/
Jujuy Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 1 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

¡Chau, mufa!

La Lepra consiguió este domingo su primer triunfo de 2017. Ganó luego de 12 partidos.

¡Se le hizo! Independiente Rivadavia logró, por fin, la primera victoria del año

¡Llegó el día! Independiente Rivadavia consiguió este domingo 28 de mayo su primer triunfo de 2017. La Lepra le ganó 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy en el Gargantini y volvió a la victoria luego de 12 partidos. Cristian Tarragona fue el autor del único tanto. Delirio en el Parque.
La victoria del equipo local fue justificada, porque fue el protagonista del juego y obligado por sumar de a tres en la lucha por mantener la categoría, a falta de fútbol le puso garra y actitud, con el despliegue ofensivo de Tarragona y el juvenil Disanto, de 18 años, complicaron a la defensa visitante.
El primer tiempo fue equilibrado y con escasas situaciones de gol, un remate de Cardozo de media vuelta desviado para el local y un cabezazo de Olmedo al medio que no pudo ser conectado por Vila y García para los jujeños, fueron lo único rescatable ofensivamente.
Apenas iniciado el complemento llegó el gol y la tranquilidad para la Lepra, cuando Tarragona de media vuelta dejó sin chances al arquero Cavallotti, tras tomar un rebote en el palo un remate de Cardozo.
Gimnasia se adelantó en el campo de juego, pero si bien en el algunos pasajes tuvo el dominio de la pelota, no tuvo argumentos ofensivos para lastimar a su rival, que finalmente se quedó con la tan ansiada victoria, que se le venía negando desde hace mucho tiempo.

¡Se le hizo! Independiente Rivadavia logró, por fin, la primera victoria del año

Síntesis

Independiente Rivadavia 1:
Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Gómez Andrada, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero y Diego Cardozo; Cristian Tarragona y Lautaro Disanto.
DT Alfredo Berti

Gimnasia y Esgrima (J) 0:
Maxiimiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui y Ramiro Maldonado; Luis Vila y Cristian García.
DT: Fernando Gamboa.

Gol: ST 1? Cristian Tarragona (IR).
Cambios: ST 22? Rodrigo Morales x Frezzotti (GyE); 24? Sergio Sosa x Disanto (IR); 28? Ulises Virreyra x Díaz (GyE) y Alexis Viscarra x Arciero (IR); 31? Matías Villarreal x Tarragona (IR) y 35? Juan Arraya x Ferreyra (GyE).
Árbitro: Mariano González.
Estadio: Bautista Gargantini.

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: FERNANDO MARTÍNEZ (DIARIO UNO).

Domingo 28 de mayo de 2017, 21:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Fernando Martínez (Diario UNO).