/
Cordoba Torneo Federal C Tinogasta Central

La Unión de Ligas de la Región Centro fue reconocida por el Consejo Federal

El pasado Miércoles, los dirigentes de la Unión de Ligas de la Región Centro fueron recibidos por las autoridades del Consejo Federal. En la reunión, se confirmó el reconocimiento de AFA a la Unión.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

En la foto, Claudio Martínez (Liga de Villa María) y Emeterio Farías (Liga Cordobesa).

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

La Unión de Ligas de la Región Centro transita los primeros minutos de vida institucional. Esto sucede, ya que el pasado Miércoles, en Buenos Aires, el Consejo Federal reconoció a la Unión de Ligas que se había confirmado vía despacho el pasado 6 de Octubre de 2016 (VER AQUÍ). En dicha reunión estuvieron presentes el vicepresidente de la Unión, el Sr. Claudio Martínez (presidente de la Liga de Villa María), el secretario Raúl Mendoza (presidente de la Liga de Punilla) y el vocal Emeterio Farías (presidente de la Liga Cordobesa). Por el lado del Consejo Federal estuvo presente el flamante presidente: Sr. Juan Pablo Beacon. En dicha reunión se reconoció la Unión, y los miembros de la Unión trajeron un dictamen firmado por los otros dos integrantes de la Unión: Sr. Norberto Ferrero (presidente de la Liga de Río Cuarto y presidente de la Unión) y Sr. Mario Rojo (presidente de la Liga de Ischilín y vocal de la Unión). La Unión actualemente está confirmada por 5 ligas, pero ya hay 3 ligas más interesadas en sumarse. El año pasado ya se realizó un torneo Sub 15, el cual el campeón accedió a las Finales Nacionales.

Sábado 17 de junio de 2017, 12:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pacho · Martes 20 de junio de 2017, 06:38 · Citar
Felicito a los dirigentes que se animan a enfrentar a las mafias enquistadas en las Federaciones y que no hacen nada por el futbol del interior.
Emeterio Farías (Liga Cordobesa) y Raúl Mendoza (Liga de Punilla), miembros de la Unión de Ligas.