/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Sp. Villa Cubas (Cat) El \"Súper\" de Copa va el martes

La "Bestia" regresó a San Lorenzo

David Romero volvió a San Lorenzo de Alem y podrá jugar por la Copa Argentina ante Villa Cubas.

San Lorenzo de Alem recibió ayer una noticia de lujo, pensando en su debut en la Copa Argentina. Y es que el delantero David Romero regresó a la institución y podría estar presente en el “Superclásico” ante Villa Cubas.

El jugador, que hace varias semanas terminó su vínculo con el club Coinor de Frías, llegó ayer a Catamarca para incorporarse al plantel de Roque Ferreyra, a la espera del compromiso del próximo martes con el “León”.
Hace tiempo, el “Santo” insistió para rescindir el contrato del jugador con el equipo friense, sin embargo no pudo llegar a un arreglo y tuvo que esperar. Por tal motivo, la “Bestia” no llegó para jugar en el Argentino B, para el que no se encuentra habilitado. Romero podrá jugar recién después del receso de la primera ronda. El atacante tampoco podrá vestir la camiseta azulgrana en el torneo local, ya que tampoco está la habilitación.
En consecuencia, lo único que le queda al goleador es la Copa Argentina, en la que su equipo deberá ganar para avanzar. Nada más y nada menos que ante el clásico rival.
“Ojalá me toque jugar”
La “Bestia” no ocultó su ilusión de estar en el partido ante Villa Cubas. Aunque llega con algo de inactividad, el delantero se tiene fe y no se quiere perder por nada este partido histórico.
“Ojalá me tenga en cuenta, por ahora voy a entrenar y ponerme bien físicamente. Voy a luchar un puesto y si el técnico me ve en condiciones me pondrá, él va a tomar la decisión”, expresó Romero, en diálogo con “Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti. “Es un lindo clásico, ojalá me toque jugar”, agregó.
Aunque no esté al 100%, David dejó en claro: “No sé si 90 minutos pero tengo ganas de estar. Igual yo tengo que correr y voy a correr, no hay problema”.
Además, el jugador, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, se lamentó por no poder regresar antes a la institución para formar parte del Argentino B. “Fue duro no poder venir antes, tenía la ilusión de jugar el Argentino B, más con San Lorenzo. Pero estaba tranquilo porque sabía que en diciembre volvía al club y me podía sumar”, dijo.

El "Súper" de Copa va el martes

El histórico “Superclásico”, válido por la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina, entre San Lorenzo de Alem y Villa Cubas, finalmente se disputará el próximo martes. El cotejo irá a partir de las 21.30 en el estadio “Bicentenario” de la Capital.
Cabe recordar que la definición será a un solo partido y el ganador conseguirá el pase a la siguiente ronda, en la que se medirá con el vencedor de Policial-Peñarol de San Juan, quienes se enfrentarán el próximo miércoles en el mismo escenario y también desde las 21.30.
Como es costumbre, se espera una gran convocatoria en este primer clásico oficial de la temporada entre los eternos rivales, que dentro de poco se volverán a ver las caras en el Argentino B.
El acompañamiento de la gente también ayudará a los clubes, puesto que la recaudación de este partido se dividirá entre ambas instituciones, con un mínimo porcentaje para la Liga Catamarqueña y otro poco para los organizadores del certamen, que correrán con los gastos de la realización del partido.
Los mismo sucederá en el cruce del miércoles entre el "Xeneize" de La Tablada y el elenco sanjuanino.
De esa manera, la Copa Argentina se comenzará a jugar en Catamarca, que en la temporada pasada ya tuvo un protagonismo importante.
Nada mejor que un "Superclásico" para abrir el telón.
 

EL ANCASTI

Miércoles 17 de octubre de 2012, 09:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: