/
Formosa Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa)

Sol de América comenzó la preparación para el Torneo Federal B

En la tarde del lunes y bajo las órdenes de Daniel Cravero, Sol de América se puso en marcha, el plantel que disputará el Torneo Federal “B” comenzó a trabajar de cara al inicio del Torneo Federal “B”, el debut será de local ante 1º de Mayo.

 

Y un día volvió el “Chango” y Sol de América se comenzó a mover esperando el debut en pocos días ante 1º de Mayo en el Torneo Federal “B”, volver al Torneo Federal “A” es el gran objetivo de acá a Diciembre.

 

Daniel Cravero dialogó con los jugadores y después ya se comenzaron a mover, lo acompañaran Fabián Enriquez en la preparación física y Ricardo Parola como ayudante de campo.

 

Con respecto a las caras nuevas solo se vio al arquero Brian Markovics y en las próximas horas comenzarán a llegar los refuerzos entre los que figuran Cristian Mazzón, Alfredo Reyes, Gastón Petrucci, Leandro Fernández y Carlos Fragata.

 

En tanto que en el rubro desvinculaciones la nota la dio el arquero Lucas Acevedo que firmó para Sportivo Patria para disputar el Torneo Federal “A”.

 

Sol de América integra la zona “A” de la Región Litoral Norte junto a 1º de Mayo, San Martín, Libertad de Eva Perón, Argentinos del Norte, Atlético Laguna Blanca, Huracán de Las Breñas, Alianza de Campo Largo, Deportivo Comercio de Santa Silvyna y Juventud Unida de Charata.

 

FORMOSA FUTBOL

Martes 04 de julio de 2017, 15:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: