/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana) Ferro Carril Oeste

Villa Dálmine (Campana) 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Dálmine y Ferro aburrieron en Campana

El conjunto "Violeta" (41 puntos) y el de Caballito (56) protagonizaron esta tarde un discreto encuentro que finalizó igualado sin goles, por la 40ma. Fecha del torneo de la Primera B Nacional.

La incidencia más destacada de la jornada en Campana consistió en el penal que el arquero visitante, Andrés Bailo, le contuvo a Pablo Burzio, a los 9 minutos del primer tiempo.
Con este resultado, el conjunto de Campana acumuló su tercer cotejo sin derrotas y sin recibir goles en su valla siquiera, mientras que la institución de Caballito sumó su cuarto encuentro sin ganar (tres empates, una derrota).
En el marco de un cotejo reñido y con escasas aristas para el elogio, los dos equipos exhibieron dificultades para arribar a la valla adversaria, a excepción de maniobras con pelota detenida.
En la primera parte, Ferro estuvo más cerca y exigió al arquero local José Castellano con un cabezazo de Osvaldo Barsottini y un disparo de Braian Aquino.
Pero el 'Violeta' tuvo la más clara en el penal que marró Burzio y atajó Bailo, luego de un insignificante empujón de Jonathan Bay.
En la segunda mitad, Dálmine se adelantó unos metros en el campo y buscó el desnivel con la entrada de Mazzocchi, que tuvo una chance inmejorable y obligó a una buena intervención de Bailo, uno de los mejores del partido.
Por la 41ra. Jornada, Ferro, que no contará con los suspendidos Pier Barrios y Aquino, se medirá con Atlético Paraná, a la vez que la entidad de Campana será visitante de Almagro.

Síntesis:

Villa Dálmine:
José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi y Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Diego Núñez, Federico Recalde y Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Leonardo Carboni.
DT: Felipe De La Riva.

Ferro Carril Oeste:
Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios y Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Braian Aquino, Reinaldo Alderete y Martín Ojeda; Bruno Barranco y Luis Salmerón.
DT: Marcelo Broggi.

Cambios en el segundo tiempo; 12m. Juan Pablo Mazzocchi por Carboni (VD); 29m. Federico Murillo por Affranchino (F); 37m. Dante Alvarez por Ojeda (F); 48m. Facundo Garnier por Salmerón (F); 49m. Franco Otta por Palma (VD); 50m. Horacio Falcòn por Federico Recalde (VD)
Incidencia en el primer tiempo: 9m. Bailo (F) atajó un penal a Burzio (VD)
Árbitro: Mauro Giannini
Estadio: Villa Dálmine

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: EL VIOLA.

Domingo 25 de junio de 2017, 18:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.