/
Copa Argentina Rio Negro San Lorenzo de Almagro Cipolletti VIDEO

San Lorenzo - Cipolletti, ¿Se posterga?

Los de Boedo siguen pidiendo aplazar el partido. Y en Cipolleti están que explotan.

Cipoletti invitó a San Lorenzo a un amistoso en octubre.

Parece una novela. El cruce por Copa Argentina entre Cipolletti y San Lorenzo, que tanta expectativa generó al público Albinegro, sigue retrasándose y si bien tiene como fecha definida el próximo sábado, no está 100% confirmado a menos de una semana.
Las palabras de Matías Lammens, presidente del Ciclón, generaron un fuerte malestar en el Club Cipolletti. Es que el mandamás de San Lorenzo habló luego del 2-1 ante River y expresó que “no queremos jugar el sábado por la Copa Argentina”. Según explico Lammens, la excusa apunta a jugadores convocados, un calendario apretado y también a la negativa de competidores directos en el campeonato para jugar sus partidos. En resumen, una repartija de culpas que no termina de esclarecer por qué San Lorenzo quiere mover la fecha.
En el medio, desde la organización de la Copa afirmaron, hace unos días, que la idea era no volver a modificar la fecha de un partido que el Ciclón ya había pospuesto demasiado. Y allí radica la esperanza del Capataz, que ya tiene toda la logística preparada y a cientos de hinchas con el viaje programado para acompañar a Cipo en Lanús.
Hay un componente folklórico, también. Los hinchas de Cipolletti, un poco en broma y un poco en serio, apuntan a que San Lorenzo “tiene miedo”. Es que el Ciclón también se negó cuando la propuesta fue disputar el partido en Cutral Có. Y ese mismo folklore los llevó a crear un video que se volvió tendencia en las redes sociales.

Desde el lado de Boedo están confiados en que la organización de la Copa Argentina cederá ante el pedido y postergará el encuentro. “De ninguna manera vamos a jugar el sábado. Si no juegan Boca ni River, tampoco nosotros. Seguro se va a reprogramar”, explicó Lammens. Pero, ¿es tan así?
La página web del certamen dio fecha y horario exactos: sábado 10 de junio, 17:15. Eso tiene, para varios, pinta de sentencia definitiva. Se esperarán novedades para las próximas horas, pero lo más probable es que finalmente la situación se torne favorable para el Albinegro.
Caldiero habló luego por Radio La Red y afirmó que “si San Lorenzo no quiere jugar que nos avisen, nos manden el cheque y clasificamos a 16avos”, entre otras cosas.
Vayan preparando los pasajes y las banderas. Una marea de hinchas cipoleños apunta hacia Lanús. Y, a diferencia de San Lorenzo, llegan con confianza de sobra. Habrá que ver si el equipo de Homann se suma a esta sensación.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: MUNDO AZULGRANA.

VIDEO: CIPO Y NADA MÁS.

