/
Nacional B Chacarita Jrs. Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Chacarita Jrs.

Ferro y Chacarita jugaron a favor de Guillermo Brown

El Verde, quinto en el torneo de la B Nacional, igualó sin goles con el Funebrero, tercero, en Caballito, en el único adelanto de la 35ta. fecha. Este resultado dejó a los de Coyette a cuatro puntos de "La Banda" con igual cantidad de partidos.

En el primer tiempo Chacarita fue mejor de mitad de cancha hacia adelante, manejó mejor el balón, tuvo más dinámica y fue el que propuso por abajo, con la guía del talentoso Joaquín Ibáñez.
Ferro, por el contrario, no creó situaciones y abusó del pelotazo sin destino.
La más clara fue para el visitante, a los 44m. con un remate del citado Ibáñez que se fue junto al palo izquierdo de Andrés Bailo.
En el complemento Ferro tuvo otra actitud y algunas chances, como a los 6m. con un envío desde la izquierda de Jonathan Bay que tapó Emanuel Trípodi; o a los 11m. con un centro de Bay para el cabezazo de Luis Salmerón y la salvada del arquero.
A los 41m. Facundo Afranchino remató y despejó Trípodi en la línea y en la respuesta un remate de Ibáñez fue rechazado al córner por Andrés Bailo, tras una “volada” espectacular.
En la próxima fecha, Ferro visitará a San Martín de Tucumán y Chacarita recibirá a Almagro.

= Síntesis =

Ferro Carril Oeste:
Andrés Bailo; Pier Barrios, Olvaldo Barsottini, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete y Martín Ojeda; Nahuel Luján, Luis Salmerón y Facundo Affrranchino.
DT: Marcelo Broggi.

Chacarita Juniors:
Emanuel Trípodi; Maximiliano Paredes, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Agustín Módula, Joaquín Ibáñez y Juan Alvarez; Matías Rodríguez y Rodrigo Salinas.
DT: Gastón Coyette.

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Miguel Mellado por Rodríguez (Ch), 33m. Gonzalo Castillejos por Vernetti (F), 36m. Jonathan Rodríguez por Módula (Ch), 39m. Elías Borrego por Ojeda (F) y 44m. Elías Alderete por Álvarez (Ch).
Arbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Sábado 27 de mayo de 2017, 01:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.