/
Nacional B San Luis Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 0 - 1 Sp. Estudiantes (SL)

Estudiantes lo ganó con el tiro del final y sube en la tabla

Con un golazo de Israel Roldán, a los 46 minutos del segundo tiempo, Estudiantes venció a Brown de Adrogué por 1 a 0, por la 35ª fecha del Nacional “B”. El “Albiverde” consiguió la cuarta victoria en fila y se aleja de la zona de descenso.

Estudiantes sabía que una victoria en Adrogué le permitiría escalar posiciones importantes en la tabla de posiciones, en la segunda división del fútbol argentino, y alejarse un poco más de los puestos de descenso directo.
El partido fue parejo durante todo su desarrollo. Ambos equipos tuvieron chances sobre los arcos y jugaron un atractivo encuentro.
En la primera parte, el local fue más incisivo a la hora de buscar el arco de Lupardo. Cristian Chávez tuvo varias chances de poner arriba a Brown pero no fue efectivo en el momento de la definición.
Estudiantes también contó con ocasiones, pero no tan claras como el local. Un remate de Gabriel Chironi se fue cerca del palo derecho de Martín Ríos; mientras que las proyecciones de Acuña y Curima llevaron peligro a la última línea del elenco local.
En la segunda etapa, Brown contó con algunas chances peligrosas pero no estuvo preciso en la definición y eso hizo que Estudiantes se animara y creciera en el juego.
Mazzola y Bustos comenzaron a manejar la pelota en la mitad del campo y las subidas de Acuña y Curima se volvieron más frecuentes.
Los ingresos de Santiago Rodríguez e Israel Roldán le dieron el aire necesario al equipo puntano y esto le permitió crecer en el juego.
A los 46 minutos, cuando el juego se moría, llegó el gol de Roldán. Un tiro libre cerca del área de Brown. Roldán remató, la pelota dio en la barrera y en el rebote el propio “Coquito” sacó un potente remate que se metió lejos de Martín Ríos para poner el 1 a 0.
Fue el gol de Estudiantes y no quedó tiempo para más. El “Albiverde” consiguió una importantísima victoria que le permite escalar en la tabla de posiciones y alejarse de la zona de descenso.
En la próxima fecha Estudiantes recibirá a Brown de Madryn.

= Síntesis =

Brown (Adrogué):
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund, Víctor Soto y Daniel Franco; Luciano Nieto, Ignacio Oroná, Brian Gómez y Juan Manuel Olivares; Cristian Chavez y Juan Manuel García.
DT: Pablo Vicó.

Sportivo Estudiantes (San Luis):
Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa y Juan Manuel Marital; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi y Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Alejo Distaulo.
DT: Omar Asad.

Gol en el segundo tiempo: 46m. Roldán (E).
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Alberto Stegman por Nieto (B); 22m. Alfredo Roldán por Chironi y Santiago Rodríguez por Curima (SE); 23m. Lucas Oviedo por Gómez (B); 37m. Javier Grbec por García (B) y 45m. Facundo Ponzio por Distaulo (SE).
Incidencia en el segundo tiempo: 1m. expulsado Daniel Franco (B).
Arbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Brown de Adrogué.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: TÉLAM.

Sábado 27 de mayo de 2017, 17:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.