/
Chubut Misiones Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Un agónico triunfo de Brown para seguir soñando

La Banda, segundo y en zona de ascenso, se impuso 1 a 0 a Crucero del Norte en Puerto Madryn, por la fecha 35 de la B Nacional. Tito Ramirez anotó el gol en el minuto noventa para el equipo de Esmerado para desatar el delirio en el Conti.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Guillermo Brown encontró con Rubén Ramírez sobre la hora a los 45 minutos del segundo tiempo el gol que le permite seguir de cerca al líder Argentinos en el torneo de la Primera B Nacional, para vencer por 1 a 0 en su estadio a Crucero del Norte de Posadas, en partido por 35ta. fecha que se jugó en la ciudad patagónica y lo dirigió Luis Álvarez.
En un primer tiempo parejo entre ambos equipos, cada uno tuvo una clara chance para convertir.
El equipo visitante a los 39 minutos, a través de Enzo Bruno, aprovechó una desinteligencia en la defensa del equipo patagónico, se posicionó mano a mano con el arquero Andrés Mehring y perdió la ocasión de marcar.
Luego el equipo local tuvo su oportunidad de convertir a los 42, cuando Tobías Figueroa cabeceó y la pelota pasó rozando el palo derecho de Ignacio Arce.
En la segunda etapa, también el conjunto misionero, dirigido por el debutante Sergio Lippi, pudo vencer la valla del equipo de Madryn, cuando a los 10 minutos un remate de Vera Piris, rozó el ángulo derecho y a los 29, nuevamente Bruno, de "contra", estuvo cerca de concretar.
Brown, por su parte, obligado a ganar el encuentro para no perderle pisada al líder del torneo, Argentinos Juniors, tuvo dos goles anulados de Figueroa, ambos por posición adelantada (a los 15 y 30) y, cuando casi finalizaba el partido (45 minutos), el ingresado Ramírez remató a la red un cabezazo dentro del área a la salida de un tiro libre favorable a los locales, que le permitió al "Almirante" sumar de a tres.
Con este resultado, el equipo chubutense llegó a los 60 puntos, y se mantiene a cinco de Argentinos que hoy sumó 65 al vencer por 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero.
En la próxima fecha, la 36ta., Brown viajará a la provincia de San Luis para enfrentarse ante Sportivo Estudiantes. Por su parte, Crucero del Norte recibirá en su estadio de Garupá (Misiones) a All Boys.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

=Síntesis=

Guillermo Brown (Puerto Madryn):
Andrés Mehring; Franco Flores, Leandro Caballero, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.
DT: Gastón Esmerado.

Crucero del Norte:
Ignacio Arce; Daniel Pérez, Delio Ojeda, Federico García y Rodrigo Lechner; Lucas Vera Piris, Lucas Caballero, José Vera y Nicolás Castro; Enzo Bruno; y Mauro Siergiejuk.
DT: Sergio Lippi.

Gol en el segundo tiempo: 45m. Rubén Ramírez (BRO).
Cambios: en el segundo tiempo: 7m Ignacio Cacheiro por Marcos Rivadero (BRO), 23m. Santiago Giordana por Román Strada (BRO), 24m Leandro Fernández por Mauro Siergiejuk (CN), 33m Iván Molinas por Enzo Bruno (CN), 37m Rubén Ramírez por Claudio Mosca (BRO) y 41m Pedro Brítez por Nicolás Castro (CN).
Árbitro: Luis Alvarez
Estadio: Raúl Conti, de Guillermo Brown (Puerto Madryn).

FUENTE: DIARIO JORNADA / DIARIO PRIMERA EDICIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE GUILLERMO BROWN.

Domingo 28 de mayo de 2017, 21:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.