/
Copa Argentina Mendoza Santa Fe Colón (SFe) Independiente Riv. (Mza)

Colón (SFe) 1 - 0 Independiente Riv. (Mza)

Bastía le dio a Colón el pase a 16avos de Final

El experimentado volante marcó de cabeza para el 1-0 del Sabalero ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por el debut en la Copa Total Argentina 2017. Su próximo rival será Huracán.

Con un gol de cabeza marcado por Adrián Bastía, Colón de Santa Fe dio el primer paso en la Copa Total Argentina 2017. El Sabalero volvió a ratificar la tendencia favorable a los equipos de Primera en la actual edición de la competencia y eliminó a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Su rival en 16avos. será Huracán, que eliminó a Defensores Unidos de Zárate.
Colón de Santa Fe consiguió irse con ventaja al entretiempo a través de uno de sus históricos: Adrián Bastía conectó con su cabeza un córner y puso al conjunto de Primera arriba ante Independiente Rivadavia de Mendoza. La ventaja fue justificada: el equipo vencedor contó con chances para abrir el marcador ante un adversario que se paró de contragolpe, y que apostó exclusivamente a la movilidad de sus delanteros. El equipo dirigido por Eduardo Domínguez asumió el protagonismo del juego en la noche de Quilmes, y tras desperdiciar algunas ocasiones propicias, se fue al descanso con la ventaja.
Un remate al palo de Nelson Irañeta fue la chance más clara de la Lepra en el complemento. Independiente Rivadavia monopolizó la pelota durante los segundo 45 minutos ante un Colón que se replegó en su campo y aguardó por alguna contra que le permitiera liquidar el encuentro. Lejos de su mejor versión, el Sabalero alcanzó la ajustada victoria ante un adversario que, con limitaciones y sin demostrar un alto nivel futbolístico, lo complicó durante varios pasajes del encuentro disputado en Quilmes.
Colón apostará fuerte por una Copa Argentina que nunca lo tuvo entre sus equipos protagonistas. De la mano de un entrenador que ya ganó la competencia como jugador como Eduardo Domínguez, buscará ser actor principal en la competencia: este miércoles dio el primer paso. Independiente Rivadavia volvió a participar tras su ausencia en la edición pasada, y como en todas las temporadas anteriores, fue eliminado rápidamente: su gran objetivo es permanecer en la B Nacional y, de ahora en más, esa será su única lucha.

FUENTE: COPA ARGENTINA.

FOTO: EL GRÁFICO.

Jueves 08 de junio de 2017, 12:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Gráfico.