AFUR
Metalúrica Roles
/
Fed. A Reválida Rio Negro Salta Torneo Federal A Cipolletti Juventud Antoniana

Cipolletti 0 (3) - (1) 0 Juventud Antoniana

Hasta el próximo campeonato

Juventud Antoniana empató 0 a 0 en su visita a Rio Negro ante Cipolletti y tras la igualdad en 1 por el partido de ida, la llave se definió por penales. Desde los 12 pasos, el “Capataz” del sur se impuso por 3 a 1 dejando afuera al equipo de Nazareno Godoy.

No fue un buen partido de Juventud Antoniana que encaró el encuentro con varias bajas por lesiones y suspensiones. Cipolletti, fue quien tuvo más chances de abrir el marcador en un partido donde predominó la pierna fuerte haciendo el mediocampo un campo de batalla. Sobre el final del primer tiempo, Cain Fara y el delantero de “Cipo” Daniel Opazo vieron la roja directa luego de que ambos jugadores intercambiaran algunos golpes.
En el complemento, Juventud arrancó mejor, teniendo la pelota y defendiendo de buena manera los embates del local, hasta tuvo chances claras de abrir el marcador. Cuando el tramite el partido era tranquilo, Carlos Medina vio la segunda amarilla y tuvo que irse expulsado a los 37’, lo que provocó que Cipolletti se adelante en el campo y vaya con todo a buscar la apertura del marcador. A pesar de jugar con 9, el “Santo” aguantó hasta el final del partido.
En los tiros desde el punto penal, Juventud arrancó mejor tras el remate fallado de Marcos Lamolla y la conversión de Gustavo Ibáñez, sin embargo, el “Ratón” fue el único que convirtió ya que sus compañeros fallaron sus disparos dándole la clasificación al “Capataz del sur”.

Cipolletti
Titulares: 1- Matías Alasia, 2- César Medina, 3- Gastón Pinto, 4- Gastón Valente, 5-Lucas Mellado, 6- Marcos Lamolla, 7- Maximiliano Carrasco, 8- Fabio Giménez, 9- Daniel Opazo, 10- Gustavo Del Prete y 11- Germán Weiner.
Suplentes: 12- Franco Moscaritolo, 13- Damián Jara, 14- Nelson Seguel, 15- Matías Carrera, 16- Ezequiel Ávila, 17- Jorge Gaitan y 18- Lucas Farías. DT: Henry Homann.

Juventud Antoniana
Titulares: 1- Pablo Lencina, 2- Cain Fara, 3- Raúl Gorostegui, 4- Pablo Giménez, 5- Carlos Medina, 6- César Albornoz, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Pablo Garnier, 9- Leandro Martínez, 10- César More y 11- Marcos Litre.
Suplentes: 12- Juan Mulieri, 13- Gabriel Romero, 14- Matías Zolorza, 15- Alejandro Ávalos, 16- Ricardo Gómez, 17- Gustavo Balvorín y 18- Marcos Navarro. DT: Víctor Nazareno Godoy.

Goles: No hubo.
Cambios: Entretiempo: Gabriel Romero por Leandro Martínez (JA). Segundo tiempo: 16’ Ezequiel Ávila por Gutavo Del Prete (C), 24’ Jorge Gaitan por Maximiliano Carrasco (C), 26’ Nelson Seguel por Gastón Pinto (C), 32’ Alejandro Ávalos por Pablo Garnier (JA) y 33’ Ricardo Gómez por Raúl Gorostegui (JA).
Amonestados: JA: Pablo Garnier, Carlos Medina, César Albornoz y Alejandro Ávalos
Expulsados: Primer tiempo: 46’ Cain Fara (JA) y Daniel Opazo (C) ambos por roja directa. Segundo tiempo: 37’ Carlos Medina (JA) por doble amarilla.
Penales: Cipolletti: Convirtieron Gastón Valente, Germán Weiner y Lucas Mellado. Falló Marcos Lamolla. Juventud Antoniana: Convirtió Gustavo Ibáñez, fallaron Marcos Litre, Alejandro Ávalos y Ricardo Gómez.
Árbitro: Federico Presa (Mar del Plata).
Asistentes: Walter Lago (Bariloche) y Leopoldo Gorosito (Rio Colorado)

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTO: LA VOZ DE CIPOLLETTI.

 

 

Esta vez los penales dejaron fuera de competencia a Juventud

El santo se despidió porque esta vez no le acompañó la suerte de los penales y perdió por esa vía frente a Cipolletti por 3 a 1. El partido en los noventa finalizó cero a cero.

