Jueves 25 de mayo de 2017, 14:52 · Citar
German si encontras un partido q gano el visitante con FRANKLIN avisame, es impresentable
german · Jueves 25 de mayo de 2017, 06:47 · Citar
impresentable la designacion de FRANKLIN para ese encuentro. venia de hacer cagadas en Casares 2 dias antes ....el mismo trabajo en Chaco........ como siempre, destrozando al visitante
chaco · Miércoles 24 de mayo de 2017, 23:45 · Citar
tranqui que los catamarqueños pensaban que iban a ganar facil a for ever y terminaron eliminados> Aca en Bahia los cojemos de parado, en el sur siempre se cagan
Villero · Miércoles 24 de mayo de 2017, 20:40 · Citar
Aca en Bahia los cojemos de parado, en el sur siempre se cagan
Néstor · Miércoles 24 de mayo de 2017, 19:13 · Citar
Vamos NEGRO !!
Foto: Claudio Sandoval (Diario Primera Línea).