/
Buenos Aires Nacional B Quilmes

QUILMES DESCENDIÓ A LA B NACIONAL

Descendió la Cerveza

Quilmes empató 1-1 de visitante ante Rafaela -que ya estaba en la BN- y bajó a la segunda categoría. Décimo descenso para el equipo del sur bonaerense en su historia.

Resultado de imagen para descendió quilmes

Amarga y triste fue la estadía de Quilmes en la ciudad de Rafaela. Porque la Cerveza empató 1-1 con el local -que el viernes había descendido- y también bajó a la BN. Décimo descenso para el conjunto del sur bonaerense en su historia.
A Quilmes no le quedaba otra opción que la de ganar. Pero las cosas se le empezaron a complicar a los 35 minutos de primer tiempo: Beligoy cobró erróneamente un penal en favor de la Crema: Pérez Acuña no lo bajó a Gudiño en el área, pero el pito entendió que sí y cobró la sanción, convertida en gol por Luna.
Ya en el segundo tiempo, la Cerveza salió a quemar las naves. Andrada le había dado esperanzas con el 1-1 parcial, pero no supo marcar la diferencia. Y eso que en los últimos diez minutos el local aguantó con nueve (expulsado primero Gudiño y después Montiel).
Tristeza para la Cerveza, otra vez a la B Nacional.

FUENTE: DIARIO OLÉ.

FOTO: TARINGA.

Sábado 17 de junio de 2017, 19:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 21 de junio de 2017, 16:16 · Citar
no jorge de la plata el quilmes atletico club es uno de los pocos clubes que hoy tiene con su plantel los sueldos al dia, es decir DESCENDIO PERO SIN DEVERLE UN PESO A ESTOS PAUPERRIMOS JUGADORES.
AHORA BIEN SI ES CIERTO QUE TODAVIA SE LES DEBE A 102 JUGADORES Y A LOS DT ANTERIORES PERO PARA ESO YA SE HIZO LO DEL CONCURSO PREVENTIVO DONDE SE VERIFICAN LAS DEUDAS Y LAS QUITAS RESPECTIVAS PRODUCTOS DE LOS MEIZNER Y LOS ANIMAL´S FERNANDEZ OK? ESPERO QUE HAYA SIDO CLARO.
LO QUE PASA ES QUE LA COMISION ACTUAL CON SU PTE NO SON HABILES DECLARANTES,SON BASTANTE LIMITADOS,SON HONESTOS PERO INUTILES PERO BUENO ES LO QUE HAY.
LO QUE PASA ES QUE QUIZO DECIR QUE CUANDO AGARRARON EL CLUB ESTABA EN UNA SITUACION CALAMITOSA Y CON DUEDAS CON 102 JUGADORES Y BLA BLA BLA PERO NO ACLARO QUE HOY ESTA AL DIA Y SI LO HIZO NO LE ENTENDIERON Y PUBLICARON LO QUE ENTENDIERON O LO QUE LES CONVENIA PORQUE FUTBOL Y POLITICA VAN DE LA MANO POR ESO NADA TENDRA SOLUCION PERO BUENO EN ESTE CASO EL CONCURSO SE HIZO PARA SANEAR AL CLUB Y CUMPLIR CON LAS DEUDAS Y TODO LO DE AHORA SE ESTA AL DIA.
AHORA YA QUE SOS PLATENSE DEBERAS SABER Y NO ESCUPIR AL CIELO PORQUE SI SOS TRIPERO JUEGA EN LA A Y LE DEBE A DIOS Y MARIA SANTISIMA TIENEN UN CONCURSO EN CARPETA Y LO MAS PROBABLE QUE CON LOS DESCENSOS MASIVOS Y CONSECUTIVOS TAMBIEN SE VAYA PERO DE ESO NO SE HABLA O SE HABLA POCO PORQUE ES MUCHO MAS VENDIBLE ESCRACHAR A ANIMAL FERNANDEZ Y LOS MEIZNER PERO LASTIMA QUE SE LA AGARRAN CON UN CLUB CENTENARIO QUE VA MAS ALLA DE ESTOS TIPOS Y LA MAYORIA DE SU GENTE NO TIENE NADA QUE VER CON ESOS IMPRESENTABLES PERO LA GRAN MAYORIA DE LOS CLUBES NEWELL´S OTRO CASO ESTA KAPUT!!!!!!
Jorge (La Plata) · Lunes 19 de junio de 2017, 18:28 · Citar
http://www.eldia.com/nota/2017-6-19-8-47-37-uno-de-los-clubes-que-descendio-le-debe-plata-a-102-jugadores-deportes

Cómo un equipo así con esta situación lo dejan contratar jugadores y jugar en la A cuándo se había enunciado con bombos y platillos que Fútbol Para Todos venía para sanear el fútbol y el equipo con deudas descendería.
Dónde está el premio a aquellas instituciones que tienen sus economías en regla? esa sería la verdadera revolución y reestructuración del querido "fobal".
Anónimo · Lunes 19 de junio de 2017, 16:12 · Citar
y....el quilmes atletico club con sus 130 años de vida a pesar de haber tenido muchois delincuentes disfrazados de dirigentes lease los meizner,los anibal fernandez sigue vivo y no desaparecio, principalmente por su gente y porque geograficamente tiene una ubicacióin de privilegio donde haciendo las cosas medianamente bien aglutina mucha gente que lo sigue.Desde avellaneda hasta LA PLATA es independiente racing gimnasia y estudiantes y en el medio quilmes.Ahora del otro lado del sur si tenes a el porvenir,talleres de escalada,banfield,lanus,temperlley,brown de adrogue,defensa y justicia,san martin de burzaco,los andes.VOLVIO UN PESO PESADO que tarde o temprano se las rebusca para resurgir como el ave fenix