Martes 06 de junio de 2017, 10:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 06 de junio de 2017, 22:33 · Citar
los grandes no abandonan....
jajaja tomatela cipoletti, quien te juna? agradece que poder enfrentar a un grande.
2-1 gano cipo el ultimo · Martes 06 de junio de 2017, 22:07 · Citar
por confiados muchos de primera se comieron los mocos con equipos del ascenso.....
Malísimo pero los chicos siempre van a ser chicos ..despues te comes 5 y a nadie le importa donde juegan..sos chipoleti y del sur nadie los ficha cagados de frio
Anónimo · Martes 06 de junio de 2017, 22:03 · Citar
vamos a ver dijo el ciego!!!! la ultima ves que jugamos les rompimos el ojete.....
Tanto lío se van a comer 5
sangre gruesa · Martes 06 de junio de 2017, 22:01 · Citar
no te olvides que esto es futbol.....la ultima ves que jugamos les rompimos el orto......
Malísimo pero los chicos siempre van a ser chicos ..despues te comes 5 y a nadie le importa donde juegan..sos chipoleti y del sur nadie los ficha cagados de frio
esta es grande ..... · Martes 06 de junio de 2017, 21:58 · Citar
jaja grande???? grande es la patagonia, donde hay que tener huevos!!!!! cuando vienen al interior, son como las tinili...unas nenas...los grandes no abandonan.....la ultima ves que jugamos con ustedes les rompimos el culo......
jajaja tomatela cipoletti, quien te juna? agradece que poder enfrentar a un grande.
Thanathos · Martes 06 de junio de 2017, 20:44 · Citar
La organización de la Copa Argentina deja mucho que desde su creación.
La mentada sede neutral no es tal. Muchas veces los equipos del interior deben desplazarse a sedes neutrales, que si bien no son el estadio propio, se encuentran en el área de influencia de los equipos capitalinos. La diagramación de esta fase final no ha sido la excepción.
Banfield vs Chaco For Ever en el Centenario de Quilmes, la posibilidad de presencia de público por cercania hace que Banfield haya sido local. Más ejemplos Quilmes vs Gimansia de Mendoza en Temperley. Defensa y Justicia vs Sol de Mayo en el Florencio Solá. Patronato vs Morón en el Florencio Solá. Sarmiento vs Brown de Adrogué en el Ciudad de Caseros. Atlético de Rafaela vs. Almagro en Sarandí. San Martín de San Juan vs Atlanta en Sarandí. Olimpo vs Ferro en el Florencio Solá. En caso inverso solo un caso que es Atlético Tucumán vs. All Boys en el Padre Martearena. Y un caso inexplicable que es Velez vs Alem en Chaco, el de Rodríguez disputaba el partido más importante de su historia ante un equipo metropolitano ¿por qué no programarlo en el área metropolitana que hubiese permitido una mayor afluencia de público? Había otros partidos para programar en Chaco.
Es deseable que la nueva conducción de la AFA modifique esto en las futuras instancias. Que las sedes neutrales sean neutrales realmente. Tiene sentido programar partidos como Alem vs Vélez en el área metropolitana porque ambos son de la zona y es descabellado hacerlos recorrer tantos kilómetros.
Un partido como Cipolleti vs San Lorenzo sería más justo programarlo en una sede como Mendoza o San Luis.
Un formato alternativo que se podría utilizar en futuras ediciones es el de disputar el partido en el estadio del Club de menor categoría, y en caso de empate disputar un segundo encuentro en el estadio del de mayor categoría.
Por último, el premio de la Copa Argentina, con una plaza a Copa Libertadores es muy bueno, los "grandes" en las primeras instancias siempre la desprecian, pero luego se toman la cabeza cuando pasa a ser su única posibilidad de acceder al certamen continental. Que San Lorenzo se presente a jugar tal y como está dispuesto y sino que pierda los puntos, ya no se trata sólo de un Club afectado por la reprogramación, sino también de muchos hinchas de Cipolletti que se verían damnificados por una nueva reprogramación.
cuervo · Martes 06 de junio de 2017, 17:39 · Citar
jajaja tomatela cipoletti, quien te juna? agradece que poder enfrentar a un grande.
cuerbotones · Martes 06 de junio de 2017, 16:31 · Citar
jaja ya estan arrugando y poniendo excusa los porteños. ojala gane cipo.
cipo capo · Martes 06 de junio de 2017, 15:51 · Citar
cuervo vigilante cagon .. a chuparla ahora.. juga si te la bancas
Verguenza · Martes 06 de junio de 2017, 15:37 · Citar
Le llaman Copa Argentina......la copa mas federal. La Copa donde se juega a un partido en campo neutral.......neutral??. No entiendo porque los equipos de Bs As no se mueven de dos cuadras de su localia??. Porque una copa para equipos de primera y otra para equipos de segunda?? Precisamente no es una copa federal o de integracion??.
El Consejo Federal deja que desear con esto porque no parece tener palabra para pararse ante AFA y reclamar. Juegan cuando ellos quieren y donde ellos quieren. Como si en el interior los equipos no tviesen torneos, fechas y viajes como ellos.
carlos biliguer · Martes 06 de junio de 2017, 14:55 · Citar
La sede se define por comun acuerdo?
Porque veo q ya hay varios casos q el concepto de neutralidad, poco importó
Jorge · Martes 06 de junio de 2017, 14:52 · Citar
Les dejo el link de otro video verdugüeando a Lammens que también está buenísimo.

https://www.lmneuquen.com/con-otro-ironico-video-cipo-se-rie-san-lorenzo-n553394
jajaja · Martes 06 de junio de 2017, 13:20 · Citar
Malísimo pero los chicos siempre van a ser chicos ..despues te comes 5 y a nadie le importa donde juegan..sos chipoleti y del sur nadie los ficha cagados de frio
Maxialbo · Martes 06 de junio de 2017, 12:33 · Citar
Tanto lío se van a comer 5
guille · Martes 06 de junio de 2017, 12:25 · Citar
https://m.youtube.com/watch?t=37s&v=AWh7ZS3kiU0
Leo · Martes 06 de junio de 2017, 12:18 · Citar
Para los de cipolletti, para que se preocupan tanto, que los elimi emos el sábado o después, es lo mismo,días más días menos....
de Cipo · Martes 06 de junio de 2017, 12:05 · Citar
no me gusta el video. Dos resentidos que bardean a los porteños. No entienden que en realidad es un tema de San Lorenzo que ni le importa a los demás porteños...esa obsesión de gente con autoestima chiquita...mamadera.....hay que estar orgulloso de ser del Alto Valle y dejar tranquilos a los porteños..son solamente unos más, como los cordobeses, o los correntinos...
Foto: Mundo Azulgrana.