/
Torneo Federal A Actualizado, Miércoles 19 hs.

FEDERAL A: Las dos posibilidades de cruces de la Sexta Etapa de la Reválida

Mitre, Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano ya está en semifinales. Esta noche se define el último pasajero.

Resultado de imagen para torneo federal a

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

VALLE HERMOSO (SIERRAS DE CÓRDOBA)

El Torneo Federal A 2016/17 está llegando a su fin. Este Martes 20 y Miércoles 21 de Junio se jugaron tres de los partidos de vuelta de los Cuartos de Final, donde Mitre de Santiago del Estero eliminó a Sarmiento de Resistencia, Gimnasia de Mendoza eliminó a Villa Mitre de Bahía Blanca y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo eliminó a Unión de Sunchales. Con estos acontecimientos, Mitre de Santiago del EsteroGimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo esperan rival en semifinales que saldrá del reordenamiento del partido que se jugará esta noche. El partido a jugarse es: Gimnasia y Tiro de Salta - Cipolletti a las 21:30 horas. Así que a las 23:30 horas del miércoles se conocerán los cuatro semifinalistas que lucharán por el segundo ascenso a la Primera B Nacional 2017/18. A continuación, Ascenso del Interior te muestra las dos posibilidades que se pueden dar para conocer a los semifinalistas.

 

REVÁLIDA - SEXTA ETAPA

GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza)vs.CIPOLLETTI (Cipolletti) L

MITRE (Santiago)vs.DEF. DE BELGRANO (Villa Ramallo) L

 

L Local en el partido de ida.

 

SI TE GUSTO LA NOTA, COMPARTILA.

Martes 20 de junio de 2017, 22:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIGUEL · Miércoles 21 de junio de 2017, 18:49 · Citar
VAMOS DEFE CARAJO, FALTA DOS ETAPAS PARA LOGRAR NUESTRO GRAN OBJETIVO QUE ES EL ASCENSO AL NACIONAL B, ESTO ES PARA ESOS CHARLATANES QUE DECIAN QUE ANTE UNIÓN DE SUNCHALES, EL GRANATE SE ACHICABA, LE GANAMOS LOS DOS PARTIDOS 2 A 1 DONDE FUIMOS AMPLIAMENTE SUPERIORES Y PASAMOS BIEN, AHORA NO ELEGIMOS RIVALES, YA QUE ESTAN LOS 4 MEJORES Y TENEMOS QUE GANAR LAS DOS SERIES PARA ASCENDER
Guillermo De Andrea · Miércoles 21 de junio de 2017, 11:54 · Citar
Son unos fenómenos.
Actualizado, Miércoles 19 hs.