/
Entre Rios Nacional B Atlético Paraná Brown (Adrogué)

Atlético Paraná 0 - 3 Brown (Adrogué)

Ni la llegada del DT Cervilla cambió el presente de Paraná y fue goleado en el Mutio

El Gato volvió a perder y sus chances son cada vez menores. El “Gato” perdió 3 a 0 ante Brown de Adrogué.

Foto UNO Diego Arias

Atlético Paraná perdió por 3 a 0 frente a Brown de Adrogué en un partido correspondiente a la 38ª fecha del Campeonato de la Primera B Nacional. Los goles del conjunto bonaerense fueron anotados Luciano Nieto, cuando se moría la primera parte, y Cristian Chávez, por duplicado, en el complemento. En el debut de Edgardo Cervilla como entrenador (reemplazó a Ricardo Pancaldo el lunes), el Rojiblanco volvió a ser víctima de sus propios errores y cayó ante un rival que no lo perdonó. Es que el Decano tuvo chances (hasta Noir falló un penal en el segundo tiempo), dominó gran parte del encuentro, pero las distracciones hicieron que volviera a perder y aunque todavía haya chances matemáticas, su futuro está cada vez más cerca del Federal A.
Atlético Paraná volvió a mostrar su pésimo presente y esta vez ni el estreno de Edgardo Cervilla como entrenador hizo que se alejaran los malos resultados y mucho menos que llegaran los buenos rendimientos. El Decano volvió a perder en su casa y si bien todavía cuenta con chances matemáticas de mantener la categoría, la empresa se asemeja más a una utopía.
Fue 3 a 0 la caída frente a Brown de Adrogué en el comienzo de la 38ª fecha de la B Nacional de fútbol, derrota que profundizó más su oscuro presente. El elenco bonaerense se impuso con dos goles de Chávez y uno de Nieto.
Ya en el inicio el local se mostró con más actitud y ganas de quedarse con los tres puntos, con disparos que se estrellaron en los palos y otros que rozaron el arco. Por momentos, los dos equipos desarrollaron un partido con intensidad, aunque el dueño de casa siguió consolidándose en el campo visitante, atacando principalmente por el sector derecho y manteniendo el control de la pelota.
De todos modos, a los 20 minutos Brown tuvo su primera jugada elaborada, que se esfumó en un tiro de esquina desperdiciado, mientras que el Decano paranaense siguió manejando el tiempo de juego.
Si bien Atlético propuso salidas rápidas por los costados e ingresos precisos al área contraria, faltas en ataque y pelotazos de la defensa de Brown diluyeron las posibilidades de abrir el marcador.
A los 42 minutos, Cristian Chávez aguantó la pelota en el borde del área, la abrió a Gómez que tiró un centro al segundo palo donde apareció Nieto y definió al cuerpo de Migliore, que no demostró resistencia y firmó el 1 a 0.

El complemento

A la vuelta del descanso, el local que buscó con el control de la pelota equiparar el resultado, pero la mala suerte y la mala definición lo continúan acompañando. Tras recuperar la pelota en la mitad y una buena triangulación por el sector izquierdo, a los 11 minutos Olivares corrió hasta el fondo y tiró un centro liviano que entró al área chica y, entre dos defensores, apareció Chávez para firmar el segundo gol.
Pocas jugadas claras, pelotazos como salida y apuro en llegar al otro lado del terreno lo marcaron al equipo local, que regaló la mitad a pesar de sus esfuerzos en avanzar.
Diez minutos más tarde, Atlético tuvo la oportunidad de descontar luego de una falta dentro del área, pero Enzo Noir definió al palo derecho del arquero, disparo que adivinó el visitante y mantuvo el cero en su arco.
La ventaja doble, y el golpe anímico que le fue al local errar el penal, permitieron a Brown soltar sus laterales y conseguir avanzar en el campo, mientras en las tribunas y en el banco de suplentes el clima era desesperanzador.
Con media hora de juego, una habilitación de cabeza en la mitad habilita a Chávez, que corrió hasta el arco y definió cruzado para sellar la goleada y el segundo gol de su autoría.
Si bien era de tres la diferencia en el marcador, y con un hombre menos tras la expulsión de Chitero, Atlético no dejó de atacar e intentó erróneamente hasta el último minuto arrimarse al arco contraria.

Brown le dio otro duro golpe al Decano que quedó al borde del descenso

-Síntesis-

Atlético Paraná:
Pablo Migliore; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Ricardo Stechina; Sebastián Caballero, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir.
DT: Edgardo Cervilla.

Brown (A):
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Nicolás Gásperi, Daniel Franco y Alberto Stegman; Brian Gómez, Juan Olivares, Ignacio Oroná y Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García.
DT: Pablo Vicó.

Gol en el primer tiempo: 42m. Luciano Nieto (BA).
Goles en el segundo tiempo: 11m. y 30m. Cristian Chávez (BA).
Cambios en el segundo tiempo: 2m. Federico Paulucci por Morales (AP); 12m. Sergio Chitero por Cadenazzi (AP) y Walter Mazzolatti por Vercellino (AP); 29m. Javier Grbec por Martínez (BA); 35m. Enzo Trinidad por Nieto (BA) y 36m. Juan Ruiz Gómez por Chávez (BA).
Incidencias en el segundo tiempo: 39m. expulsado Sergio Chitero (AP).
Árbitro: Ariel Suárez.
Cancha: Atlético Paraná.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DIEGO ARIAS (DIARIO UNO).

Viernes 16 de junio de 2017, 00:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos Fernandez · Viernes 16 de junio de 2017, 17:40 · Citar
Que lastima que nuestros dirigentes no aprenden mas. Otra vez cervilla, ningunas segundas veces fueron buenas, no digo que sea mal DT, me reservo el tema personal, pero ya que estamos descendidos tendriamos que buscar aires nuevos, alguien que se interese por las divisiones inferiores y no este señor, que solo busca ser el salvador y no le interesa nada mas que eso. Ya lo demostro anteriormente. Recapaciten muchachos. Hay tiempo para hacer una vuelta de timon, sino en poco tiempo vamos a ser el Huracan de Tres Arroyos de Parana. Un saludo y muy buena la pagina.
Foto: El Diario de Paraná.