AFUR
/
Buenos Aires Chaco Fed. A Reválida Torneo Federal A Chaco For Ever Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB) 2 - 0 Chaco For Ever

For Ever durmió tres minutos y lo pagó con la eliminación

El ‘Negro’ no pasaba mayores sobresaltos, pero en 180 segundos Villa Mitre hizo dos goles de pelota parada y lo eliminó en Bahía Blanca. Ambos tantos de Dawalder. Se terminó un nuevo sueño de ascenso para el elenco chaqueño.

alt

For Ever conoció la eliminación en Bahía Blanca al caer por 2 a 0 ante Villa Mitre (global 3-2 para los bahienses), en el duelo de “vuelta” de los octavos de final (4ª fase de la “Reválida” del torneo Federal “A” de fútbol jugado este domingo por la tarde.
Fabián Dauwalder marcó los dos goles para el elenco local, en una ráfaga de 180 segundos (entre los minutos 13 y 15 del complemento).
Así, se terminó un nuevo sueño de ascenso para For Ever, que deberá afrontar desde el próximo semestre una nueva temporada (2017/18) en el Federal “A”

EL PARTIDO

Bien For Ever en el primer tiempo. Fullana les pidió a Chaulet y Ferreyra que jueguen por las bandas pero esperando a Villa Mitre, buscando salir rápido. Oscar Gómez y Passaglia armaron el doble cinco. Y Grandis jugó de media punta buscando asociarse con Garavano arriba.
El “Negro” lo esperó bien parado (muy buen partido de los centrales; sobre todo de Pablo Russo) y al local le costó horrores generar peligro, a tal punto que Ledesma fue un mero espectador en los primeros 30’. La más clara en ese lapso fue de For Ever, con una muy buena pelota en cortada de Grandis para la corrida por izquierda de Ferreyra, que quedó mano a mano y el arquero Tavoliere ganó el duelo.
Recién a los 32’ arrimó peligro Villa Mitre con un córner que peinó Dawalder y que cabeceó García, pero respondió bien Ledesma abajo.
Y en el minuto 42, la polémica. For Ever llegó con mucha gente en ataque, el “Loco” Díaz cedió para Passaglia, éste remató desde afuera del área y la pelota cayó en los pies de Garavano, que fue achicado bien por el arquero, pero el rebote le cayó a Juan M. Ferreyra, que la empujó al gol. Era el 1 a 0. Pero el asistente Rubén Bustos (Luján) levantó la bandera e invalidó la acción, cuando estaban todos habilitados por Cantoni, que quedó enganchado saliendo por el sector derecho de la defensa.
Sobre el final lo tuvo el local, con un remate de De Hoyos que se fue apenas ancho.
En el complemento, se jugó en los primeros minutos al ritmo que propuso For Ever. A Villa Mitre le costaba y mucho poner en apuros a la visita.
Pero en 180 segundos y con dos pelotas paradas, todo se vino abajo para For Ever. El 1 a 0 para Villa Mitre llegó a los 13’, con un córner que Cantoni sacó rápido para González, For Ever se durmió y vino el centro al segundo palo que empujó al gol Dawalder. Y 2’ después llegó el 2-0: tiro libre de Cantoni desde la derecha (tres cuartos de cancha), Ledesma la quiso embolsar y la pelota se le escurrió de las manos y por atrás apareció otra vez Dawalder, que la dejó picar y luego le dio de aire para poner el segundo.
Allí se rompió el partido y se le vino el mundo abajo a todo For Ever. Fullana buscó respuestas con Zelaya para jugar de win derecho (salió Marcolongo y el equipo quedó marcando con tres atrás), con Argüello por Garavano; y más tarde con Valdez por Grandis. Pero al “Negro” ya le costó mucho porque Priseajniuc amontonó gente atrás y se terminó defendiendo bien.
La más clara de For Ever fue un buen desborde de Zelaya por derecha que tiró el centro atrás, Díaz la jugó más atrás para Passaglia y el remate del zurdo fue despejado justo por Rasmussen. En la contra lo tuvo un par de veces el elenco de Bahía: primero con una buena corrida de De Hoyos que cedió a Cocciarini y la bola se fue arriba. Y luego con un mano a mano que Ledesma le ganó a De Hoyos, y en el rebote el “9” le dio de zurda y al palo.
For Ever fue con más fuerzas que fútbol en el final. Y pudo haber empatado la serie con una falta que fabricó Zelaya. El “Rata” sacó el “córner corto” para atrás, pero el remate del “Loco” Díaz se fue muy arriba. Hubo 5’ de descuento, pero Villa Mitre descansó en la seguridad de su arquero Tavoliere y selló su clasificación a cuartos de final.
Fue derrota para For Ever, que se durmió 3’ y lo terminó pagando con la eliminación. Una serie que le fue favorable en tres cuartas partes (sobre todo en el “Gigante”, donde pudo haber sacado mayor ventaja), pero que no supo sellar y se quedó afuera. La serie le dio buenas señales a For Ever, pero el “Negro” no lo supo aprovechar. Y los detalles del fútbol lo dejaron afuera. Un nuevo sueño de ascenso que se esfuma para el elenco de la avenida 9 de Julio 2222, que ahora con Fullana en el banco (desde el arranque) ya empezará a pensar en la temporada 2017/18 del Federal “A”.

VILLA MITRE (2):
Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Leandro García, Federico Rasmussen y Héctor González; Maximiliano Cantoni, Agustín Cocciarini y Juan Pablo Schefer; Ricardo Chavarri (33ST Alan González), Damián De Hoyos (36ST Mariano Mc Coubrey) y Alan Nungeser (23ST Daniel Romero).
DT: Víctor Priseajniuc.

