AFUR
/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nueva Chicago

JUVENTUD UNIDA 1 - NUEVA CHICAGO 0

JUVENTUD FUE TORAZO EN RODEO PROPIO
 

Juventud Unida le ganó a Nueva Chicago por 1 a 0 y acrecienta las ilusiones de quedarse en la B Nacional. Martín Prost de cabeza marcó el único gol del partido. El próximo lunes 21:05 visita a Argentinos Jrs en el Diego Maradona.

Tres puntos de oro logró el decano que desde la llegada de Javier Osella logró darle un orden defensivo importante a punto tal que en dos partidos consecutivos mantuvo el arco en cero.

El entrenador fue claro al afirmar que por este momento del equipo, primero y principal es mantener la valla invicta y después aprovechar algún error del rival para ganar el partido.

En la primera parte si bien el Albiceleste intentó hacerse del balón, le costó crear situaciones de gol. Apenas un par de jugadas de pelota parada.

Chicago sorprendió por la derecha en donde Alejandro Melo en un par de jugadas le ganó con su velocidad a Emiliano Capella y puso en apuros al fondo del Juve.

El negocio del decano estaba por la derecha, en donde Narese comenzó a ganar en velocidad, pero le faltó la puntada final para que Juventud Unida se valla al descanso arriba en el marcador.

En el complemento el que se acomodó mejor fue el Verdinegro que exigió a Lucas De León en un par de intentos con remates de afuera del área que el uno decano respondió con mucha seguridad mandando al tiro de esquina dos remates, uno de Aranda y el restante de Melo.

Pero en la primera llegada del decano apareció el gol. Narese ganó por derecha, fue hasta el fondo y mandó el centro para la llegada de Prost que anticipó a los centrales con un frentazo preciso que dejó sin chances a Alejandro Sánchez para el 1 a 0 que no se modificaría.

Osella comenzó a mover el banco de suplentes, Morello que había suplantado a Marchesini en el entretiempo lesionado. Después del gol ingresó Castellano por Pombo y después también se lesionó Villalba y fue suplantado por Juan Sánchez.

Los minutos pasaban y Chicago con el empuje del “Gomito” Christian Gómez fue empujando a los de Gualeguaychú a defender cerca de De León e intentando salir de contra para cerrar el partido.

El uno decano que con un par de intervenciones fue transformándose en figura del partido y fundamentalmente en la última acción cuando se hizo fuerte saliendo a cortar un centro entre cinco jugadores rivales demostrando mucha autoridad.

El silbato final de Pablo Díaz de regular desempeño mostró a los jugadores decanos abrazados festejando una victoria importantísima ante un rival que pelea por uno de los ascensos.

Ahora se viene una parada muy complicada, nada más y nada menos que el mejor equipo del torneo y que seguramente será de primera en poco tiempo más.

 

 

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez: Pablo Díaz

Asistentes:Mariano Ruas y Hugo Páez

Cuarto Árbitro:Mariano Negrette

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Emiliano Capella

Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Julio Illanes, Claudio Pombo

Martín Prost

DT: Javier Osella

 

NUEVA CHICAGO:

Alejandro Sánchez;

Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta, Nicolás Sainz;

Federico Fattori, Matías Vera, Axel Juárez;

Alejandro Melo, Alejandro Aranda y Maximiliano Britos

DT: Facundo Argüello.

Goles:St: 8’ Martín Prost (JU)

Cambios:St: Inicio: Manuel Morello por Marchesini (JU), 11’ Marcelo Castellano por Pombo (JU), 23’ Christian Gómez por Britos (NCH), 24’ Juan Sánchez por Villalba (JU), 32’ Paul Charpentier por Paschetta (NCH), 44’ Lucas Baldunciel por Juárez (NCH)

Amonestados: Juventud Unida:Augusto Max, Alfredo Ramírez

Nueva Chicago:Adrián González, Tomás Paschetta

Suplentes: Juventud Unida:Rodrigo Gauna, Diego Gálligo, Gastón Ada y Alexis Blanco.

Nueva Chicago:Agustín Bottini, Juan Cruz Monteagudo, Norberto Palmieri y Facundo Mater.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Jueves 22 de junio de 2017, 00:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 26 de junio de 2017, 15:57 · Citar
que paliza te di juvenchu con mis conocimientos futbolisticos,te deje nocaut es mas no reaccionastes nunca mas jajajaja,aprende pichon eso te pasa por bocon y adelantarte a los hechos,con tu machito macchi jajajajaja,catedra te di a vos salamin jajajajajajaja vamos juventud carajo que del nacional b no nos saca nadie
Anónimo · Lunes 26 de junio de 2017, 12:23 · Citar
borombombon borombombon y juvenchu abandono jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Aleado??????? Jajajajaja q burro hijo de puta jajajajaja

y el tiempo fue mi gran aleado y testigo! vamos juventud carajo que de la b nacional no nos saca nadie!
Anónimo · Lunes 26 de junio de 2017, 00:45 · Citar
COMO TE DESENMASCARE EN EL FACE DEL CLUB JUVE NACIONAL,O MEJOR DICHO JUVENCHU JAAAAAAAAAAAAAA TE DI CATEDRA SALAMIN JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aleado??????? Jajajajaja q burro hijo de puta jajajajaja

y el tiempo fue mi gran aleado y testigo! vamos juventud carajo que de la b nacional no nos saca nadie!
segui participando gay · Lunes 26 de junio de 2017, 00:42 · Citar
hijo de remil puta sos vos la concha de tu madre bobeta,y si no te queda otra que googlear y mirar como se escribe y criticar..PORQUE DE FUTBOL NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA jajajajajajajajajajajajaja
Aleado??????? Jajajajaja q burro hijo de puta jajajajaja

y el tiempo fue mi gran aleado y testigo! vamos juventud carajo que de la b nacional no nos saca nadie!
Anónimo · Sábado 24 de junio de 2017, 18:03 · Citar
Aleado??????? Jajajajaja q burro hijo de puta jajajajaja
y el tiempo fue mi gran aleado y testigo! vamos juventud carajo que de la b nacional no nos saca nadie!
CUANTAS VERDADES DIJE · Jueves 22 de junio de 2017, 00:53 · Citar
y el tiempo fue mi gran aleado y testigo! vamos juventud carajo que de la b nacional no nos saca nadie!
Rosario Árbitros
FOTO: PRENSA JUVENTUD UNIDA