/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Cosmos F.C. (Santa Fe)

Cosmos F.C. realizó una cena y presentó su nueva indumentaria

De cara a su participación en la próxima edición del Torneo Federal B, el pasado viernes Cosmos realizó una cena en donde jugadores de todas sus categorías, ex protagonistas que lograron el ascenso a Primera División de la Liga Santafesina, autoridades provinciales y municipales estuvieron presentes. En instalaciones de El Gigante se vivió una jornada emotiva en donde hubo entregas de reconocimientos y se mostró la nueva indumentaria.

Nuevamente un equipo perteneciente a la Liga Santafesina de Fútbol participará del Torneo Federal B. Como lo hizo Sanjustino y La Salle, los últimos dos equipos, ahora fue el turno de Cosmos que estará en la cuarta categoría del fútbol argentino.
Lo mismo lo celebró en una cena en donde autoridades, jugadores y dirigentes estuvieron presentes.
Se destacó la participación de Pablo Farías, Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, en donde realizó un reconocimiento a la institución y comunicó que se está trabajando para que el equipo de Leandro Birollo tenga cancha propia.
Después fue el turno del reconocimiento a los jugadores que lograron el ascenso a la máxima categoría de la Liga Santafesina de Fútbol. Para finalizar se dieron a conocer la nueva indumentaria y diseños de las camisetas que usará el conjunto santafesino en su paso por la divisional.

FUENTE: MILAGROS MERCADO.

FOTOS: MILAGROS MERCADO.

Martes 27 de junio de 2017, 22:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 28 de junio de 2017, 06:21 · Citar
Hola soy de Gualeguaychu ..como puedo conseguir una camiseta de Cosmo F C
Jorgelina Pascual... · Martes 27 de junio de 2017, 23:52 · Citar
Felicitaciones, merecido reconocimiento a todas las personas que han trabajado para llegar a estas instancias.
Es un Club q trabaja a pulmón y necesita la ayuda y el apoyo de todos...
Vamos Cosmos F.C. ? #FederalBpresentes!
Foto: Milagros Mercado.