/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta)

CENTRAL NORTE: Morales renunció y Acosta podría ser el nuevo DT

Decidió dar un paso al costado. Norberto Acosta está muy cerca de arreglar condiciones.

Central Norte busca DT: renunció el Cholo Morales

Hugo Morales dejó de ser el entrenador de Central Norte ya que presentó la renuncia esta mima noche. El DT comunicó a los dirigentes que su alejamiento obedecía a problemas familiares y laborales.
El club dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter cerca de las 22. Los dirigentes comienzan a buscar a su reemplazante.
De todos modos, la partida del Cholo Morales habla de cierta desprolijidad. La dirigencia que encabeza Héctor Defrancesco decidió apostar por él pe­ro las cosas fueron cambiando con el correr del tiempo ya que su metodología de trabajo no convenció.
Por esta razón, el presidente se reunió con el DT y su cuerpo técnico el domin­go, les hizo saber su desconten­to y ofreció ayuda y capacitación, al notar ciertas flaquezas en el plan de trabajo. Moralez tenía incluso el apoyo del plantel, pero deci­dió dar un paso al costado.

¿Acosta?

El técnico apuntado por la dirigencia de Central Norte ya mantuvo contacto con el presidente Héctor De Francesco y solo resta definir el tema económico para que Norberto Acosta sea el flamante entrenador del cuervo.  "Me llamaron anoche, ahora a la tarde, esta el tema avanzaado, solo falta ajustar el tema económico. Se lo que es Central, lo vi en el verano, en algunos partidos de Copa Argentina y si agarramos, queremos agarrar cuanto antes", sostuvo Acosta, quien además agregó: "Ya hubo un contacto luego de que se fue Rioja pero en su momento lo ratificaron a Hugo Morales, acepté y despues de las vacaciones me volví a Gualeguaychú. Espero que la confirmación no pase de esta noche, sería lo ideal para trabajar cuanto antes".

FUENTE: EL TRIBUNO.

FOTO: EL TRIBUNO.

Martes 27 de junio de 2017, 22:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Tribuno.