/
Copa Argentina

Con la participación de varios clubes del interior, así seguirá la Copa Argentina.

 

 

 

Desde el miércoles 7 hasta el martes 13 de junio, se disputarán 14 encuentros de 32avos. Se destacan las presentaciones de San Lorenzo, que se enfrentará con Cipolletti en el estadio Ciudad de Lanús, y Racing, rival de Atlético Mitre en el Padre Martearena de Salta.

 

Tras el encuentro en el que Deportivo Morón eliminó a Patronato el pasado jueves, la Copa Total Argentina continuará entre el próximo miércoles y el martes 13 de junio: se disputarán 14 cruces correspondientes a los 32avos. Racing y San Lorenzo, finalistas en anteriores ediciones del certamen que une la tradición con la innovación, se destacan entre los contendientes.

Desde las 15.40, Atlético de Rafaela y Almagro abrirán la jornada del miércoles 7, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. A las 18, Sarmiento de Junín se cruzará con Brown de Adrogué en el Ciudad de Caseros, que debutó como sede de la Fase Final en la presente edición; cerrarán, a partir de las 21.10, Colón de Santa Fe e Independiente Rivadavia de Mendoza en el Centenario Ciudad de Quilmes. El jueves 8 habrá otros tres cruces: Olimpo - Ferro (Florencio Sola de Banfield, 14.45), Lanús - Sportivo Barracas (17, Antonio Romero de Formosa) y Atlético Tucumán - All Boys (20.05, Padre Martearena de Salta).

Semifinalista de la última temporada, Gimnasia La Plata debutará en la competencia cuando se mida con Defensores de Villa Ramallo. El encuentro se jugará el viernes 9, desde las 21.10, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. La presentación de San Lorenzosubcampeón de la edición 2012-2013, se dará el día siguienteenfrentará a Cipolletti, a las 17.15, en el Ciudad de Lanús. La jornada del domingo 11 tendrá otros tres encuentros, con el estreno de Racing (a las 17.45, ante Atlético Mitre de Santiago del Estero, en el Padre Martearena de Salta). Además, jugarán  Estudiantes de La Plata - Sport Club Pacífico (a partir de las 20, en el Florencio Sola de Banfield) y Newell’s - Central Norte (desde las 22, en el 15 de Abril de Unión de Santa Fe).

El lunes 12 habrá dos encuentros: a las 14.45Aldosivi de Mar del Plata jugará con Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Ciudad de Caseros. Desde las 18San Martín de San Juan y Atlanta se verán las caras en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. El martes a las 21.10, dicha sede recibirá el encuentro entre Godoy Cruz de Mendoza y Santamarina de Tandil.

 

Próximos partidos de 32avos

Miércoles 7 de junio

15.40: Atlético de Rafaela - Almagro, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

18.00: Sarmiento de Junín - Brown de Adrogué, en el estadio Ciudad de Caseros de Estudiantes de Buenos Aires.

21.10: Colón - Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.



Jueves 8 de junio

14.45: Olimpo - Ferro, en el estadio Florencio Sola de Banfield.

17.00: Lanús - Sportivo Barracas, en el estadio Antonio Romero de Formosa.

20.05: Atlético Tucumán - All Boys, en el estadio Padre Martearena de Salta. 



Viernes 9 de junio

21.10: Gimnasia La Plata - Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. 



Sábado 10 de junio

17.15: San Lorenzo - Cipolletti, en el estadio Ciudad de Lanús. 



Domingo 11 de junio

17.45: Racing - Atlético Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Padre Martearena de Salta.

20.00: Estudiantes (LP) - Sport Club Pacífico, en el estadio Florencio Sola de Banfield.

22.00: Newell's - Central Norte, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.


 

Lunes 12 de junio

14.45: Aldosivi de Mar del Plata - Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Ciudad de Caseros.

18.00: San Martín de San Juan - Atlanta, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

 

Martes 13 de junio

21.10: Godoy Cruz de Mendoza - Santamarina de Tandil, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

FUENTE: COPA AGENTINA

Lunes 05 de junio de 2017, 00:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aurinegro · Viernes 16 de junio de 2017, 19:45 · Citar
basta de usar a los clubes del interior para antojo de los clubes de la elite porteña acaso cipolleti y mitre no tuvieron y tienen una cantera de jugadores que los clubes grandes pudieron tenerlos entre sus filas tal como el inolvidable Mago RENE BRAVO (fallecido) por nombrar uno entre tantos o JULIO MARCHANT , pero dejando de lado mi pasion como hincha de mitre, lamentamos mucho este tipo de manejos de los grandes
Anónimo · Martes 06 de junio de 2017, 20:52 · Citar
Suspendido el partido de Cipolletti. Le dan pelota a los caprichos de los grandes y se cagan en los del interior. El Consejo Federal debería desprenderse de la AFA.
MIGUEL · Martes 06 de junio de 2017, 20:37 · Citar
VAMOS DEFE A SEGUIR HACIENDO HISTORIA, ENFRENTE UN GRANDE GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA, QUE NOS UNE CON VARIOS DE NUESTROS JUGADORES QUE JUGARON EN EL LOBO, VAMOS A SEGUIR COMPITIENDO Y OJALA SE NOS DE EL TRIUNFO, TENEMOS EQUIPO PARA ENFRENTARLO Y LUEGO SI PARA SEGUIR SOÑANDO EL TAN ANSIADO ASCENSO AL NACIONAL B, FALTAN 3 ETAPAS, GUTIERREZ YA FUISTE HICISTE TODAS LAS MAÑAS Y ANTIMAÑAS PERO QUEDASTE AFUERA POR BOQUEAR MUCHO, EL DEFE SIGUE UD SIAMO FUORE
Pablo · Lunes 05 de junio de 2017, 16:13 · Citar
Como les toman el pelo a los clubes del interior que bárbaro Che....miras las sedes junto a los km que recorren cada uno y no tienen vergüenza . Porque no reducen el número de clubes para jugar partidos ida y vuelta por lo menos para que la gente lo disfrute .
matt · Lunes 05 de junio de 2017, 15:03 · Citar
seguro lo guardan para boca o river
Que pasó con el estadio Bicentenario de San Juan que en esta edición no se jugó ningún partido ahí?
Carlos · Lunes 05 de junio de 2017, 02:38 · Citar
Que pasó con el estadio Bicentenario de San Juan que en esta edición no se jugó ningún partido ahí?