/
Santa Fe Juv. Unida Argentino (Ros) VIDEO

ROSARIO: Escandaloso final en Argentino - Juventud Unida

El Salaíto se vio superado por el Lobo Rojo que terminó ganándole con un gol convertido por Maximiliano Bonano. Escandaloso final con trompadas entre jugadores de ambos equipos.

Se terminó todo. Argentino de Rosario cayó por la mínima como local contra Juventud Unida y le dijo adiós al sueño de ascenso.
Durante los primeros 45 minutos Argentino, empujado por una gran cantidad de hinchas, fue de a poco asumiendo el protagonismo del juego. En esa etapa inicial contó con dos claras, pero la falta de eficacia en los metros finales lo privó de abrir el marcador.
Fue así que a los 25 minutos de la primera mitad, y tras una gran jugada de Lucas Inguimbert apareció Maximiliano Bonanno para poner el 1-0 del Lobo Rojo.
En el complemento nada cambió. Argentino lo jugó de la misma manera, buscando con énfasis el arco rival, pero sin ideas y el trámite se tornó un monólogo del conjunto local. Y la visita, apostando a una contra que definiera el partido.
Ni la expulsión de Javier Graieb sobre el final del encuentro le permitió al Sala torcer una historia que estaba sentenciada. De esta manera Argentino se queda sin su sueño de ascenso y Juventud Unida es quien jugará la semifinal del reducido de la Primera D.

Batalla campal

Párrafo aparte para el final del partido, que terminó en escándalo. Ni bien el juez pitó el centro del campo. Piñas, corridas y patadas voladoras volvieron a mostrar la peor cara del fútbol.
No se entiende bien el motivo de la reacción que dio comienzo a la hecatombe, pero las imágenes hablan por sí solas.

Video

FUENTE: DIARIO CONCLUSIÓN.

FOTO: DARÍO SALDONI (DIARIO CONCLUSIÓN).

VIDEO: DIARIO CONCLUSIÓN.

Sábado 17 de junio de 2017, 22:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Darío Saldoni (Diario Conclusión).