En la definición con tiros penales, Juventud frente a Cipolletti en Río Negro, quedó afuera del Federal A.
Hasta aquí llegó Juventud Antoniana en la presente edición del Federal A y otra vez la ilusión quedó trunca. El santo perdió por penales frente a Cipolletti, en Río Negro, por tres a dos, definición a la que se recurrió porque en los partidos que ambos rivales disputaron (el miércoles en Salta y ayer en Río Negro) no se sacaron ventaja. Y de esa forma se desvanecieron todas las esperanzas de los antonianos.
Suena a fracaso, nuevamente un ciclo en el cual no se logró el objetivo que era clasificar a la B Nacional. Fueron muchos los desaciertos que se presentaron en el desarrollo del torneo. Por eso en Juventud hace falta una profunda autocrítica desde adentro, partiendo desde el seno dirigencial y que sirva para empezar a recomponer tamaña frustración.
Para encarar nuevos procesos es necesario no volver a tropezar con la misma piedra y en este caso una lección dejó la etapa de J. J. López, cuando el santo llegó a la instancia semifinal y perdió con Unión Aconquija. En aquella oportunidad el equipo se fue a la provincia de Catamarca con varios jugadores en un pierna y se hizo lo que se pudo, por lo que la victoria final fuer para el local.
Hay jugadores que ya cumplieron un ciclo. No se los niega la experiencia que trasmiten en el vestuario y en el campo de juego, conceptos válidos para amalgamar el trabajo grupal. Y es importante fortalecer la convivencia de un plantel para demostrar un respeto mutuo. Todo lo que se cocina allí no debe generar celos innecesarios, especialmente en el cobro de sueldos, diferentes de los viáticos que se entrega para aquellos que se inician o buscan     crecer.
En este contexto la carrera del técnico juega un rol esencial. Cada entrenador asumió el cargo para desplegar su manual imponiendo cuestiones táctica y que no dieron los resultados esperados. Así J. J. López se fue con más penas que gloría. Salvador Ragusa se hizo cargo del plantel conformandose como un mejor tercero y sin respuesta por la pobre campaña en el nonagonal, con el que ya se había marcado de que algo no funcionaba bien en la última parte de la fase clasificatoria; no hizo otra cosa que provocar el despido del entrenador y en medio de un clima como de una “interna fría”, con acusaciones que se difundieron a través de un audio. Todo     mal.
En sus primeros días de trabajo, el nuevo técnico Víctor Nazareno Godoy, pegó el grito en el cielo en un ensayo en el Honorato Pistoia. “A ver si dejamos de romper los h.... y hagamos la cosas como corresponde”, reclamó cuando indicaba la práctica la tenencia de la pelota. Ese mensaje, ante las exigencias de Godoy, a lo que, otra vez, en medio de sanciones, lesionados, llegaron los partidos por los play-offs. En una competencia con viajes y jugar entre semana pasa factura. Y ya ocurrió una vez y otra vez volvieron a equivocarse, quizás al por mayor, porque mi abuela decía la culpa no es del chancho sino quién le da de comer.

FUENTE: ARIEL RODRÍGUEZ (EL TRIBUNO). 

FOTO: LA VOZ DE CIPOLLETTI.

Domingo 28 de mayo de 2017, 22:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Vm · Martes 30 de mayo de 2017, 07:14 · Citar
10000 personas dice jajaja jajja si es un cajón de manzana muertos chicoleti
Fede · Lunes 29 de mayo de 2017, 19:10 · Citar
Roca sabes lo que es jugar una Copa Argentina
Anónimo · Lunes 29 de mayo de 2017, 18:33 · Citar
segui chupandola deportivo POCA gente.. y mira deportv si queres.. los domingos jugamos el federal y los miercoles la copa argentina!!

te felicito por el triunfo en la liga local.. ya ganaste 3 partidos ahi y estas quinto.. dale que el finde juegan con alto valle..campañon!!!!!

Que bien chico...con su cancha de papi futbol y la hinchadita dividida en dos le pudo ganar por penales a Antonieta.


Ultima vez que Chico ganó algo: Lo pasan los martes por canal VOLVER.
rio · Lunes 29 de mayo de 2017, 16:45 · Citar
10000? no creo que entren mas de 6000 en esa cancha, va con onda
Chicoleti · Lunes 29 de mayo de 2017, 15:07 · Citar
Que bien chico...con su cancha de papi futbol y la hinchadita dividida en dos le pudo ganar por penales a Antonieta.

Ultima vez que Chico ganó algo: Lo pasan los martes por canal VOLVER.
cipo69 · Lunes 29 de mayo de 2017, 13:51 · Citar
Que mal que jugamos.basta de ir todos los ataques x los costados......lastimamos mas x eeell medio del ataque que abriendo todas x loslaterales....y no puede ser que todos los partidos nos ganan el medio....igual aguante el ruso...gen albinegro....
albinegro · Lunes 29 de mayo de 2017, 10:37 · Citar
rUSSO hOMANN AMARGO. PONE EL EQUIPO AL FRENTE CAGON
PASAMOS DE PEDO JUGANDO DE LOCAL CON 10.000 PERSONA ALENTANDO Y 1 JUGADOR MAS.. ademas estos salteños eran una lastima pero cuando venga otro rival nos comemos 2 o 3 si no mandas el equipo para arriba
Rosario Árbitros