/
Buenos Aires Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Juan Rago es el nuevo arquero de Alvarado (MdP)

Juan Francisco Rago,el arquero que faltaba.

Resultado de imagen para juan rago

Luego de las contrataciones de Matías Quinteros y Pablo Morata, la dirigencia de Alvarado llegó a un acuerdo con Juan Francisco Rago, para que complete el cupo de tres arqueros del plantel que afrontará el próximo Torneo Federal A. Conocido de Mauricio Giganti, con quien rindió en altísimo nivel en Ferro de Pico, se convirtió en las últimas temporadas en uno de los mejores de la categoría, destacándose a la hora de atajar y siendo un jugador más por su excelente juego con el pie.
El hijo de Francisco "Pancho" Rago, cumplirá su sueño, seguirá los pasos del padre y tendrá la oportunidad de defender el arco de Alvarado. Con 28 años (31 de octubre de 1988), llega en un momento de plenitud y madurez futbolística, con un año y medio de continuidad en un alto nivel en Ferro de General Pico, lugar donde lo dirigió y conoce muy bien Mauricio Giganti. El arquero de 1.85, tiene como una caracerística el buen juego con los pies, lo que lo convierte en una opción más a la hora de salir jugando. Tras dar sus primeros pasos en Argentinos del Sud y tener un paso por Godoy Cruz de Mendoza, teniendo la chance de entrenar con la primera división, comenzó su carrera en el ascenso, en el proyecto de Sportivo Barracas Bolivar, en la Primera C. Luego, salió al fútbol del interior en Atlético Policial de Catamarca, General Güemes de Rosario de La Frontera, Mitre, Central Córdoba y Güemes de Santiago del Estero, Libertad de Concordia y en el "Verde" de Pico desde enero de 2016. En total, tiene 177 partidos disputados.

FUENTE: SEBASTIÁN LISIECKI (PRENSA DE AVARADO).

FOTO: AL TOQUE DEPORTES.

Lunes 26 de junio de 2017, 17:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
. · Martes 27 de junio de 2017, 22:36 · Citar
alvarado siempre llevandose jugadores de Ferro , no es noticia esto
evaristos paramos · Martes 27 de junio de 2017, 20:48 · Citar
ese quedo en sgo .es un pesetero por 2 mangos se v a a aldosivi
Anónimo · Lunes 26 de junio de 2017, 21:40 · Citar
Vamos Alva!!! De a poco se va armando.
ALVA EL MAS POPULAR · Lunes 26 de junio de 2017, 17:45 · Citar
Uno de los mejores arqueros del torneo. Arrancamos bien cubriendo el arco, ojalá sigamos con este nivel puesto por puesto.
Foto: Al Toque Deportes.