/
Buenos Aires Nacional B Douglas Haig Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Douglas Haig

Douglas mereció más ante Ferro

Siendo muy superior le ganaba como visitante 1 a 0 pero un error defensivo permitió el empate del verde. El gol rojinegro fue de Villalba.

La jornada del miércoles comenzó mal para la delegación rojo y negra porque en el Hotel Dorá donde se hospedaba le sustrajeron un baúl repleto de elementos de utilería (botines, camisetas, camperas, pantalones y demás). Por ese lamentable y repudiable episodio, los dirigentes debieron viajar de urgencia a Capital para reponer lo robado y así poder afrontar el partido.
Ya en el cotejo, Douglas tuvo un notable cambio de actitud respecto al encuentro anterior y terminó los primeros 45 minutos mereciendo al menos un gol pero, como viene sucediendo últimamente, tuvo importantes fallas en la definición más allá de las ganas y el empuje. Aprovechó el poco brillo de su rival y en líneas generales hizo un primer tiempo aceptable.
En el comienzo del segundo tiempo, un jugador del verdolaga acomodó una pelota con la mano en el límite del área grande, jugada que generó las protestas de los fogoneros porque entendían que la infracción ameritaba cobrar penal. El tiro libre fue contenido en dos oportunidades por el arquero local y luego Douglas siguió buscando con la misma decisión de salir a ganar.
De tanto buscar, el rojinegro encontró. Tras un centro desde la derecha que sobrepasó el área chica, le llegó un pase a Villalba quien debajo del arco solamente tuvo que poner el pie para abrir el marcador con absoluta justicia.
Sin embargo, cuando iban 20 minutos, la primera desconcentración que hubo en el fondo de Douglas entre Argüello y Gioda le costó el empate que llegó para Ferro, sin merecerlo, por un remate de Ojeda desde afuera.
Sobre el final Castillejos tuvo el triunfo en sus pies pero la mandó arriba y Douglas respiró.
En la próxima fecha, la 40, el rojinegro recibirá a Almagro (domingo 15hs).

Síntesis:

Ferro Carril Oeste:
Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Nahuel Amarilla y Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Martín Ojeda, Reinaldo Alderete y Nahuel Luján; Luis Salmerón y Lautaro Torres.
DT: Marcelo Broggi.

Douglas Haig:
Marcos Argüello; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate y Nicolás Henry; Guillermo Pereira, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas y Sebastián Grazzini; Jorge Córdoba y Leonardo Villalba.
DT: Mauricio Levato.

Goles en el segundo tiempo: 13m Leonardo Villalba (DH), 21m Martín Ojeda (F).
Cambios: en el segundo tiempo, 11m Gonzalo Castillejos por Torres (F), 19m Leonel Álvarez por Luján (F), 26m Cristian Duma por Grazzini (DH), 31m Damián Canuto por Villalba (DH), 41m Jair Arismendi por Rodríguez Rojas (DH).
Árbitro: Gerardo Méndez.
Cancha: Ferro.

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Miércoles 21 de junio de 2017, 22:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.