AFUR
Metalúrica Roles
/
Cordoba Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes) Instituto (Cba)

Boca Unidos (Ctes) 0 - 1 Instituto (Cba)

Instituto le ganó a Boca Unidos en Corrientes

Instituto se impuso por la mínima con gol de Matías Nizzo, de cabeza. A minutos del final Ramiro González falló un penal.

Instituto le ganó 1-0 a Boca Unidos por la Primera B Nacional y volvió al triunfo como visitante tras tres derrotas consecutivas.
Matías Nizzo, de cabeza, puso el 1-0 a los 3 minutos del primer tiempo tras un centro de Facundo Agüero. De esta manera la Gloria consiguió su segundo consecutivo.
El tempranero tanto albirrojo le dio la posibilidad de jugar más tranquilo y de generar, aunque no muchas, un par de situaciones claras como para aumentar la ventaja en el primer tiempo. Sin embargo, no las pudo concretar.
En defensa, la Gloria no sufrió en los 45 minutos iniciales ya que la mayoría de las pelotas llegaron por arriba y Brian Olivera estuvo rápido para anticiparse a los intentos del loca. Sólo en la última del primer tiempo apareció Víctor López para salvar a los de Demaría ante una mala salida del "1".
En el complemento, el conjunto albirrojo salió a jugar bien comprimido y presionando al local en mitad de cancha. Robó varias pelotas y tuvo la posibilidad de liquidarlo con tiros de Guido Mainero y de Matías Nizzo.
Sobre la hora llegó un penal de Ojeda al ingresado Facundo Castelli que Ramiro González tiró afuera. Los últimos pelotazos de Boca Unidos fueron frontales y fáciles de resolver para Olivera.
Así la Gloria logró un triunfo que le permite seguir a la misma distancia de Brown de Madryn (ganó como local) y continuar engrosando su promedio. 

- Síntesis -

Boca Unidos:
Juan Ojeda; Godoy, Marcelo Ortiz, Fernando Allocco, Leonardo Baroni; Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes; Gonzálo Ríos, Mariano Miño, Germán Herrera; Federico Nieto.
DT: Cristian Bassedas.

Instituto:
Brian Olivera; Facundo Agüero, Ramiro González, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Matías Nizzo; Guido Mainero, Tobías Ballari, Diego Medina; Gustavo Gotti.
DT: Claudio Demaría.

Gol en el primer tiempo: 3 m. Matías Nizzo (I).
Cambios: en el segundo tiempo: 11m. Martín Fabro por Ataliva Schweizer (BU); 11m. Cristian Núñez por Federico Nieto (BU); 21m. Mateo Ramírez por Germán Herrera (BU), 25m. Gonzalo Vella por Diego Medina (I); 33m. Fabio Velazquez por Tobías Ballari (I) y 38 m. Facundo Castelli por Gustavo Gotti (I).
Incidencia: expulsado en el segundo tiempo: 49m. Leonardo Baroni (BU) doble amonestación.
Amonestados: en el primer tiempo: 16m Medina (I) y 42m Leonardo Baroni (BU). En el segundo, 16 m. Guido Mainero (I); 29 m. Facundo Agüero (I); 41 m. Brian Olivera (I).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro
Cancha: Complejo deportivo Leoncio Benítez, del Boca Unidos de Corrientes.

FUENTE: MUNDO D.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE BOCA UNIDOS.

Domingo 11 de junio de 2017, 20:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Foto: Prensa de Boca Unidos.