FOR EVER (0):
Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo (26ST Raúl Zelaya), Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Oscar Gómez, Juan P. Passaglia y Juan M. Ferreyra; Matías Grandis (33ST Gabriel Valdez); y Gonzalo Garavano (26ST Matías Argüello).
DT: Miguel Fullana.

Goles: 13ST Fabián Dauwalder (VM); 15ST Fabián Dauwalder (VM).
Amonestados: F. Dawalder (VM), M. Cantoni (VM), D. De Hoyos (VM). O. Gómez (FE) y E. Díaz (FE).
Árbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil).
Asistentes: Rubén Bustos (Luján) y Leandro Núñez (Lobos).
Cancha: Villa Mitre.
Global: Villa Mitre 3-For Ever 2.

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: ENTRETIEMPO / EL AGUANTE DEPORTIVO.

Domingo 28 de mayo de 2017, 21:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
César For Ever · Jueves 01 de junio de 2017, 03:13 · Citar
Vamos mi Chaco For Ever querido nomás!! Los dirigentes pasan, decenas de jugadores pasan, pero lo más importante es la Institución Deportiva.. Despacio pero seguro, vamos recuperando terreno...
Fede Albinegro · Miércoles 31 de mayo de 2017, 18:12 · Citar
El gol que le anulan a Ferreyra al final del primer tiempo estuvo muy mal cobrado por el árbitro.. Se ve en todos los videos que el jugador arranca de atrás de todos.. Ahí se hubiera definido la serie, pero ya fué.
VILLA FOR EVER · Martes 30 de mayo de 2017, 18:08 · Citar
CHE CIPO ME CAES BIEN PERO NO TENES CHANCES. ENSERIO.SON MUY LIMITADOS.. LLEGARON HASTA ACA A LOS TIRONES Y CUANDO JUGARON CONMTRA NUESTRO DIERON LASTIMA TODOS LOS PARTIDOS..EL TECNICO ES MUY AMARRETE Y JUEGA PARA ATRAS.. ME PARECE QEU SI JUEGAN CONTRA GIMANASIAY FRIO SE COMEN 3
ALEJO · Martes 30 de mayo de 2017, 10:04 · Citar
VILLA TRISTE SOS TAN AMARGO QUE PERDISTE CON ALVAHELADO DE LOCAL ! MIRA LO AMARGO QUE HAY QUE SER! SEGUI MIRANDO A OLIMPO EN LA A DESDE HACE AñOS Y VOS FRACASADO NO LLEGAS NI AL NACIONAL EN TU PUTA VIDA.. MUERTOS..
Jajaja los frescos de cipo aparecieron,? Hace un mes querian hechar a todos. Cipo muerto
Vm · Lunes 29 de mayo de 2017, 20:20 · Citar
Jajaja los frescos de cipo aparecieron,? Hace un mes querian hechar a todos. Cipo muerto
Anónimo · Lunes 29 de mayo de 2017, 13:41 · Citar
Eliminaste de ojete a botoniana y ya boqueas en todas las notas que vas a lograr algo, jua jua jua esto ya se ha visto
lo que sigue ahora es que te vamos a romper el orto villero hijo mio..

que ganas de cruzarte pero sos tan cagon que no vas a llegar !

aguante CIPO el unico capo del sur! villero hijo bobo de papa y olimpo

Una lástima eliminar a un equipo importante como Chaco For Ever mientras otros inventos como Grobocopatel FC ascendió.


Definitivamente fue con lo justo y sin sobrar nada...veremos como sigue esto.


VAMOS LA VILLA.
Para Chipolatti · Lunes 29 de mayo de 2017, 12:53 · Citar
Andá a pedir amistad a otro lado muerto.

Poné el VHS para ver tu ultimo título. Muerrrrto
cipo capo del sur · Lunes 29 de mayo de 2017, 10:46 · Citar
lo que sigue ahora es que te vamos a romper el orto villero hijo mio..
que ganas de cruzarte pero sos tan cagon que no vas a llegar !
aguante CIPO el unico capo del sur! villero hijo bobo de papa y olimpo
Una lástima eliminar a un equipo importante como Chaco For Ever mientras otros inventos como Grobocopatel FC ascendió.


Definitivamente fue con lo justo y sin sobrar nada...veremos como sigue esto.


VAMOS LA VILLA.
VILLA MITRE · Lunes 29 de mayo de 2017, 09:11 · Citar
Una lástima eliminar a un equipo importante como Chaco For Ever mientras otros inventos como Grobocopatel FC ascendió.

Definitivamente fue con lo justo y sin sobrar nada...veremos como sigue esto.

VAMOS LA VILLA.
chaco · Lunes 29 de mayo de 2017, 06:45 · Citar
tenia todo para ganar y lo desaprovecho, jugadores que no están a la altura deben irse, a pensar en el próximo torneo otro fracaso mas y van
Capitán Decano! · Lunes 29 de mayo de 2017, 00:08 · Citar
A llorar ? fornieve! Que frío ? que tenés! Ahora te vas con Gómez y Benitez a llorarle a Pepo y Coqui!
Diego Albinegro · Domingo 28 de mayo de 2017, 22:49 · Citar
El gol de Ferreyra, estuvo mal anulado; error de los árbitros.. Bueno, a barajar y dar de nuevo.. Los que no sirven, chau y gracias por sus servicios.. Ojalá se mantenga una buena base con los mejores jugadores de esta temporada, y Fullana pueda armar un buen equipo para el próximo torneo.. Saludos albinegros!!
Rosario Árbitros
Foto: El Aguante Deportivo.