/
San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados sumó a Raponi y ya suman trece los refuerzos

Juan Pablo Raponi, el volante creativo de 35 años se convirtió en el 13er. Refuerzo del Víbora para el Federal A.

Quiere pelear bien arriba, el ascenso, como su historia lo marca. Para el ello el entrenador Raúl Antuña y la comisión Directiva de Desamparados están apostando fuerte para no volver a luchar por el descenso como pasó la temporada pasada.
En poco días ya se sumaron 12 refuerzos y ayer llegó uno de nombre, Juan Pablo Raponi (35 años). El ex Instituto, River, Atlético y Concepción de Tucumán se convirtió en la 13ra. incorporación del puyutano. Es volante creativo y tiene laureles. En 2001 debutó en el Millonario cuando Ramón Díaz era el técnico y salió campeón del torneo argentino al año siguiente.
Los 13 refuerzos: Nahuel Olivari (que viene de Chaco For Ever), Facundo Torres y Martín Arce, los volantes Pablo Jofré y Andrés Rotundo, y el atacante Gabriel Bibi González, fueron dirigidos por el Purruco en el conjunto de Rawson. Es decir, la mitad de los que han llegado, más de medio equipo, son del conocimiento amplio de Raúl Antuña.
Además, han arribado dos arqueros, Jonathan Ivanoff, del Sportivo Las Parejas, y Martín Perelman, de UAI Urquiza. También están acordados René Uruña, defensor de Central Norte de Salta, Emanuel Martínez, defensor que llega de Patria de Formosa, Alejandro Domenez, volante de Gimnasia de Entre Ríos y el atacante Maxi Jorquera, ex Peñarol y ayer Juan Pablo Raponi, el volante que viene con la chapa de haber jugado en River.

FUENTE: FEDERICO FUNES (DIARIO EL ZONDA).

FOTO: DIARIO EL ZONDA.

Martes 27 de junio de 2017, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
OSCAR VICENTELA (CSD) · Jueves 20 de julio de 2017, 08:37 · Citar
VERDE MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO ......VAMOS DESAMPARADOS QUERIDO
For ever · Jueves 29 de junio de 2017, 14:58 · Citar
Pobre desamparados se llevaron cada pakete de refuerzo.. así también pasa acá, traen cada uno mamá kerida.. Ojalá les vaya bien amigos sanjuaninos
Foto: Pasión Monumental.